Firmas Gráficas y Avatares

Makoto Miura

Lanero Reconocido
Se unió
19 May 2006
Esta es mi campaña para las Drogas:

Disculparán la baja calidad.

Hablamos.

:: Mr Cego ::

Lanero Reconocido
Se unió
3 Abr 2006
demasiado barbara... se paso Makoto.. lo felicito.. ya es un Master... salu2.

PD. podrian hacerme una firma con el logo de LME... algo chevere.. un logo que nos represente a todos los LME's.. algo estandar para colocar los LME's ...todo se agradece.. salu2.

javh55

Lanero Reconocido
Se unió
26 Feb 2006
Makoto Miura dijo:
Gracias bacanes, pero pillen con calidad de DVD:

Saludos.
asi la exporte con 10 colores no alcansa a cumplir con los rekisitos de laneros :S por eso deje atras las firmas animadas quedan feasss :S

SAGA

Lanero Líder
Se unió
30 Jun 2005
Makoto Miura dijo:
Esta es mi campaña para las Drogas:

Disculparán la baja calidad.

Hablamos.

Apenas para que hagan una firma de estas, con imagenes de SEVEDOL y se la regalen a SEVEOR :p :p :p

Pd: Excelente firma.... Me gusto mucho.

freaK'

Lanero Reconocido
Se unió
22 May 2006
DVD se ve mejor y fijate que pesa menos
pero mala su campaña:s
no me gusta me quedo en cartacho antes de viajar a J....A

hora de entrega 2:43pm:p

:: Mr Cego ::

Lanero Reconocido
Se unió
3 Abr 2006
que si pueden hacerme un logo de los LME's estandar... pues, tenemos una minicomunidad de Laneros menores de edad y decidimos en crear un logo estandar para llevarlos todos los Lme's, haber si me pueden colaborar. salu2.

V3NOM

Lanero Reconocido
Se unió
12 Jun 2006
Esta del recontra re #$%#" esa firma GEC... que lucida hermano, esta... esta... no se; sin palbras, que h p tan bacana!!!!!!!!!!!!:D
:)

Makoto Miura

Lanero Reconocido
Se unió
19 May 2006
Si, mi campaña de Aspirina, fué hay de "relajo" pq pa LANeros ya lo dije antes, no vuelvo a hacer firmas GIF pa LANeros.

Freak, la de "DVD" pesa menos pq le quité sombra y relieve, esto hace q quite menos color pa bajarle el peso. Y lo de Jamaica es jodiendo, yo no le halo a la hierba jejeje, q asco.

GEC, un duro men.

Saludos.

EDIT: César explica mejor lo del LOGO.

¿Quieren algo en especial?

Makoto Miura

Lanero Reconocido
Se unió
19 May 2006
GeNeTiKo dijo:
Esa campaña de la aspirina fue una nota... :)

Makoto listo.. Cambio de mi Firma el 19 de Enero.. ya apuntado en Agenda...
Ok viejo, no problem.

Cesar, ¿algun color en especial o algo? Más detalles porfa.

M-69!

Lanero Reconocido
Se unió
21 Oct 2006
Buenas Buenas, haganme un favorcito! :p es que necesito opiniones, criticas constructivas, destructivas :p, sugerencias, mejor dicho quiero que me digan lo primero que se les venga a la mente cuando vean esta firma:

Es que pienso estrenar en estos días, y pues quisiera saber lo que piensan sobre esta, ya que para un novato como yo es muy importante recibir opiniones de gente con mas conocimiento pues para ir aprendiendo!
Ah y digan lo que sea, en serio, si no les gusta, si les gusta, si es horrible, si se le puede cambiar algo, etc. no me voy a poner de malgenio....bueno a menos que me madréen :p :p es que la verdad a mi no me termina de convencer!.
Espero sus comentarios porfa.
De antemano gracias! =)