Firmas Gráficas y Avatares

|ARG| SonY RulZ dijo:
Me puden ayudar a redimensionar esta imagen para la firma y si pueden
que le coloken mi nick?


....


aki pedido entregado a las 01:00 pm


saludos.

sony0rulzxe0.jpg
 
Makoto Miura dijo:
Uy ICO, pero se te nota el hambre... de ayudar a los LANeros q piden firma. Conserva ese espiritu.

tyncho, no sea malpensado men. Por otro lado q pena con vos, en estos días nos "toparemos" en el MSN.

Apolo, se retracta de ayudarnos con las firmas? O es otra vaina...

Sayo, nos vemos mañana.
listo amigo ;) adolfo men cada vez me gustan mas tus firmas k+ para ti
 
Migue se te agradece en el alma esta hermoso y si yo amo a Happy (los ratoncitos esos jejeje) te prometo que la voy a usar pero por ahi en un mes por que la que tengo la hice yo y apenas la cambie ayer... muchisimas gracias.

Mokoto te quedo de pelos esa firma... exageradamente original

Lami mcuhas gracias, se hace lo que se puede jejejeje

Genetico te quedo bacanisima, me acorde de mi niñez cuando no me perdia la serie jejejeje este Dia D esta muy muy original

Chaito
 
Pues bueno, aunque ya van bastantes firmas pa |ARG| SonY RulZ aqui monto la mia, espero que le guste :p ...



Salu2 a todos los del Foro...

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • [arg]-SR.jpg
    [arg]-SR.jpg
    7.8 KB · Visitas: 182
Makoto.. pues por mi ya tengo el Dia D en mente para este año..
ICO que edad tenes? se que eso no se le pregunta a una Dama.. pero me dio Curiosidad :p

Tyncho your signature.. is in progress
 
jajajajaajaja me la van a montar pues por el comentario jajajajaja
¿vieja? no para nada estoy en la plena juventud; lo que pasa es que me vi tantas veces Dragon Ball chiquita que ahora lo veo y me da locha por que ya me se los dialogos, quien va a ganr la pelea etc etc .. cada temporada me la vi por ahi 3 veces.. entonces ya no me lo veo pero de todas formas me gusto y me gusta muchisimo..
 
jajajajajaaja Jorge mi Dios te pague por recordarme la edad y por sacar de dudas a raimundo y todo el mundo jajajajajajajaaja
 
GeNeTiKo dijo:
Makoto.. pues por mi ya tengo el Dia D en mente para este año..
ICO que edad tenes? se que eso no se le pregunta a una Dama.. pero me dio Curiosidad :p

Tyncho your signature.. is in progress
no entendi un pomo :( :( pero igual sos mi parce por la dudas y no digas nada solo hablo español y - que + :p :p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas