Firmas Gráficas y Avatares

Makoto Miura dijo:
Para Princess:

df515986b0.jpg
6f3d3f9424.jpg


Sayo.

Uuufffffffff te sobraste Makoto, Muchísimas Gracias =) ....Esta rebacano! Ya mismo lo puse XD
 
GeNeTiKo dijo:
Tu de que la quieres ?
bueno ya q insistes...
mi firma si no e smucho pedir...
q tenga un codigo de barras.. si cabe una palmerita no me pongo bravo... y si sale una tabla de surf mejor.. :)
espeor y quede nice como los demas!
salu2
 
Mi humilde firma

Hola a todos,
pos yo dejo aqui mi firma grafica hecha con mis nulos conocimientos en photoshop cs2 :calma:, no es la gran cosa pero bueno al menos es un primer intento :p:p. Lo de pre-psicologo es porq estudio psicologia y voy en 4 semestre:p:p

Si alguien me puede hacer una, se lo agradeceria.
Salu2

madsr6.jpg
 
hola de nuevo por aca molestando....les doy un saludo y esopero que esten super bien. era pa pedirles un fabor super gigante..lo q pasa es q este año los decimos estamos tratando de escoger un logotipo para el prom..pero nada q nos gusta ninguno..y queria saber si alguno me puede ayudar a crear un diseño bien vacancito para la chaqueta y el logo de once 2008??? estoy en el colegio de la presentacion..seria la promocion 2008 u once 2008...espero una respuesta rapida asi sea diciedno q no...muchisimas gracias..|Arthemisa|
 
GeNeTiKo dijo:
Ok Liki.. tu firma esta en proceso...
Gec... esa firma de la princesa esta genial...
Madclow ... no esta mal para se un novato :p :p

Gracias men........
aunque me gustaria una un poco mas vistosa:p:p, pero igual yo tambien creo q hice algo bueno para ser un supernovato en photoshop...
 
Wenas pues queria pedirle el grandisimo favor a alguno de ustedes para hacerme alguna imagen bien bakna, si es posible .gif q diga thanks for the add o gracias por el add, como sea, y q sea un poco oscura, algo como bien rockero, mi hermano es JCS pero no esta ahora y no me la puede hacer jejeje, espero con ansias q alguien me colabore.

Salu2
 
Dark, Gene, Cesar, gracias, pero la obra de arte es del Sensei Yoshitaka Amano, Yo siempre con mis Sensei jejejejejeje, pero de ellos es de quien se aprende.

Gentiko, no me espante a la niña. Me gustaría mucho colaborarle a Artemisa (hermana gemela de Apolo), pero ando colgado de tiempo.

Matta ashita aimasho.
 

Los últimos temas