Firmas Gráficas y Avatares

Se le agradece viejo Dark_Carles, se me olvido colocar sino es mucha molestia un avatar de la misma firma o uno *****ita q se te ocurra.
 
inaguro nueva firma...
PD: madclown...perdoneme por entrometerme pero..¿no le sirve algo asi?
 

Archivos adjuntos

  • AVATAR madclown.gif
    AVATAR madclown.gif
    5.1 KB · Visitas: 167
Bastante simple la firmita viejo adolvede........deberias colocarle algo de luz al rededor de los celulares parce.....solo opino ;)

suerte pues
 
inaguro nueva firma...
PD: madclown...perdoneme por entrometerme pero..¿no le sirve algo asi?
Antes que nada quiero darte las gracias por la atencion a mi pedido y fresco q todo el que pueda ayudar es bienvenido :p:p

Quería preguntarte si sería posible que el avatar fuese un poco mas limpio en cuanto a la visibilidad de las cosas,q no tuviese tanto rojo :rolleyes: y pues las letras no se distinguen muy bien q digamos...

Ya que me preguntas por el avatar, me preguntaba si lo podrías hacer con algunas de estas imagenes de maserati :p
 

Archivos adjuntos

  • maserati.jpg
    maserati.jpg
    34.4 KB · Visitas: 84
  • maserati_logo_2.gif
    maserati_logo_2.gif
    43.4 KB · Visitas: 77
  • maserati_quattroporte_02_m.jpg
    maserati_quattroporte_02_m.jpg
    22 KB · Visitas: 80
no se si le guste..............
pero mañana con mas tiempo le hago al mejor....salu2
 

Archivos adjuntos

  • maserati avatar.jpg
    maserati avatar.jpg
    17.4 KB · Visitas: 151
Antes que nada quiero darte las gracias por la atencion a mi pedido y fresco q todo el que pueda ayudar es bienvenido :p:p

Quería preguntarte si sería posible que el avatar fuese un poco mas limpio en cuanto a la visibilidad de las cosas,q no tuviese tanto rojo :rolleyes: y pues las letras no se distinguen muy bien q digamos...

Ya que me preguntas por el avatar, me preguntaba si lo podrías hacer con algunas de estas imagenes de maserati :p

aqui trate de hacer algo:

madclownfu5.jpg
 
Gracias

Quiero darle las gracias a los señores NIBOGO y adolverde por tomarse el tiempo y hacerme el avatar:p:p:p...personalmente me gusto mas el de NIBOGO me parece mas bacano =).

Gracias a los dos por tomarse el tiempo en esto.
Solo me keda esperar la firma y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mi primera necedad del año

pues bueno esta es mi primera necedad del año, un poco sencilla pero bueno.
no pude hacer el avatar por que ya era muy tarde pero con calma lo hago y hago unos retoques espero que guste...
attachment.php

salu2
 

Archivos adjuntos

  • ahora-si.gif
    ahora-si.gif
    29.9 KB · Visitas: 165
Bueno yo dejé un pedido de firma y avatar aca pero parece que sólo mis amigos me reconocen y me las hacen :(

Espero que puedan hacer algo lindo para no molestar a Makoto ,a D@mi@n ,o a Biby.

Lo dejo a su gusto,imágenes tengo pero quizá alguien me puedan sorprender ... sé que están muy ocupados pero quizá
me puedan colaborar ;)

Nuevamente gracias de antemano =)
 
Bueno yo dejé un pedido de firma y avatar aca pero parece que sólo mis amigos me reconocen y me las hacen :(

Espero que puedan hacer algo lindo para no molestar a Makoto ,a D@mi@n ,o a Biby.

Lo dejo a su gusto,imágenes tengo pero quizá alguien me puedan sorprender ... sé que están muy ocupados pero quizá
me puedan colaborar ;)

Nuevamente gracias de antemano =)

si quieres yo te puedo ayudar:-p es que hace rato que no hago una firma:p
 
Hola amigo Surt,
muchas gracias,si tienes ganas será muy bien recibida,aunque Biby me acaba de avisar que me va a regalar una.
Pero claro que acepto otra para cambiar en unos días y alternar.
Nuevamente gracias =)
 
Huí que lindas firmas están haciendo, de verdad que son muy buenas.:D
Gracias chic@s! es por eso que salen cada ves mejor los trabajitos con las firmas, me alientan a mejorar. siempre se los estoy recordando eso :p

Marta, acá te dejo una firma sencillita, sin tantos colores como las 2 anteriores que puse.:p
Pondré un poco mas pequeñas las fuentes. Gracias por el consejo.
ma2gm4.jpg


 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Huí que lindas firmas están haciendo, de verdad que son muy buenas.:D
Gracias chic@s! es por eso que salen cada ves mejor los trabajitos con las firmas, me alientan a mejorar. siempre se los estoy recordando eso :p

Marta, acá te dejo una firma sencillita, sin tantos colores como las 2 anteriores que puse.:p
Pondré un poco mas pequeñas las fuentes. Gracias por el consejo.
ma2gm4.jpg



Qué belleza de firma y avatar,muchas gracias Biby,ya mismo los pongo en uso.
No fue consejo,no soy firmera amiga y lo sabes,lo mío fue una opinión,gracias por aceptarla :-p
 
Huí que lindas firmas están haciendo, de verdad que son muy buenas.:D
Gracias chic@s! es por eso que salen cada ves mejor los trabajitos con las firmas, me alientan a mejorar. siempre se los estoy recordando eso :p

Marta, acá te dejo una firma sencillita, sin tantos colores como las 2 anteriores que puse.:p
Pondré un poco mas pequeñas las fuentes. Gracias por el consejo.
ma2gm4.jpg




Me gusta la firma biby, parece como si tubiera un espejo en sima
 

Los últimos temas