Firmas Gráficas y Avatares

[LMc] SWEETPRINCESS dijo:
Buenas, sera q alguno de todos estos talentosos y expertos en firmas graficas me puede regalar una firmita bien linda,pero esta vez cambiando mi estilo anime por una firmita bien linda de PUCCA, con colores bien reales,... espero su pronta colaboracion...
Ah, porfa si les queda tiempito me pueden regalar una igual para JHONMARIO.. pero que sea de GARU, el novio de Pucca... con el mismo estilo.. Gracias, Salu2...:p

Saludito para mi BB, besitos....:)


Gracias amor, me parece bien, de verdad me gustaria una firmita bien original de GARU, pa que me salga con la tuya de Pucca.....
Por favor expertos en firmas espero nos colaboren en eso y se luzcan con un par de firmas bien bacanas..... Gracias... Saludos pa todos..

Tambien un saludito especial pa mi Princesa, te extraño y te adoro... Muchos Besitos...:p
 
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa

le pido el enorme favor a todos los grandes diseñadores de este lugar para ver cual de ustedes me puede convertir una animacion flash en gif, yo se que se puede porque mi hermanito lo hace pero ahora esta sin un buen pc y no me puede colaborar,

la animacion esta como adjunto, la deseo de ese mismo tamaño para poder meterla al celular

de antemano gracias a las personas que tengan la intencion de ayudar
 

Archivos adjuntos

  • pau1.rar
    19.1 KB · Visitas: 125
Jajajajajajaja uy Daeminium, mucho aguante men, esa firma se la hice en mis inicios cuando tenía Engine 0.5 jajaja!

Saludos pa tod@s.

Sayonara hasta cuando tenga tiempo.
 
buenas por aki dandome un rolis y tambien para decirles ke el dia de hoy no diseñe nadita por ke estava de descanso
pd: rolo mañana le cuadro la firma ke pidio y aki dejo un regalo para los enamorados
pd: NO es una imagen de mi kreacion es una ke encontre por hay buscando

puccagaruft9.gif


saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
!!QUE VAINA TAN BACANA!!! :-p :-p :-p
PRIMERA VEZ QUE ENTRO AL FORO Y FELICITO A TODAS LAS PERSONAS QUE LE DEDICAN UN POCO DE SU TIEMPO. EN HACER ESAS ESPECTACULARES FIRMAS

QUE BUENO QUE TODOS SEAN PARTE DE ESTA COMUNIDAD :p :p
felicitaciones
 
|LRc| ICO7 dijo:
holas holas......
Saludos a Genetiko y a Makoto que andan perdiditos:bandido::bandido:
Damian estas trabajando super bien... te felicito haz hecho unas firmas excelentes...:)
katik1588 claro que si, regalamos firmas para todo, solo dinos como la quieres..
Sajor ahorita te hago una cosita de mariposas.....
|LRc| ZERO hola niño como estas espero que rebien agregame al msn para contarte todo lo que me paso con el post 666 jajajajaja :p:pno mentiras niño agregame para que hablemos y no me regañe al pelado de el doble post seguro el no sabia pero ya lo sabe entonces "pa la prosima mi mompirri":p:p
y saludos pa todos toditos todos.....
Javhier Alfonso me tienes olvidada, ya no me explicas nada :\:\


hola, gracias por responder, mira entonces me gustaria una firma asi ; que diga Nirvana por siempre, mira mi firma, la que tengo ahora, puedes agregar las frases que estan ahi ... y mi nick katik1588 o katelovepunk tu decides gracias.
 
2ty dijo:
!!QUE VAINA TAN BACANA!!! :-p :-p :-p
PRIMERA VEZ QUE ENTRO AL FORO Y FELICITO A TODAS LAS PERSONAS QUE LE DEDICAN UN POCO DE SU TIEMPO. EN HACER ESAS ESPECTACULARES FIRMAS

QUE BUENO QUE TODOS SEAN PARTE DE ESTA COMUNIDAD :p :p
felicitaciones
hey gracias paisano
los demas como amanecieron estare un buen rato aca por si necesitan algo una firma lo que sea;)
 
Jajajajajajaja uy Daeminium, mucho aguante men, esa firma se la hice en mis inicios cuando tenía Engine 0.5 jajaja!

Saludos pa tod@s.

Sayonara hasta cuando tenga tiempo.

sizas, firma duracell

UAC-freakdonkey
viejo yo te ayudo pero no me salen las imagenes en los links

efectivamente, los links directos no funcionan, tonces la paso el link donde estan todas las imagenes y ud hay mira cual de todas esas imagenes le activa el sentido dela creatividad, me gustan mucho los fractales
http://www.sgeier.net/fractals/indexe.php
 
GeNeTiKo dijo:
wow Freak... que nota de firma.. me alegra ver como has crecido en este tema del PS
gracias Gene la verdad me gusta que comentarios de esa clase salgan de personas como usted que sabe full de este tema;)

esta firma esta disponible ya que el dueño nunca regreso por ella:cansado:

asi que queda al que le guste de verdad y la quiera utilizar





ecu



 
uy me gusta harto mmm en photoshop cuando hago un avatar mm siempre me sale mas de 12kb q es el limite de laneros a si sea q le ponga la mas baja calidad sigue me recomiendadn algo mm q tengo algunos avatares pero no los puedo usasr por lo q pesan mas de 12kb salu2
 
mira has esto cuando termines el avatar con medidas 64x64 para LANeros le das archivo/ guardar para web entonces escojes y le bajas la calidad
asi

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas