Firmas Gráficas y Avatares

LESTAT D VALOIS

viejo espereme un seg y se la hago de una

offtopic
va para todos!
a las personas nuevas las mando yo para aca asi que haganme el favor y cuando una persona asi tenga 0 mensajes en su contador tambien es nuestro compañero, asi que no omitan las peticiones de los mismos por que entonces no queda bien delante de la comunidad.
Freak!

EDIT mira si te sirve esto!!



 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ҒЯЭΑҚDОИЌΞЎ dijo:
LESTAT D VALOIS

viejo espereme un seg y se la hago de una

offtopic
va para todos!
a las personas nuevas las mando yo para aca asi que haganme el favor y cuando una persona asi tenga 0 mensajes en su contador tambien es nuestro compañero, asi que no omitan las peticiones de los mismos por que entonces no queda bien delante de la comunidad.
Freak!

Gracias amigo, es bueno ver alguien que se preocupa por los demas, estuve mirando algunas de sus firmas y de verdad son de admirar, me le quito el sombrero, se ve que usted es un duro para este "arte" y espero que sea usted el que me haga la firmita, por ahi me lo recomendo mi amigo JHONMARIO, el mismo que me invito a participar en Laneros, y si... se que soy nuevito y no tengo casi post pero la verdad me ha gustado mucho esta comunidad, he encontrado de todo y espero poder seguir participando, la verdad este es uno de los foros que mas me gustan, me encanta ver todo tipo de creaciones graficas... felicitaciones ... saludos.....:p
 
Juy Mamador de gallo Freak pa' ser ahí de afán esa firma le quedó la berraquera!! en serio que ese curso de PhotoShop del SENA le ayudó pero muchisisisimo!!

Y por otro lado que pasó como así que estamos descuidando el chuzo!! antes que porque no saliamos de acá, eran las 2 o 3 de la madrugada y apenas estabamos entregando el turno (yo se que eran vagaciones) pero bueno, lo que dice Freak es en serio no descuidemos los pedidos!
 
Aquí les traigo más trabajo :).

Eh! Si buenas?, para preguntarles si me pueden hacer firmas gráficas de este juego:

S.T.A.L.K.E.R.

¿Imágenes?, con estas:




O sea la idea es que hagan en lo preferible una firma gráfica por imágen, así se aprecia más, traten de ponerle una letra muy buena con mi nick, se les agradece! :).

Y de pasada si se puede haganme unas versiones de esas firmas gráficas en resolución 400x125.

Gracias.

Un Saludo
 
Analizando un poco la situación del foro, me doy cuenta q los pedidos se han visto afectados por la ausencia de Damian y Mamba, no digo q ellos son, o deben ser los únicos en colaborar, lo digo pq ellos eran los de más disponibilidad y al volver a sus cosas el foro decae un poco.

A l@s nuevos les digo q aqui siempre serán bienvenidos, por mi lado no juzgo por el # de post q tengan, de hecho muy pocos en el foro lo hacen.

Week 69, me gusta el nombre GeNe.

Sayo.
 
makoto para que el avatar cambia de imagen desvaneciendose como es?
ud sabe que yo nada que ver con gif:p precisamente asi como el que estamos usando en la semana de carlita
creo que colocas cuadros con baja opacidad para que se vea degradado o que???
cuentame
 
Amigos soy nuevo aki y no tengo firma, me podrian regalar una firmita, me gustan las motos enduro (si se puede verde KMX) y tengo un SE k790a. De antermano les agradezco muchisimo. Hasta Pronto
 
jhio dijo:
Amigos soy nuevo aki y no tengo firma, me podrian regalar una firmita, me gustan las motos enduro (si se puede verde KMX) y tengo un SE k790a. De antermano les agradezco muchisimo. Hasta Pronto


ke pena la demora aki un pedido

jhioxk0.jpg



aki otro pedido

darkandreyxe9.jpg



AKI OTRO PEDIDO

powercomputerfwfxj9.jpg


salud
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hey amigo esta excelente la firma muchas gracias, pero una pregunta de aki como la pongo (ke pena con uds)
 
FOREST dijo:
Me ayudan poniendo este gif mas pequeño y bajarle los k, Gracias ;), para que quede al mismo tamaño de mi firma.

http://myspace.drewpydraws.com/anim/a.gif
Lo quiere para su firma cierto? osea de 300x125 Px
Trabajando en este pedido.........

pedido terminado......... casi que no! juzque usted a ver si le gusta el resultado.... reducir un Gif a los requerimientos de LANeros es casi imposible :muerto: pero bueno:


jhio dijo:
Hey amigo "D@m!@n" esta excelente la firma muchas gracias, pero una pregunta de aki como la pongo (ke pena con uds)
MP enviado aclarandole las dudas, espero le sirva. :)

Ahhh y por cierto!! se acerca la "Week 69" muy bacano como la bautizó GeNeTiKo :p PREPARENSENNN!!! :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas