Firmas Gráficas y Avatares

Archivos adjuntos

  • firmamoe1.png
    firmamoe1.png
    24 KB · Visitas: 94
Buenas alguien q me ayudara con una firmita de DEAD NOTE un poco mas siniestra q la q tengo es q la q tengo es bacana pero quisiera otra un poco mas siniestra , oscura , algo parecido a lo q refleja el avatar q tengo :p gracias
 
hay le dejo a santuac23 espero le guste, y que haya quedado como queria


firmasantuac23bv4.png



la hice con mucho gusto ya que es una de mis series favoritas >D

saludos

Compa te lusiste esta firma que del p****** gracias , se nota q tambien te gusta DEATH NOTE..>D

Q H***** firma tan Bacana >D>D>D>D>D>D

Exitos
 
Buenas kien me puedo ayudar para montar mi Gametarg en mi firma ya que me ha sido imposible, lo intento de todas las formas y solo me keda e texto se los agradeceria si me copian por MP, gracias por la pronta atencion.
 
lo raro es que laneros me saca error en el avatar que me hicieron, no me deja subirlo, porque sera?


me alegro que t gustara la firma. sobre tu avatar, el peso y medidas son perfectas en laneros. pero al subir un animado sale error upload algo asi, fijate le das examinar al avatar salvas cambios t sale error pero aveces ya cambio el avatar.


Saludos
 
Buenas...

Tengo un trabajito (favor)

necesito diseñar unos carnets para unos asesores de comcel me toca llevar el diseño pero ni idea..

Alguno de ustedes que me colaborase seria excelnet ya que sus firmas son una chi.. Un carnet no les queda nada complicado..
Me podrian ayudar o necesito abrir un foro nuevo??
 
Buenas...

Tengo un trabajito (favor)

necesito diseñar unos carnets para unos asesores de comcel me toca llevar el diseño pero ni idea..

Alguno de ustedes que me colaborase seria excelnet ya que sus firmas son una chi.. Un carnet no les queda nada complicado..
Me podrian ayudar o necesito abrir un foro nuevo??

parcero su pedido va en este foro Ayuda con Diseños (Resizes, ideas, etc)
 
Hola otra ves yo :p aqui le traigo 2 regalitos a mi amiga:

natavatarfinalmv9.gif
nattyfirmafinal2ho5.jpg


SALUDOS

muy rosada y moradita pa mi gusto, pero bueno es pa una vieja

me alegro que t gustara la firma. sobre tu avatar, el peso y medidas son perfectas en laneros. pero al subir un animado sale error upload algo asi, fijate le das examinar al avatar salvas cambios t sale error pero aveces ya cambio el avatar.


Saludos
ahi como que dio
pero me quedo sin movimiento
 
me alegro que t gustara natty :p ehi kyntero como k quedo sin movimiento haber lo probare y t digo


edit ---- lo puse yo tu avatar kyntero y me anda perfecto se mueve y todo, debes darle en examinar y lo escojes desde tu pc, ya k si usas link externo como imageshack queda estatico algunas veces.

Saludos
 

Los últimos temas