Firmas Gráficas y Avatares

..:: JCS ::.. dijo:
...esa firma creo q la hace makoto, q para mi deberia ser "mod de firmas jeje" siempre anda ayudando a todos...
Uy para mi seria un gran honor, gracias por el comentario, pero la verdad lo q le dije a Cesar; el tema es algo hibrido... Me gusta trabajar con temas q conozca y pa mi el reggetón como q no mucho.

Juanloco: Gracias por las saludes.

FreakDonkey: Espere a ver q le hago.

Saludos y no peleen.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Makoto Miura dijo:
Esta otra es para mi GRAN amiguita Bet@:

attachment.php


Con mucho cariño querida amiga.

Mako.. muchas gracias por ese regalito tan lindo lo recibo con mucho gusto pa estrenar firma en diciembre!!! TQM :p:p :p
 
\SN/ HHCastan viejo q pena, no se donde tengo la cabeza :S, ya me ha pasado varias veces, hago una firma y me olvido de subirla, si digo q voy a hacer una firma me recuerdan, si no quien sabe q pasa con eso jeje :)

attachment.php

Código:
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=72946&stc=1&d=1165283462

UAC-PERRILLOS06 la imaginacoin se me acabo :S, quiero hacer un gif q sea como la pantalla boot de microsoft, pero en lugar del logo microsoft unas polas, pero no se si diga y la hago, si no a seguir pensando jeje

UAC-Lamilanista me siento halagado al ver q sigues mis consejos, te agrgue al msn por si necesitas algo :)
 

Archivos adjuntos

  • HHCastan.jpg
    HHCastan.jpg
    19.4 KB · Visitas: 1,044
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Freak: Pendiente q es q anduve ocupado y hasta ahora voy a eso, gracias por lo de Gurú.

Gene: Gracias men, si, hay q colaborar a la comunidad q tanto nos ayuda y enseña.

LaMilanista: Te felicito, vas por buen camino y con ese instructor al lado (JCS) aprenderás mucho.

Bet@: Es un placer, yo tambien te quiero mucho.

Nuevamente gracias por los alagos.
 
GeNeTiKo dijo:
Cesar Aug... dime que tema quieres en la firma ?

Aunque estoy que formateo mi PC estoy esperando el mosaiko para hacerlo
Ese man quiere "reggeton navideño", porfa ayudenle q el man es todo bien.

LaMilanista: Sige dandole a las firmas pq aqui han llegado varios con talento y como q se asustan y se van y seguimos quedando los mismos (Genetiko y Yo).

Viejo Freak le conseguí un burro navideño:

attachment.php


Saludos.
 
Makoto Miura dijo:
Ese man quiere "reggeton navideño", porfa ayudenle q el man es todo bien.

LaMilanista: Sige dandole a las firmas pq aqui han llegado varios con talento y como q se asustan y se van y seguimos quedando los mismos (Genetiko y Yo).

Viejo Freak le conseguí un burro navideño:

attachment.php


Saludos.

da man ud es un monstruo en esa welta gracias
ah estrenar!!!
Pd cualquier cosa que este ami alcanze ya sabe ok
 
AL QUE ME PUEDA AYUDAR CON LA FIRMA LO QI¡UIERO CON ESTE DRAGON.

SI SE LE PUEDE DELINEAR LAS MANOS MUCHO MEJOR PARA QUE QUEDE EL GRIS Y PARECIERA QUE EST POR FUERA DE LA FIRMA.
MI NICK QUE QUEDE ASi.
Gran_vico-c.
con una letra bien vacana.
y si se puede poner fuego en la parte de abajo este.
bueno los dejo a su creativida.
;) gracias
 

Archivos adjuntos

  • flames.gif
    flames.gif
    27.9 KB · Visitas: 107

Los últimos temas