Firmas Gráficas y Avatares

este kyntero es el noob....la firma es asi, esa es justamente la idea q Faye se funda ente el "grafiti" lo que conquer debe resaltar es su nick que si esta muy perdido
 
Bueno nueva firma...nivel noob...

saber-1.png


Opinen...
un saludo
Uy como que nivel noob? yo creo que es Nivel -noob LOL XD
na mentiras .

Esa firma esta buena por los vectores. tambien me gusto la de jocker tan sensilla pero me gusto XD y la del lanero+ .

Salu2.
 
para que le hagan la firma no hay que tener rosca, si no quein la haga, yo la haria pero es que a mi no me quedan del nivel de adolverde, o zhazhen as mias son muy noobs, y es mejor que le quede bien hecha :)
 
para que le hagan la firma no hay que tener rosca, si no quein la haga, yo la haria pero es que a mi no me quedan del nivel de adolverde, o zhazhen as mias son muy noobs, y es mejor que le quede bien hecha :)
eso no importa, tu las haces y ya el que la pidio dice si le gusta o no y así vas mejorando tu nivel
 
A ver si me colaboran, resulta que estoy cansado ya de mi firma y avatar, esa cara verde con tarjetas isa viejas y demas (los tengo asi desde que era |Nc| jejeje)... quisiera otra firma ayudado por su creatividad Laneros. Les pido el favor de hacerme una nueva firmita y avatar, eso si conservando los unos(1) y ceros(0) caracteristicos y el hardware que es lo que me gusta, si tienen un tiempito libre y me colaboran les agradezco mucho...
Gracias por leer este post.
desempolvando photoshop hice algo

sinttulo2pv3.jpg
 
buscando wallpapers vi una imagen q me gusto mucho y me acorde de sahara .... sera esperar q ella de su opinion aaaa! y claro el SAPOcritico de kyntero tambien :p


saharapw9.jpg


edit: un pekeño cambio en el nick ;)
 
a mi me pasa q solo hago algo cuando me nace de la nada la idea y pues de alguien q conozco pues entiendo sus gustos (o eso creo) y asi es mas facil diseñar algo
 
buscando wallpapers vi una imagen q me gusto mucho y me acorde de sahara .... sera esperar q ella de su opinion aaaa! y claro el SAPOcritico de kyntero tambien :p


saharapw9.jpg


edit: un pekeño cambio en el nick ;)
eeeeeeeeeeeeeeee si me gusto, muchisisisisimas graciaaaaaaaaaaaaaas, hmm y de que es? xD

bienvenida al club:calma:
garcias muchas garcias jej


asi parece, por eso ya no volvi a pedir mas aqui
al parecer sip, vamos haber como termina esto
 

Los últimos temas