Firmas Gráficas y Avatares

presentando otro trabajo...con CS3 el primero
firmaadolverdebf6.jpg


PD: viejo roychoer..vere si me sale su firma

-salu2-
 
Hola amigos laneros, hace rato que no me pasaba por aca ya que he estado algo atareado. Queria que me dijeran que tal me quedo esta firma... espero respuesta. (cabe denotar que es para otro foro)

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Firma-hatake-kurosaki.gif
    Firma-hatake-kurosaki.gif
    50.8 KB · Visitas: 328
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola amigos laneros, hace rato que no me pasaba por aca ya que he estado algo atareado. Queria que me dijeran que tal me quedo esta firma... espero respuesta. (cabe denotar que es para otro foro)

attachment.php
Pues esta muy bien solo que esas partes blancas no se ven bien aqui con el fondo gris ;)


Pues deje un rato gimp y trate de aprender photoshop presento la primera firma con cs2
sascopiajz5.png

 
Que cosas blancas? yo no las veo, tan solo veo el fondo gris paro nada blanco... sera que deje mal la transparencia? Gracias por tu respuesta... intentare modificarla... te agradeceria se me haces una similar para leneros....
Gracias

Salu2.
 
Que cosas blancas? yo no las veo, tan solo veo el fondo gris paro nada blanco... sera que deje mal la transparencia? Gracias por tu respuesta... intentare modificarla... te agradeceria se me haces una similar para leneros....
Gracias

Salu2.
me referia a la parte del borde del cuchillo ;) y en las letras solo seria colorear esos pixeles y ya ;) ek gris de laneros es eeeeee
 
Pues esta muy bien solo que esas partes blancas no se ven bien aqui con el fondo gris ;)


Pues deje un rato gimp y trate de aprender photoshop presento la primera firma con cs2
sascopiajz5.png


esta bien men....pero el color de la fuente no me gusto
el render esta bien..la font igual...
dele un marco se veria mejor...

-salu2-
 
Viejo Manuel un favor parce , para una una firma parecida a la que tengo f , misma combinación de colores (Negro, blanco y rojo) , q en ves de tener a Terry q tenga el toro de REDBULL ;) y la fuente q sea parecida a la de redbull ;) gracias parcero
 
hmm holas como estan, paso por aca y veo que estan muy bacanas las firmas, hace tiempo alguien se ofrecio a hacerme otra firma y pues paso para ver si me pueden ayudar con una firma nueva hmm paulina me dijo que les dijera que que me gustaba y pues haber si me hacian el favor hmmm aqui va, a mi encanto fullmetal alchemist, ahora estoy viendo blood + y me gusta mucho, tambien me parece exelente naruto hmm pues en anime apenas estoy empezando, pues si no habran notado me encanta pucca y pues de imagenes mias tengo unas muy lindas pues si me quieren ayudar me avisan y yo les ayudo xD eso sono todo descuadrado pero bueno, ah si antes de que se me olvide tambien me gustan mucho los vampiros xD
¿seria mucha molestia, es mucho lo que estoy pidiendo?, que pena con uds
 

Los últimos temas