Firmas Gráficas y Avatares

.: SN :. Raséc dijo:
Paso por aqui a mostrarles un experimento q' estaba haciendo esta mañana de desparche..

sinttulovm2.gif


... q' conste q' es mi primera firma y mi primer experimento en Photoshop aparte de molestar con fotos...!! aún me falta mucho empezando por cambiarle esos colores tan chillones q' quedaron y cambiarle el fondo y delinearla
bacana para ser la primera viejo...saludos!!!
 
Buena esa Cesar, está bien bacana, ahora q le pega a la fotografía es bueno q se unte de Photoshop pa q comienze a hacer retoques fotográficos.

Sayo.
 
no me gusto el estilo de la firma, mas exactamente la letra...;) pero bueno voy a seguir con las reglas del concurso;):D
 
A SEVEOR no le ha gustado ninguna jejejejejeje, mentira men, cada quien es libre.

Hablando de semanas les dejo el crono actualizado:
Cronográma de semanas

(Last update: 01/04/07 22:06 hrs)

Miguel = A partir del 09 de Abril
ICO = A partir del 16 de Abril
AdOlFo = Apartir del 23 de Abril
SEVEOR = Apartir del 30 de Abril
JCS = Apartir del 7 de Mayo
Matta ashita aimasho.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
oee.. rasec, te quedo rulzz la firmita.. yo no e odido hacer la primera... culpable... damian.:s:s.S jejej mentiras... el tiempo:p:p
 
ud es seveor los demas son los demas

PDposteando desdela casa de RaZor : ciertosproblemas pero nadie tiene la culpa
 
Listo! ahora si es Lunes y comenzamos con la semana de Lamilanista claro que estoy viendo que comenzaron con dicha semana desde el viernes que pasé por acá pero bueno se le tumbaron 3 días a Generiko...... no mentiras :p:p Si que me hizo reir el maestro pokemon Frosch cuando le dijo así a GeNeTiKo.
Bueno en fin gracias a Lamilanista por participar en lo de las semanas, la firma está bien bonita.
Ah y tambien siento que algo me corre pierna arriba!.......... jay juemadre es que la proxima semana es la mia!!!! :S:S me mordió la burra!!
 
jajajajajajajajajlkajsdfñlkajdsfñlkajdflñkjadñlfkjañdlkfjñalksdjfñlakjdfñljkasdfkñljasdlk
me orine de la risa..... Migue para ud que es: me mordio la burra??? :p:p=)=):):):p:p
En mi opinion la firma de Lami esta muy bacana a mi me gusto muchisimo.... pero como dice Freak: Seveor es libre de hacer lo que se le de la gana jajajajajajaa:p:p no mentiras entre gustos no hay disgustos
Cesar de verdad que para ser tu primera firma en PS esta re bacanisima, me parece demasiado buena... JELICITACIONES!!!!:p:p
 
Amigos acabo de comprar un sony w810 y me gustaria saber si me pueden ayudar en la creacion de una firma con un w810 desde ya muchas gracias...:)
 
buenas... estaba medio perdido.... ehh...¬¬... me gustaria que me ayudaran para lo de la firma de la semana, quisiera una lami... bajé el psd.. pero no tengo la fuente... gracias...

por otro lado.. aqui dejo la firma del rolo...

rologx2.jpg


y el avatar animado...

roloavatar2tx5.gif


salu2 :D
 
ahi se la paso
esa la subio Nepo porque yo tampoco la tenia
 

Archivos adjuntos

  • aajaxsurrealfreak_aajax.zip
    37 KB · Visitas: 79
makoto, damian y adolfo gracias por contestarme y por el avatar

rasec esa firma le quedo muy bacana

seveor y apolo les quedaron muy bacanas las firmas del w810
 
[LME] APOLO HACK dijo:
buenas... estaba medio perdido.... ehh...¬¬... me gustaria que me ayudaran para lo de la firma de la semana, quisiera una lami... bajé el psd.. pero no tengo la fuente... gracias...

por otro lado.. aqui dejo la firma del rolo...

rologx2.jpg


y el avatar animado...

roloavatar2tx5.gif


salu2 :D
:huh::huh::huh::huh:
Muy buena firma y el avatar tambien me gusto mucho, muchas gracias!! :p

y tambien gracias a seveor por la firma las 2 estan muy bacanas, pero por el momento usare la de apolo, muchas gracias :)
 
con gusto rolo;)

nibogo, vi el mensaje en el msn, aca le adjunto la letra que use en la firma de NewByte;):D
 

Archivos adjuntos

  • digiface.rar
    16.2 KB · Visitas: 68
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
LESTAT D VALOIS dijo:
Hola soy nuevo en Laneros, y por lo tanto ya estoy editando mi perfil, y por esto mismo me gustaria que alguien me colaborara con una firmita grafica bien bacana, puede ser de un vampiro anime o olgo asi, bueno el todo es que tenga un vampiro bien bacano, ahh y que diga LESTAT
Muchas gracias a cualquiera que me quiera colaborar en esto....:D

Oigan, hace como cuatro dias que pedi el favorcito de que me colaboraran con una firmita para mi, pero estuve revisando todos los post y nadie quizo hacer el favor, bueno de todos modos muchas gracias, pero si depronto alguno quisiera regalrme una firmita, asi sea feita, asi sea de afan, como sea, se lo agradeceria mucho....:p
 

Los últimos temas