Firmas Gráficas y Avatares

freaK'

Lanero Reconocido
Se unió
22 May 2006
nombe que cual groseria solo que es para ver lo que hacia antes al oque hace ahora y vea todo lo que ha aprendido:p:p asi se nota la diferencia que existe en el antes y ahora :p:p

no subo la segunda a peticion de el diseñador :p:p le da pena!:p:p

R

rocky89

Guest
pasando por aqui a ver quien me hace una firma con esta imagen
no ne sale nada con ella :\
UAC-freakdonkey jaja muy graciosa su firma :p:p

Makoto Miura

Lanero Reconocido
Se unió
19 May 2006
La verdad si está algo fregada pa trabajar, además q está un poco pequeña (muy apenas).

Pero eso aqui alguien se la saca.

Makoto Miura

Lanero Reconocido
Se unió
19 May 2006
Uy el Freak cada vez volando más y más alto, ese Gokou Fase4 esta la berraquera.

La q no se ha asomado hoy es Carla, no nos dejes con las ganas de ver tus trabajos.

Yo ahora no puedo colaborar pq no estoy en la casa, pero si llego antes de q las saquen, con mucho gusto.

freaK'

Lanero Reconocido
Se unió
22 May 2006
carlita estaba de fiesta anoche ¬¬ creo que no se molesta si lo digo a qui pues:p:p
creo que esta enguayabada:p:p pero deja que ella nos sorprende en cualquier momento :p:p con sus grandes trabajos

javh55

Lanero Reconocido
Se unió
26 Feb 2006
mmm una modificada (NO CUMPLIA LOS REKISITOS DE DIMENCIONES Y TAMAÑO) a claro cambie la letra tamos estrenando tag Disculpara el creador por usurparle la imaguen :p

Mäitte

P.E.T ∞ + 1
Se unió
24 Mar 2006
Siguen las lindas firmas :p:p:p Uisch Makito me encantó tu nueva firma, ya tengo idea de la mía más o menos cuando puedas me contactas.

Buen viento y buena mar =)

Makoto Miura

Lanero Reconocido
Se unió
19 May 2006
Mäite Zäitut dijo:
Siguen las lindas firmas :p:p:p Uisch Makito me encantó tu nueva firma, ya tengo idea de la mía más o menos cuando puedas me contactas.

Buen viento y buena mar =)
Gracias Maite, esa es cortesía de UAC-Damian. El bacán me la hizo por buen colaborador, jejeje.

Saludos.

Makoto Miura

Lanero Reconocido
Se unió
19 May 2006
Ora! pero está muy regaloncito con la novia, no?

Propongale matrimonio de frente y deje de darle vueltas, jejejejeje.

No mentira, muy bacana.

Lamilanista

Lanero Reconocido
Se unió
3 Oct 2005

en una fiesta en casa de mi vecina donde entro gente a mas no poder... y claro cuando bailabas era imposible que no te pisaran o te golpearan.... lo mismo le dije yo a freak que se casara ya

Makoto Miura

Lanero Reconocido
Se unió
19 May 2006
UAC-Lamilanista dijo:

en una fiesta en casa de mi vecina donde entro gente a mas no poder... y claro cuando bailabas era imposible que no te pisaran o te golpearan.... lo mismo le dije yo a freak que se casara ya
Si q se case haber si coje seriedad jajajajaja.

Tonces no era una fiesta sino un Pogo, ¿de casualidad todos los q entraban no iban vestidos de negro?

Bacano q hagas GIF, muy chevere.

Lamilanista

Lanero Reconocido
Se unió
3 Oct 2005
nooo, es mas primera vez que no voy a una fiesta con alguna ´prenda negra¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y menos mal no baje ni el celular ni la camara porque no llegaban vivos¡¡¡¡¡¡¡ porque la pregunta?

SeveoR

Lanero Reconocido
Se unió
12 Oct 2005
uf muy buenas firmas freakdonkey lo felicito y a todo los demas tambien sobretodo a damian:D

Cristianov yo le colaboro haciendole la firma, y ahi tiene para variar.p;)

freaK'

Lanero Reconocido
Se unió
22 May 2006
[-SEVEOR-] dijo:
uf muy buenas firmas freakdonkey lo felicito y a todo los demas tambien sobretodo a damian:D

Cristianov yo le colaboro haciendole la firma, y ahi tiene para variar.p;)
viejo muchas gracias por todo ud tambien me ha ayudado bastante en todo esto
PD esta como perdido o yo no lo veo casi

carla ahi te dejo este regalito pa que te la PONGAS!! cuando quieras:p:p:p

Lamilanista

Lanero Reconocido
Se unió
3 Oct 2005
gracias gracias gracias freak.... la pongo la proxima semana¡¡¡¡¡¡¡¡ y eso que mi cumple es el 11/01¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja gracias un Beso, Muack