Firmas Gráficas y Avatares

Oe... ese aporte seria genial.. gracias por ayudarnos..

Aqui me adelante.. pero espero la de Makoto
firmamaggiepw4.jpg
 
bueno como yo siempre paso a saludar a los nuevos, desde hoy les pongo el link de este foro para q soliciten su firma o avatar.... ahorita lo incluyo a mi firma de texto (a ver de q color queda)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno Buenas! :p

1- Agradezco a todos los que opinaron y dieron su comentario sobre la firma que posteé anteriormente, en serio que para un novato como yo es muy importante recibir estos comentarios. =)

2- Con respecto a lo de las firmas gráficas, la verdad yo me enteré que existían cuando llevaba como 60 posts, y eso me enteré por pura casualidad que entré al panel de control y vi la opción de habilitar las firmas gráficas, y desde ahí me quedó gustando mucho esto de las firmas! Deberían poner esta opción siempre habilitada, pero obviamente dejarla como opción.

3- Ya mismo pongo un link en mi firma hacia este foro.
Chau y Gracias!!!
 
UAC-freakdonkey |ARG|AdOlFo|LRc| UAC-Ð@M!@N thanks por las firmas estan rebuenas bueno horita le pase las 3 a mi colega y le gustaron la verdad que son todos uno bacanes :):)
 
OE muchas gracias... lo que esta "al alcance" de tus manos nos sirve demasiado
(me enseñan a hacer un link yo no sabo como se hacen jeje )
 
hola cris.. aqui ta la firmita que me pediste (fue con mucho cariño)

crisqz1.jpg


gracias lamilanista tu tan linda como siempre ya mismo voy a hacer el link
PROFEEEEEEE i need you, where are you???
 
Gracias Gene, muy bacanas le quedaron.

Gracias tambien a Oesoto por colaborarnos con eso.

Isa, el problema de tu link es q la mayoría no podría ver tu firma, ya q la opción estaría OFF.

Gracias Freak por compilar los Logos. Esa expresión "vengan a recogerlo" me hizo reír harto.

Listo firma para mi Tsuki:

7d66f5760e.jpg
561b1c1ac7.jpg


Y para el viejo Tuby's:

71be72f67c.jpg
388b8b5fcd.jpg


Anexo el Logo de LME, en 500x500 px pq ustedes me borraron con esos tamaños.

Saludos.
 
offtopic
no nada son dichos que usamos por aca viejo deberiamos tener una charla entre carla, usted y yo para traducir ciertas cosas que nicguno de los 3 tenemos claras:p:p con repecto a los dialectos
PD aun me confunde lo de JA....CA
fin offtopic
 
LES PIDO UN FAVOR...

por favor no se pongan a hablar de otros temas diferentes a los de este topic...¨FIRMAS GRAFICAS¨

ejemplo el de el logo de LME....

sigan hablando de eso en el foro de members!mil gracias... los quiero mucho jejeje

felices reyes!!
 
|ARG|AdOlFo|LRc| dijo:
oigan nesesito saber como hacerle el marco a una imagen...gracias de antemano!!!
En PS hay varias maneras y eso depende de lo q vallas a hacer, esta es una sencilla y "automática".

En la parte superior derecha del PS en la pestaña Acciones, dale a la flechita q señalo en la imágen y escoje Cuadros. Ahora solo escojes el marco q quieras, le das Play, esperas a q acabey listo.

ab8a2e9931.jpg


Si no ves la pestaña Acciones, dale Ventana y señala Acciones o presiona F9.

Sumimasen Zodias.
 
Le das click ahi:

174a0f754a.png


Y escojes Squares ó Marks (no se como ponga en PS) y luego te sale una carpetica como la de Default Actions y le das la flechita de despliegue y listo sigues los pasos q te dije.

No problem Tsuki, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Uy viejo Freak q bien, lo felicito men. Asi es q es la vaina.

De todos modos despues de las vacas de Maite, le digo a ver si se puede dejar por defecto pa tod@s los LANer@s la opción en ON. No es seguro pero de momento su foro cumple su cometido.

Sayo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas