Firmas Gráficas y Avatares

eso amigo, gracias, te luciste, ahorita la voy a estrenar... lo tenia pensado era q el avatar quedara confundido con el fondo, osea q las dos imagenes se mezclaran un poco para que pareciera una sola, es decir como si el avatar fuera la marca o logo de la otra imagen... no se si me hago entender

saluds


Hombre, no sé si entendí... =)

f_KENSHINm_b079af7.jpg


ahí te dejo si te gusta... :nervios:

Hasta Pronto...
 
...a propósito ¿cual es la medida para las firmas gráficas en laneros?

...makoto no se pueden poner unas diez firmas graficas, jejej no mentiras yo se que...
Jadesh, actualmente es de 350 x 150 y de 35 Kb de peso maximo, de ahi para abajo lo q quieras.

Paisano Agapsu, el nuevo sistema no deja, pero antes si era posible, pero igual no se debía, por las normas del site.
 
por favor alguien que me ayude con mi firmita ahi como para estenarla .. un escudo del junior y algo de anime si no es mucha molestia de antemano gracias

ahi va las imagenes si se pueden ambas muchisimo mejor pero si no se puede me quedo con la del junior

gracias

josiemaran8dd.jpg
 

Archivos adjuntos

  • junior18_800x600.jpg
    junior18_800x600.jpg
    321.3 KB · Visitas: 89
por favor alguien que me ayude con mi firmita ahi como para estenarla .. un escudo del junior y algo de anime si no es mucha molestia de antemano gracias
HI
yo le hago pero por lo menos postea las imagenes con la s q quieres q qde asi qda mas a tu estilo no crees? yo le ayudo

vemos®
 
hola si pa un pedido algo complicado...

a ver si alguien es capaz de hacer una firma que tenga un siberiano y un dobermann, si aja que se les noten en especial los ojos...

si no, me conformo con que me renueven con algo bien rocker...

gracias
 
Buenas Señores!!!!
offtopic Quien es la persona que esta haciendo este tipo de firmas??? Porque ya se las he visto a varios Laneros y la verdad es que estan una ximba


 
uyy buscando encontre esta para q me hicieran el favor de ponermela en una firma grafica gracias


que pena es que no me he decidido pero ahi disculpaaran

HI
yo le hago pero por lo menos postea las imagenes con la s q quieres q qde asi qda mas a tu estilo no crees? yo le ayudo

vemos®
ahi van las imagenes gracias men

uyy que pena por el doble post
 

Archivos adjuntos

  • saintseiya1024x768zu0.jpg
    saintseiya1024x768zu0.jpg
    308.4 KB · Visitas: 77
buenas, alguien me puede cambiar un poco mi firma? que el avatar q tiene se distorsione un poco con la image de fondo, es decir como si fuera un sello impreso o algo asi, gracias
saluds
 

Los últimos temas