Firmas Gráficas y Avatares

que es todo esto, soy casi nuevo y no se que es una firma grafica o no ni ke peis, si alguien me explica por fas, lo poco que entendi son los animaciones que estan abajo de su mensaje, pero como hago uno ??????? si me ayudan lo agradecere infinitamente
 
maqale dijo:
que es todo esto, soy casi nuevo y no se que es una firma grafica o no ni ke peis, si alguien me explica por fas, lo poco que entendi son los animaciones que estan abajo de su mensaje, pero como hago uno ??????? si me ayudan lo agradecere infinitamente
Pues la "Firma Gráfica" es como una imágen que nos identifica dentro de la comunidad, esta en muchos casos representa nuestro gustos, lo que hacemos, lo que queremos ,etc.... y pues para que usted tenga una firma lo único que tiene que hacer es crearse una en algún programa de Diseño como lo es el PhotoShop, el Paint... etc. ya si usted desconoce estos progrmas lo que puede hacer es escojer un tema que sea de su agrado o algo que le guste o le llame mucho la atención y pasarse por este mismo foro y pues muy cordialmente solicitarla a cualquiera de los diseñadores, expresando de que y como la quiere y muy seguramente cualquiera de nosotros lo sorprenderemos con una super-firma ya que muchos de acá son expertos en este tema. :p
Ya sabe piense de que y como la quiere y si consigue imágenes mucho mejor y nos avisa! =)
 
Buenas yo por aqui me paso para dejar mi mas reciente trabajo y esperar nuevamente las opiniones de los que saben.
firmapinguino2sz0.jpg

gracias.
 
«KC» HeNsE dijo:
Buenas yo por aqui me paso para dejar mi mas reciente trabajo y esperar nuevamente las opiniones de los que saben.
firmapinguino2sz0.jpg

gracias.


JEJEJ kedo revacana esa firmita esta cool, ojala siga aportando asi para los otros usuarios que entran al chuzo komo se le dice a nuestra segunda oficina, aki onde demostramos todos nuestros avances

SALUD Y PA LANTE
 
buenas dejando un encarguito aqui pues

nena de lestat no consegui casi nada femenino pero en cuanto a vampiros te saque esto
PD el avatar si es de lestat;)
espero que te guste y que te dure por lo menos una semana:p:p mentiras todo bien








saludos
 
viejo freak la firma kedo del put...... ke buen style ojala siga asi aportando esas obras de arte


salud

pd:

«KC» AdOlFo dijo:
aqui unas firmas que hice de bitefigth el juego que jugamos con el viejo damian
firmadamiandz2.jpg


firma7zi9.jpg




men kedaron de lujo tan vacanas vamos a ver si convertimos a varios por aki
 
ҒЯЭΑҚDОИЌΞЎ dijo:
buenas dejando un encarguito aqui pues

nena de lestat no consegui casi nada femenino pero en cuanto a vampiros te saque esto
PD el avatar si es de lestat ;)

Ayyyy gracias =) quedo del p... Hace rato quería una de vampiros...y aich, Lestat (suspiro) todo eso me trae recuerdos... Muchas gracias Freak

Pd: De esas películas, el mejor Lestat fue Tom Cruise, aunque me caiga mal pero se le reconoce :p

ҒЯЭΑҚDОИЌΞЎ dijo:
espero que te guste y que te dure por lo menos una semana:p:p mentiras todo bien

Mmmm, yo creo que más de una semana... Quieres apostar? ;)
 
ҒЯЭΑҚDОИЌΞЎ dijo:
Bueno nena eso espero ya sabes mas quenadie que el mejor agradecimiento es usandola
PD Gracias Damian!
Yo tambien te felicito por tus enormes progresos Freak y aprovecho para mandarte un enorme saludo desde el lugar donde estoy de vacaciones :-p
Saludos para todos,me encata entrar a mirar las creaciones,sigan asi =) que es un placer.
____________________________
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
maqale dijo:
que es todo esto, soy casi nuevo y no se que es una firma grafica o no ni ke peis, si alguien me explica por fas, lo poco que entendi son los animaciones que estan abajo de su mensaje, pero como hago uno ??????? si me ayudan lo agradecere infinitamente
Por eso sigo pensando q las las firmas deberían estar habilitadas desde el principio, o en su defecto forzar al nuevo usuario a personalizar su cuenta en una especie de segundo paso en el registro.

Freak, le queda super bien el estilo Dark, esas últimas q ha hecho están del "Pitty". Hermano deje y hago un tuto sobre la animación secuencial, pa no decirle las vainas por encima.

Saludos pal resto, en especial a Martica, q la pases bueno en tus vacas y gracias por no olvidarse de nosotr@s.

Sayonara.
 

Los últimos temas