Firmas Gráficas y Avatares

buenas no tengo nada que decir nada mas que feliz navidad :p
y me pongo nervioso porque yo no se mucho
y veo que ya estan hablando de cosas profesionales y yo me quedo hasta ahi ademas uds saben bastante y no me creo capaz de competirles
entodo caso los seguire viendo por aqui leyendo sus aporte y sorprendiendome con las firmas que hacen
hasta pronto nos vemos en alguna otra ocacion o no leemos por aqui mismo por laneros

bye 8(
 
jajaja no se presipiten, , por que si nadie critica todos vamos a seguir como estamos, y la idea no es esa, al menos en mi caso, la idea es de mejorar dia a dia, y lanero0606 se nota que sabe mucho y al hacernos criticas lo que esta tratando es que aprendamos y corrijamos errores ;)

no hace falta ser veterano en laneros para criticar constructivamente un trabajo ;)

feliz navidad para todos :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Si, calma viejo Freak, sabrá DIOS si el man sabe lo q dice, además es la mejor manera de ayudar.

A mi no me hablen de Renders ni nada de esa maR¡K@da, yo simplemente hago firmas y punto, a los manes q se las hago les gustan y las usan lo demás vale.... ustedes ya saben, no soy grosero y no me quiero salir de los chiros, jejejeje.

Saludos y no exageren q q se les movió el mundo solo pq vino un man nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ome gracias gracias pues todo se debe a que uno cuando anda en algo y no le sale bien se pega una estrellada que lo desestabiliza a uno. en este caso lo que me pasa es que por mas que intente no me salen las cosas como quiero o aspiro pero muchas gracias a los dos que veo que estan pendientes pues eso es lo que mas lo motiva a uno que es no0b8( a seguir aprendiendo mas y mas
la verdad gracias a M. recuerdo la direfencia entre la primera y mi ultima firma algo tuve que haber aprendido y eso me acaba de llenar de orgullo porque se que en estos habemos bastantes pero al mismo tiempo somos pocos
graxxx la buena para los 2 y los demas tambien
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Claro Freak, a mi me pasó cuando hacía mapas pa UTGOTY (un game), no me salian ideas y me cansé, pero a veces hago solo para mí.

Igual eso son "etapas" normales del aprendizaje.
 
Jiji, si, creo que esto es para aprender y hacer criticas constructivas, no para criticar diciendote "no sabes un c u l o"... ahora, he apoyado con comentarios las firmitas, pero lueguito espero ayudita para meterme en el mundito de uds y empezar a pegarle a ese programita, aunque no se mucho de diseño, algo he de aprender...

Salu2:p
 
|LRc| fcu423 dijo:
Jiji, si, creo que esto es para aprender y hacer criticas constructivas, no para criticar diciendote "no sabes un c u l o"... ahora, he apoyado con comentarios las firmitas, pero lueguito espero ayudita para meterme en el mundito de uds y empezar a pegarle a ese programita, aunque no se mucho de diseño, algo he de aprender...

Salu2:p
Claro mijo, todos pasamos por eso, no es sino q se decida.
 
Makoto Miura dijo:
Carla, más facil si pones el link, yo en una época subí unas fotos q tomé al foro de fotografía digital, hace rato no subo nada pero esa es una de mis otras pasiones.

Viejo Cesar, fresco q yo tambien creo en El Niño DIOS, y si son menores de edad, nada de trago,
¡¡ guacala, caca, nene, jejejeje !!

Y pues ya pasando al "antiSpam" esta es una deuda q tenía con tyncho:

df5a17f5e4.jpg
4018ba9bc7.jpg


Feliz Navidad amigazo.
huy que regalito gran Makoto que dios ilumine tu camino por que te lo mereces,por ser tan buena persona,espero que te den en laneros el reconocimiento que te mereces! por ser tan colaborador desinteresadamente,pero bueno ojala tanto vos como GeneTyco tengan en laneros el reconocimiento que se merecen de corazón,de su parce tyncho
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tyncho dijo:
huy que regalito gran Makoto que dios ilumine tu camino por que te lo mereces,por ser tan buena persona,espero que te den en laneros el reconocimiento que te mereces! por ser tan colaborador desinteresadamente,pero bueno ojala tanto vos como GeneTyco tengan en laneros el reconocimiento que se merecen de corazón,de su parce tyncho
Gracias viejo tyncho q DIOS lo bendiga, se hace lo q se puede. Feliz Navidad.

Listo una pal Freak:

7dce5ff3af.jpg
c91a9d18c5.jpg


Eso fué lo q se me ocurrió men, una de las grandeceitas pa se aprecie mejor.

Habalmos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenaaas!!! Volvi yo :p

Para desearles feliz navidad....A todos los firmeros que han hecho de laneros un lugar mas agradable con imagenes personalizadas para todos en sus firmas..

Muy buen trabajo el de todos y sigamos asi que cada ves mas hay mas nivel Y los que estan aprendiendo, no se desanimen que esto es de imaginacion y saber jugar en el photoshop.. y no crean que solo se bloquean uds,,,He visto tambien a un Diseñador grafico profesional super bloqueado, entonces no se apresuren y tomen esa etapa con calma ;)


GRacias a GEC, a lunita japonesa (Tsuki), a SEVEOR y a |LRc| fcu 423 por el apoyo de las firmas...

Y freakdonkey...Relaje con esto del tema, que esto es para aprender y nadie nacio aprendido...Asi que no se preocupe.

A lanero0606.... Pues parcero yo se que es un render y se que es una animacion en 2D y 3D.. Y por eso mismo puse eso.. Ya que la imagen que use esta en 2D. Le Repito... Haber cuando colabora con el foro posteando un trabajo suyo...por que criticando ya lo hizo.


SUERTE A TODOS Y FELIZ NAVIDAD!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ay si aqui todos lo hacen super¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mire freak si me puse la firma que me hiciste¡¡¡¡¡¡ la prox me haces una pelirroja¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si aqui somos aficionados.... yo estudio ing industrial... no diseño y para mi Zodias, gec, saga y makoto son mis idolos¡¡¡¡ no hay una firma que ellos hagan que no me guste¡¡¡¡¡¡¡ y bueno como lei por ahi lo mas importante es q al dueño d la firma le guste, y que me disculpe el señor que vino a crear spam al foro¡¡¡¡¡¡¡
ahora sip.... feliz Navidad para todos mis amigos laneros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jajaja yo si se que es un render.... (es broma)
BUON NATALE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tyncho dijo:
gran Makoto que dios ilumine tu camino por que te lo mereces,por ser tan buena persona,espero que te den en laneros el reconocimiento que te mereces! por ser tan colaborador desinteresadamente,pero bueno ojala tanto vos como GeneTyco tengan en laneros el reconocimiento que se merecen de corazón,de su parce tyncho
COMO DIGO YO AL SENSEI CON CARIÑO

:p :p FELIZ NAVIDAD A TODOS

y comparto lo dicho por tincho :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC-Lamilanista dijo:
...no diseño y para mi Zodias, gec, saga y makoto son mis idolos¡¡¡¡
Gracias Carla, tus palabras son muy importantes para mi, créeme q yo tambien te admiro bastante.

Tuby's, un gustazo verlo por estos lados, bienvenido y Feliz Navidad pa usted tambien.

Saludos a tod@s.
 
buenas señores por aki les dejo una firmita esta sin el nick el ke la kiera me dice y de una se lo kolokamos

pd: se aceptan criticas constructivas y ojala en español jejej nada de render ni brushes

la markita en la parte de arriba a mano izquierda sera de hoy en adelante la marka ke le hago a las firmas de mi inspiracion.

saludos
firmavaciaor1.jpg
fhjonmg0.jpg
 
Makoto Miura dijo:
Muy buenas men, lo felicito, si no estoy mal la "marquita" es la silaba Hiragana "wa".

Ya tiene "cliente" pa la de Gokou.

Saludos.
jajaja este makoto se las sabe todas:nervios: damian le quedo muy bacana esa de goku:)

y para mostrar mi nueva firma
¬¬:D

seveor10im4.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas