Firmas Gráficas y Avatares

firmaplaystudiolanerosgc4.gif
 
huy tutui, |·SN·| JAVH55 y UAC-freakdonkey, pues me gustaron las 2 firmitas, pero me gusto mas la psicodelia de la firma de freak, de todas formas guardo la otra para un futuro cambio de firma, hay van K++ pa los 2 por su excelente trabajo, jej, me alegra ver que los fractales son una wena fuente de inspiracion ;-)
 
UAC-freakdonkey dijo:
PUCCA quiere a garu:p:p




y los avatares:p:p


Buenas, por aki para agradecer a "freakdonkey" por estas firmas tan bacanas, se ve que usted es un duro para esto, un saludo especial y agradecimiento de parte mia y de mi Princesa.....:)
 
UAC-Ð@M!@N dijo:
buenas por aki dandome un rolis y tambien para decirles ke el dia de hoy no diseñe nadita por ke estava de descanso
pd: rolo mañana le cuadro la firma ke pidio y aki dejo un regalo para los enamorados
pd: NO es una imagen de mi kreacion es una ke encontre por hay buscando

puccagaruft9.gif


saludos

Agradecimiento especial para usted tambien hombre, esta muy bonita la imagen... Ah, y aunque ya pusimos las firmas que nos hizo el viejo Freakdonkey, tenemos mucha curiosidad por ver las suyas tambien, de seguro usted tambien debe ser un duro pa esto de las firmas, por eso nos gustaria tener las que usted nos haga para estar variando de vez en cuando... Gracias de nuevo y saludos de parte mia y de mi Princesa....:p
 
.:[DaeminiuM]:. dijo:
huy tutui, |·SN·| JAVH55 y UAC-freakdonkey, pues me gustaron las 2 firmitas, pero me gusto mas la psicodelia de la firma de freak, de todas formas guardo la otra para un futuro cambio de firma, hay van K++ pa los 2 por su excelente trabajo, jej, me alegra ver que los fractales son una wena fuente de inspiracion ;-)
sip y pensar que son unas cadenas tan pequeñas ( QUE SUPUESTAMENTE ENTRE MAS SE ASERCA LA IMAGUEN MAS CADENAS SE REPRODUCEN ) pa mi eso es lo que significa un frctal teno un programita que hece esas cositas y nunca entiendo :p perdonen el oftipic pero no voy a crear un theme nuevo pa hablar un solo pots :D...... y dejen la saludadera que no demoran en regañarnos o banarnos o cerrarnos el forito ;)
 
D@mi@n muchas gracias por la imagen de las mariposas, podrias cambiar la letra????? lo que pasa es que casi no me gusta...que pena con tu.....

Se les encarga a los demas una imagencita como esa (de mariposas que diga "adri" o "adriana") o lo que salga de su imaginacion
 
bueno a los q saben de firmas....
haganme el 2 y me hacen una bien chevere.. si no e smucho pedir... con codigo d barra y de paso una palmerita.. beuno si estoy pidiendo demaciaod me dicen.. lol
gracias de antemano!
 
[LMc] SWEETPRINCESS dijo:
Buenas, sera q alguno de todos estos talentosos y expertos en firmas graficas me puede regalar una firmita bien linda,pero esta vez cambiando mi estilo anime por una firmita bien linda de PUCCA, con colores bien reales,... espero su pronta colaboracion...
Ah, porfa si les queda tiempito me pueden regalar una igual para JHONMARIO.. pero que sea de GARU, el novio de Pucca... con el mismo estilo.. Gracias, Salu2...:p

Saludito para mi BB, besitos....:)


AKI ojala les guste
pd: AKI UN REGALITO DE FIRMAS Y JUEGOS INCLUIDOS
http://www.qjuegos.com/juegos/2007-02-05/2188.php

marioyprincesss2.jpg

marioyprinces2lq7.jpg


pd: sajor ke tipo de fuente te gustaria, ke tal una onde las letras tenga estrellas o adme una idia

pd: para rolo ojala le sirva con esta fuente si no me avisa, y la otra se la debo por ke estoy sin imeginacion el dia de hoy

rolo8906sbc7.jpg



saludos
 
hola quiero una firma bien bacana es para regreso de vacaciones

con una de estas imagenes son de un grupo llamado "el ultimo ke zierre" muy bueno

muchas gracias


 

Archivos adjuntos

  • El Último Ke Zierre [Senderos de este infierno].jpg
    El Último Ke Zierre [Senderos de este infierno].jpg
    117.8 KB · Visitas: 93
  • insurgente.jpg
    insurgente.jpg
    104.9 KB · Visitas: 103
[LMc]nacho dijo:
hola quiero una firma bien bacana es para regreso de vacaciones

con una de estas imagenes son de un grupo llamado "el ultimo ke zierre" muy bueno

muchas gracias




men aki le dejo una muestra ya le paso otra con diferente imagen

lmcnachogqp1.jpg


lmcnachoghgnh3.jpg


saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
HEY BUENO PASO POR AQUI SOLO A SALUDARLOS, PUES E ESTAO ATAREAO CON LO DE LA U...

FELICITACIONES A TODOS LOS CREADORES DE FIRMAS Y A LOS QUE HAN QUEDAO SATISFECHO CON EL TRABAJO QUE LE HAN HECHO... ( EN ESPECIAL A MI COMPADRE Y A ICO)

PD. ME TOCO LEER EN 5 MIN. LAS 10 PAG DE POST QUE ME HABIA PERDIO EN ESTOS 4 DIAS...

Y BUENO CUANDO ME DESOCUPE Y PUESDA POSTEAR CONMAS CALMA, LES EXPLICO BIEN LO DE AQUELLO DE DEJAR DE SER FIRMEROS GRAFICOS PARA SER ALGO MAS. ME PONDRE EN CONTACTO CON DAMIAN PA TERMINAR LA VAINA ( AUNQUE EL ES EL DE LA IDEA, PERO YO SOY EL VOCERO)...

SALU2 A TODOS...
 

Los últimos temas