Firmas Gráficas y Avatares

Costeño trate de guardar sus firmas en JPEG. Usted las guarda en "guardar en web"?.
Porque si es asi le quedan en formato GIF y eso le baja la calidad.




|salu2|
 
Costeño trate de guardar sus firmas en JPEG. Usted las guarda en "guardar en web"?.
Porque si es asi le quedan en formato GIF y eso le baja la calidad.




|salu2|
Noooo... Yo las guardo como jpeg y me quedan así... No se siserá porque están grandes y al momento de ponerlas pequeñas se dañan :S mira mi firma... Pixelada...

☼☼☼
 
Como ya dijo Kyntero es mejor que dejen las imagenes que quieren para sus firmas para que queden
a gusto. Pero bueno toco hacer la firma de Joker gogleando imagenes....xD

firmajokerbv8.jpg


Si no le gusta man me avisa para cambiarla.



|salu2|

me gusta pero si le puede poner algun tipo de efecto 3D o un poquito de brillo quedaría mejor. hagale que se que puedes
 
A ver a ver....

En verdad comportemosnos y dejemos el spam, POR FAVOR...

NoVa... debe y de gustarte algo... no???

Bienvenido a sector de firmas xD y aqui para colaborarte :) ...... ( perdon taba dormida up... no perdonan unita caray)
 
Bueno, tiempo (meses o año) que no me paso por este tema jejeje, aun me acuerdo cuando era de los primeros en postear en este tema xD.

Pues con la noticia de que ya llevo un mes moviéndole al photoshop, pero porque ya lo aplico junto con el illustrator en la universidad, y la verdad que me ha fascinado moverle a muchísimas cosas al photoshop, creo que hay cosas que pocos o nadie aquí han manejado (como el 'mapeado' de sombras), pero pues son cuestión de encontrarlas en tutoriales.

Pues sólo para ver qué opinan de mi primer firma gráfica hecha en photoshop cs2, inspirada en FEAR 2, le dediqué mucho empeño jejeje.

Un Saludo
 
Bueno, tiempo (meses o año) que no me paso por este tema jejeje, aun me acuerdo cuando era de los primeros en postear en este tema xD.

Pues con la noticia de que ya llevo un mes moviéndole al photoshop, pero porque ya lo aplico junto con el illustrator en la universidad, y la verdad que me ha fascinado moverle a muchísimas cosas al photoshop, creo que hay cosas que pocos o nadie aquí han manejado (como el 'mapeado' de sombras), pero pues son cuestión de encontrarlas en tutoriales.

Pues sólo para ver qué opinan de mi primer firma gráfica hecha en photoshop cs2, inspirada en FEAR 2, le dediqué mucho empeño jejeje.

Un Saludo
a mi lo que no me gusta es la aurora que tiene la niña, muy redondeada
 
jajajaja
bueno
tema por eso coloque tema " abierto "
pero bueno, algo con una muñeca anime con un aire de fantasia
haber que les sale
 
Yo se que es una pregunta vieja pero como hago para que mi miniprofile de xfire salga como firma aqui en laneros es que soy muy bruto para eso.Gracias.
 
a mi lo que no me gusta es la aurora que tiene la niña, muy redondeada
xD, pues es que es dragon ball z pero en la versión de alma xD xD xD. Si usted llegó a jugar F.E.A.R. entonces entenderá porqué lo digo xD.

fisikophysics dijo:
Yo se que es una pregunta vieja pero como hago para que mi miniprofile de xfire salga como firma aqui en laneros es que soy muy bruto para eso.Gracias.

Esta es la solución: (gracias a Kyo2004 por el link)
http://www.laneros.com/misc.php?do=bbcode#xfire

Un Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
xd, pues es que es dragon ball z pero en la versión de alma xd xd xd. Si usted llegó a jugar f.e.a.r. Entonces entenderá porqué lo digo xd.



Esta es la solución: (gracias a kyo2004 por el link)
http://www.laneros.com/misc.php?do=bbcode#xfire

un saludo

si yo la jugue pero nunca ya cuando iba todo lejos me puse fue e jugar fear combat
pero a loq ue me refiero es que mire como es la aurora de la niña

fear_pc_pal.jpg

y ud la tiene toda ovalada perfecta, eso es lo que digo que no me gusta
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno ing kintero jejeje deme el visto bueno de esta firmita

nandasl1rx4.jpg


salud2
a mi me gusta, me parece bien aunque intenta correr el nanda mas pa la izquierda haber como se ve o la vieja tambien
ya depende es si a nanda le gusta asi las firmas rosaditas fresitas

lo mas bacano si de la firma es la muñeca, se ve muy chevere
 
Ah sí, muy buena observación Kyntero. Sin embargo, yo no me estoy inspirando en el F.E.A.R. 1, sino en el 2 :). Y el 2 no es tampoco que salga así, pero hice el tipo de aurora más ovalado para diferenciarlo del F.E.A.R. 1.

El ser creativo, implica ser original, no se trata de copiar a la perfección los estilos predefinidos que uno está acostumbrado a ver. Hay que ser menos lineal.

Un Saludo
 

Los últimos temas