Firmas Gráficas y Avatares

señores alguien me haga un wall paper de 176x220 q diga Cool Monster Pack pero bien chevere con colores cheveres y unos grafiquitos
gracias de antemano
 
viejo esto es foro de firmas graficas y avatares
nibogo pues es verdad lo que te dice el freak usa mucho el zoom eso es importante a la hora de recortar las imagenes
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
banner1mr7.jpg
 
guzzz dijo:
firmasstylemx0.jpg
si es mucho pedir podrian hacerme esta con este nombre:GUZZZ_CBA.-SALU2 Y MUCHAS GRACIAS


men espero este le sirva un poko trde pero llego


untitledd17096224uy1.gif


[ECU] Polo [LME] dijo:
señores alguien me haga un wall paper de 176x220 q diga Cool Monster Pack pero bien chevere con colores cheveres y unos grafiquitos
gracias de antemano


MEJO MIRE A VER SI LE GUSTA ESTO

untitlednh1.gif


SALUD
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Gracias por mis nuevas presentaciones

UAC-Ð@M!@N muchas gracias men te pasaste de lujo tu firma y el avatar estan padre, y disculpa por ser exigente en muchas cosas pero mira lo que quedo un estupendo avatar y una excelente firma te lo agradesco millon tu supieras como quisiera tener un BMW m3 gtr y lo cumpliste aki en mi firma jeje Gracias men te ganaste y bien ganado tus kr++++++:p
 
.:MAXIMODRAG:. dijo:
UAC-Ð@M!@N muchas gracias men te pasaste de lujo tu firma y el avatar estan padre, y disculpa por ser exigente en muchas cosas pero mira lo que quedo un estupendo avatar y una excelente firma te lo agradesco millon tu supieras como quisiera tener un BMW m3 gtr y lo cumpliste aki en mi firma jeje Gracias men te ganaste y bien ganado tus kr++++++:p

esa firma esta excelente me gusto harto excelente damian
 
UAC-Ð@M!@N dijo:
men espero este le sirva un poko trde pero llego


untitledd17096224uy1.gif





MEJO MIRE A VER SI LE GUSTA ESTO

untitlednh1.gif


SALUD
si bro esta muy buena pero el rpoblema es q es para el boot de el motorola y no se pueden animaciones osea pa cambiar el hellomoto en los moto pero igual t quedo de lujo y si l pudieras hacer de una en ese wall sin animacion t lo agradeceria t ganasts tus k+
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Amigos es mi primer post aqui ojala y me puedan hacer una firma con esta imagen y que diga <<McU>> JaRaYaDo y para la reso 128*160 porfa
espero su respuesta a la brevedad posible
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[ECU] Polo [LME] dijo:
si bro esta muy buena pero el rpoblema es q es para el boot de el motorola y no se pueden animaciones osea pa cambiar el hellomoto en los moto pero igual t quedo de lujo y si l pudieras hacer de una en ese wall sin animacion t lo agradeceria t ganasts tus k+
aqui se la dejo ya que damian no esta conectado

untitlednh1qi3.jpg


Jarayado dijo:
Amigos es mi primer post aqui ojala y me puedan hacer una firma con esta imagen y que diga <<McU>> JaRaYaDo y para la reso 128*160 porfa
espero su respuesta a la brevedad posible

aqui se la dejo

jarayadoky0.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
uy gracias nibogo se gano sus k+ ahora quiero unos gifs para el encecndio y apagao de celular q digan Moto Linux y en la part de abajo una barrita q diga cargando y pa la de apagado lo mismo pero q en la barrita diga Apagando en formato gif y con duracin de 7 seg mas o menos
grax de antemano
 
[ECU] Polo [LME] dijo:
uy gracias nibogo se gano sus k+ ahora quiero unos gifs para el encecndio y apagao de celular q digan Moto Linux y en la part de abajo una barrita q diga cargando y pa la de apagado lo mismo pero q en la barrita diga Apagando en formato gif y con duracin de 7 seg mas o menos
grax de antemano

voy a tratar de hacer algo ya que eso es mas avanzado
 
que buen aire se respira por aca
nepo esta fajado como encargado del chuzo, mientras que los patrones estan en parranda santa:p
asi es mijo ahi les dejo mis puntos de karmas que se que no le caen mal a ud:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
ҒЯЭΑҚDОИЌΞЎ dijo:
que buen aire se respira por aca
nepo esta fajado como encargado del chuzo, mientras que los patrones estan en parranda santa:p
asi es mijo ahi les dejo mis puntos de karmas que se que no le caen mal a ud:p
fresco por los karmas no se preocupe y hay se hace lo que se puede por cierto le dejo a polo una version beta de su pedido aunque creo que freak o alguno de ellos le pueden hacer algo mejor

betalinuxmy0.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buenas, he estado un poco perdido por la semana santa, pero aqui les dejo una firmita que hize, con la que voy a identificarme estos ultimos dias de semana santa, en memoria a Cristo, y no quiero entrar en discusiones de religion por que este no es el foro asi que les dejo la firmita y el que quiera se une, pero sin Nick, para dejar atras esto y simplemente dedicarle unos dias a Dios....

semanasantasj5.jpg

salu2 :D
 
[LME] NIBØGØ dijo:
fresco por los karmas no se preocupe y hay se hace lo que se puede por cierto le dejo a polo una version beta de su pedido aunque creo que freak o alguno de ellos le pueden hacer algo mejor

betalinuxmy0.gif
exelentisimo hermano exelentisimo le dira mas k+ pero no puedo espero la version final recuerdad q la otra en vez de ir avanzando debe ir retrocediendo me refiero a la de apagado
 
[ECU] Polo [LME] dijo:
exelentisimo hermano exelentisimo le dira mas k+ pero no puedo espero la version final recuerdad q la otra en vez de ir avanzando debe ir retrocediendo me refiero a la de apagado

fresco hay le estoy trabajando a esta y la de apagado es mas facil y rapida
 

Los últimos temas