Firmas Gráficas y Avatares

Kyntero: Mañana intento hacerlo mas grande :D

VΛNΣSSΛ jajaja ahh ya entendi jaja, bueno si t animas yo te la hago

Vanezy: Listo enviado el Avatar bien hecho ;) y k bueno que t gusto la firma


y una vez mas reintegro, que por favor se evite el spam.


Saludos
 
vuelvo a repetir mi pedido el que se anime hacermelo muchas gracias y pues si no me avisan porfis jejej, quein porfavor me hace una firma de elfen lied, si necesitan imagenes, decoraciones, ideas me avisan porfis, muchas gracias por atender
 
seria bueno vampirita q dijeras como al kieres o con q pa q te guste mas al final ;)

pd: excelente anime elfen jojojojojo todo un clasico
 
A ver si me colaboran, resulta que estoy cansado ya de mi firma y avatar, esa cara verde con tarjetas isa viejas y demas (los tengo asi desde que era |Nc| jejeje)... quisiera otra firma ayudado por su creatividad Laneros. Les pido el favor de hacerme una nueva firmita y avatar, eso si conservando los unos(1) y ceros(0) caracteristicos y el hardware que es lo que me gusta, si tienen un tiempito libre y me colaboran les agradezco mucho...
Gracias por leer este post.
 
firmant5.jpg


mostrando firma sin Nick
no se si le ponga :p
 
La firma me gustaria con esta muñequita gracias de antemano el que la pueda hacer:)
 

Archivos adjuntos

  • mostrar.php.jpg
    mostrar.php.jpg
    120.8 KB · Visitas: 116
Pues la verdad es que cada quien puede tomar el pedido que quiera ya sea porque le va mejor en tal estilod e firmas o el nivel de dificultad de la firma puede que tambien afecte pero si seria bueno que intentaran en lo posibe a tomar los pedidos en orden
 
Bueno nueva firma...nivel noob...

saber-1.png


Opinen...
un saludo
OMG!, y todo para que no las use! xD. Aaaaah es que se me pasa usted usa de firma gráfica un rectángulo gris del mismo color de la interfaz de laneros aaah xD :p.

No pues se ve bien lúcida la firma gráfica, aunque pues el estilo sí está bien equilibrado en el balance de los colores.

Un Saludo
 
Bueno nueva firma...nivel noob...

saber-1.png


Opinen...
un saludo

men nivel noob no me parece, a mi me parece muy bien elaborada, lo que si le podrias mejorar es hacer que la muñeca se vea mas que se pierde un poco entre los colores, de resto muy buena firma

Que tal esto man:


firmalanerocalidadmedixs6.gif





|salu2|

este man si es calidoso.

ahi tiene mijo, muchas gracias por la firma....

estaba esperando la respuesta del que se la pidio ya que no sabia si le iba a gustar, esta sencilla y bacana y no a todos les gusta sencilla(como a mi, me gustan mas colores), pero me parece una buena firma, sin tener en cuenta mis gustos