Firmas Gráficas y Avatares

Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza!!
¡Feliz cumpleaños Laminalista!

:p :p :p :p =) =) =) =)
 
Loco ahí le bajé el peso a la imágen mas no la calidad!

intente exportando la imagen a formato Jpg, o especial para la Web.
 
Bueenas, yo por aquí a molestarlos. ¿Será que alguien me colabora con mi firma? la quiero con la imagén que tengo en est emomento pero que encima diga PIRATE en fuente Papyrus y que tenga esos brillitos que le da el photoshop.
Ah, y como hago para que me quede al mismo nivel imagen y textos en la firma?, es decir justo lo contrario de como la tengo en este momento, porque asi se ve feísimo XD
Gracias!!!
 
Yo le colaboro con su firma!! =) y si tiene la fuente Papyrus porfa pasemela por Mp.
en cuanto a lo del nivel que dice se hace con el comando [floatrigth] que está usando en este momente, pero tenga en cuenta que debe poner la imágen y dicho comando de primero, y lugo si escribe lo que quiera escribir en su firma.
 
Miguelito69 dijo:
Yo le colaboro con su firma!! =) y si tiene la fuente Papyrus porfa pasemela por Mp.
en cuanto a lo del nivel que dice se hace con el comando [floatrigth] que está usando en este momente, pero tenga en cuenta que debe poner la imágen y dicho comando de primero, y lugo si escribe lo que quiera escribir en su firma.

gracias brother, la papyrus la tienen casi todos los PC's, menos este que es el de mi oficina y aqui no puedo descargar nada!! :s

lo de float right lo debo poner a lado y lado del vínculo de la imagen, o encierro todo lo que tenga en la firma (texto e imágenes)?
 
PIRATE dijo:
gracias brother, la papyrus la tienen casi todos los PC's, menos este que es el de mi oficina y aqui no puedo descargar nada!! :s

lo de float right lo debo poner a lado y lado del vínculo de la imagen, o encierro todo lo que tenga en la firma (texto e imágenes)?

mejor dicho lease este mini tutorial:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=75104
Ahí está todo muy bien explicadito =)
Y con respecto a la fuente, es que las eliminé todas en mi P.C. y ahora las estoy re-instalando y no encuentro nada:p
 
Jajajajajajajaajajajaj!!!!!! Tigre, q esa groseía men? Jajajajajajajjaja!!!! Eso debe ir al foro del cumple.

Para Crystal:

e2d54b181a.jpg
5ad715f539.jpg


Sayo.
 
PIRATE aquí está su firma como la pidió, si le quiere cambiar algo, o algún arreglito no es sino que diga :p.
 
Miguelito69 dijo:
PIRATE aquí está su firma como la pidió, si le quiere cambiar algo, o algún arreglito no es sino que diga :p.

yo aqui macheteriando en power point hice lo que ves en la firma, si pudieras adaptar el photoshop a algo parecido te lo agradecería mucho, gracias bacán!!!!
 
GeNeTiKo dijo:
Crystal.. tu eres mia... (en terminos del diseño de firma :p)
Yo tengo la imagen para tu firma... ;)

un besote .. te quiero mucho
bueno bueno primero no me hace mi firmita y ahora me quiere sacar la novia juassssssss y gene ya no se acuerda de su amigo :(
 
buenas crystal otro dia que esta mas desocupadito te regalu una firmita :p

Mientras aki una pa medussin :p sera que le gustara NO SE NADA DE EQUIPOS DE FUTBOLL o como se escriba sera que la niña milanista me echa una manito o un consejo.. a feliz cumple niña :p

Medusin02.jpg


Medusin01.jpg
 
PIRATE dijo:
yo aqui macheteriando en power point hice lo que ves en la firma, si pudieras adaptar el photoshop a algo parecido te lo agradecería mucho, gracias bacán!!!!
Puessss....... mire a ver si le gusta este:

Ya se parece mas a lo que usted hizo.
Ya sabe acá para servirle! =)
 
Miguelito69 dijo:
Puessss....... mire a ver si le gusta este:

Ya se parece mas a lo que usted hizo.
Ya sabe acá para servirle! =)

miguelito, que pena la jodencia, será que le podemos cambiar los colores al PIRATE por blanco y verde?(blanca la sombra y verde la letra, un verde oscuro bien sollado), y si de pronto ves otra fuente que le quede bien bacana, pues dale!!!, con eso me queda al pelo XD
THNKS A LOT!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Listo E2:

884f32db80.jpg
93e3fa3929.jpg


Usted es el feliz aganador.

Es q la idea de las firmas q uno hace es q se vean, pq uno se toma su tiempito pa hacerlas y si la gente no está pendiente pues paila.

Hagale Apolo q aqui hay cama pa todo el mundo.

Sayo.
 

Los últimos temas