Firmas Gráficas y Avatares

Recuerden q usen el programa q usen todos están basados en lo mismo; la paciencia, la dedicación y la creatividad de cada uno.

Aqui le dejo a Lun!ta, firma y avatar:

snlunitarinoaoa8.jpg
snlunitaavatarco1.jpg


No le puse el TAG pq la verdad se pierde bastante armonía, además pa eso está en el nick.

Sayonara.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
redlaner, yo le habia hecho una hace un tiempo, pero como q no le gusto jeje

redlanergf7.jpg


q personaje quiere en la firma?? o si puede subir img mejor ^^
 
solo ponga el link para no deformar el foro, y no tiene una img mejor?? con un personaje mas limpio??, lo digo por las scanlines q hay sobre el personaje, y q esta borrado los bordes
 
Señor Nibogo muchas gracias.... Ya esta en uso y ahi la tendre por un tiempo...

Me quede sin creatividad para hacer mis propias firmas pero puedo probar con la de los demas.. Quien dijo yo????

pd:Al señor RedLaner o algun moderador que edite la imagen de dragon Ball para no dañar la estructura del foro se le agradece.
 
.: SN :. Raséc dijo:
Paso por aquí a mostrarles dos firma q' acabo de hacer, de a poquitos aprendiendo a manejar mejor el photoshop:

lizafondopscc2.jpg

De las firmas que me hizo rasec, ésta es la que más me gustó..... Muchas gracias, te quedó muy bacana
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Makoto Miura dijo:
Recuerden q usen el programa q usen todos están basados en lo mismo; la paciencia, la dedicación y la creatividad de cada uno.

Aqui le dejo a Lun!ta, firma y avatar:

snlunitarinoaoa8.jpg
snlunitaavatarco1.jpg


No le puse el TAG pq la verdad se pierde bastante armonía, además pa eso está en el nick.

Sayonara.

Makoto como hago para que la firma quede asi? con bordes redondeados de un lado y los otros en punta?? me gusto mucho esta firma esta del carajoo!
 
«KC» AlbertoD dijo:

Makoto como hago para que la firma quede asi? con bordes redondeados de un lado y los otros en punta?? me gusto mucho esta firma esta del carajoo!

pues puede duplicar la firma en la copia quitarle los bordes a todas y coger de la primera copia la mitad de los no quieres que desaparescan y pasarloos a la otra los ubica y ya

aunque debe haber una forma mas sencilla de hacerlo
 
[LME] NIBØGØ dijo:
pues puede duplicar la firma en la copia quitarle los bordes a todas y coger de la primera copia la mitad de los no quieres que desaparescan y pasarloos a la otra los ubica y ya

aunque debe haber una forma mas sencilla de hacerlo

Gracias voy a intentar hacerlo haber!;)
 
hola muchachos me pueden hacer el favor de una firma? con mi foto por el estilo de la de liza?? muchas gracias pero con unos azules brillantes asi bien bakana como la que hizo ..::|JCS|::.. una pagina atras??? plis??? chau
 

Archivos adjuntos

  • DSC01798.JPG
    DSC01798.JPG
    54.2 KB · Visitas: 64
«KC» AlbertoD dijo:

Makoto como hago para que la firma quede asi? con bordes redondeados de un lado y los otros en punta?? me gusto mucho esta firma esta del carajoo!
Gracias Alberto, lo q hago es bien distinto a lo q pone Nibogo, pero eso es lo bacano del Photoshop, hay varias maneras de hacer las cosas.

Ahora no tengo tiempo, pero espero hacer un tutorial para explicarlo mejor.

Sayonara.
 
«KC» AlbertoD dijo:
NIBOGO la firma de Rock que me pidio, aqui la tiene!



Saludos!

Holaa.. bueno pues rato sin pasar por este foro y me he quedado admirada de verdad con todo los trabajos q hacen los laneros aki...

Esta firma me gusto bastante.. me llama mucho la atencion me parece super original nunk habia visto una parecida a esta y pues me fascina... esta sencillamente Baknisimaa


 

Los últimos temas