Firmas Gráficas y Avatares

sinttulo1ez4.jpg
sinttulo1sp2.jpg
pues asi es esta facil me lo enseño un parcero :) bueno aca dejo una firma para otro parcero :p me merma calidad..... la 2 es la original
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
como les van señores, pues por aca, me tope con este forito, y me gustaria saber algo, pues disculpen la ignorancia en esto, pero me gustaria, que los escritos en mi firma, sean en letra mas pequeña ademas, de mas ordenados, pues si alquien me puede instruir, me seria muy util, y ademas, de como puedo agregar una imagen en la firma, suerte y gracias, por favor, la respuesta a mi peticion por mp, gracias.
PD: no me gozen mi firma, que bien fea si esta jejej, gracias.
 
Que rico volver a verte tan activo por acá....

WooooooooooooW que hermosa firma Aioria, estupenda, de todo mi agrado. Se ve excelente con ese efecto... Me dejaste sin palabras. Y el regalo de Joker está más que provocativo :p:p

Buenas firmas :)



:::Aioria::: dijo:
aca practicando despues de mucho tiempo :)
bbbqu8.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
alguno de los diseñadores me podria colaborar con una firma y un avatar animado que sea el W850 de sony ericsson, de antemano muchisimas gracias y este foro si esta es pero muy bueno, que excelentes firmas la que hace todos, todo bien
 
gabrielurrego dijo:
alguno de los diseñadores me podria colaborar con una firma y un avatar animado que sea el W850 de sony ericsson, de antemano muchisimas gracias y este foro si esta es pero muy bueno, que excelentes firmas la que hace todos, todo bien
ke pena la demora kai tu firma

gabyurregolv5.jpg


untitled505224vl7.gif


untitled860224bn0.gif




salud
 
Gracias por la firmay el avatar

UAC-Ð@M!@N dijo:
ke pena la demora kai tu firma

gabyurregolv5.jpg


untitled505224vl7.gif


untitled860224bn0.gif




salud

cual demora hombre antes fue muy rapido, jejeje, muchisimas gracias de verdad te quedaron muy bacanas, ya mismo las pongo, todo bien
 
gabrielurrego dijo:
alguno de los diseñadores me podria colaborar con una firma y un avatar animado que sea el W850 de sony ericsson, de antemano muchisimas gracias y este foro si esta es pero muy bueno, que excelentes firmas la que hace todos, todo bien
aqui tiene pa que varie viejo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas