Firmas Gráficas y Avatares

Men-Jura dijo:
Makoto voy a seguir su consejo cambiare de firma cada mes :p :p

Gracias de nuevo
Bueno mijo, al menos cada 15 días tampoco cada mes, aunque yo si la cambio cada mes, jejeje.

Bueno pues la de JCS:

6cb3268b02.jpg
84a7c365ca.jpg


Saludos y me le mido a hacer la de King.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Makoto Miura dijo:
Ahora si hay cosecha, la de King:

c978998781.jpg
6112c59ff4.jpg


Saludos.

Ole Mijo se Sobrooooo. Aky tiene (_)º (_)º (_)º (_)º (_)º (_)º (_)º (_)º (_)º (_)º (_)º

eso para el komienzo je je je y ya le di su K+, espero me haga unas kuantikas, je je je pa la provisión del kambio kincenal, je je je

y porfa los demás diseñadores no se me keden atrás, haganle ke para todos hay je je je:) :p

Ole mijo komo ke me leyo la mente, si hay dos kosas ke me gustan son Star Wars, y Los Dragones. je je je " My Force Whit bE yOU "
 
UAC-King Night dijo:
...
Ole mijo komo ke me leyo la mente, si hay dos kosas ke me gustan son Star Wars, y Los Dragones. je je je " My Force Whit bE yOU "
Lo de los Dragones es facil de deducir... De nada mijo pa cuando se le ofresca.

Q pena con JCS, me equivoqué de gris en el fundido, pero aqui la corrijo, el avatar queda en el post de abajo.

3122e8d302.jpg


Gracias.
 
Hu yHuy HUy yo kiero una fundidita asi JCS estan del Frutas!!!, cualkier tema bien dark me gusta y algo mitologico tambien pero estan rebuenas mejo, bueno y al ke se ofrezca tambien, seran recompensados jiji y asi tengo buenas firmitas para rotar y mostrar sus dotes en el resto de foros
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
makoto gracias por la firma,en un momento mela pongo xD y si me di cuenta de lo del gris, estaba con el gris de avatar xD de nuevo muchas gracias
krioxg, yo no las hago fundidas, yo las hago comola q' voy a poner abajo XD
lafirma de king knight, perdon por la tardansa :S
uackingknightlf3.jpg
avatarkingknightao4.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
JCS dijo:
makoto gracias por la firma,en un momento mela pongo xD y si me di cuenta de lo del gris, estaba con el gris de avatar xD de nuevo muchas gracias
krioxg, yo no las hago fundidas, yo las hago comola q' voy a poner abajo XD
lafirma de king knight, perdon por la tardansa :S
uackingknightlf3.jpg
avatarkingknightao4.jpg

Huy Mijo le kedo super.... (_)º (_)º (_)º (_)º (_)º (_)º (_)º (_)º (_)º (_)º (_)º (_)º sera ke kon estas alkanza pal brindis....je je je, Kompañero mil gracias ya le llega su premio...:) ojo ke le puso una k de mas. je je je...
 
apoyo eso

\SN/ -::BrIDa::- dijo:
mega como me dices vos a mi, :huh::huh::huh:
jejej te quedo muy muy bien
jaj y asi dices que no hay creatividad? :p
tons que es esto =)

estoy de acuerdo con brida, megadec es un duro y eso que hiso lo que pudo que tal el dia dia que haga hasta lo imposible por hacerlo, no me lo imagino, es un duro, lo felicito y mis admiraciones para usted.
 
JCS dijo:
huy, pense q' eraknight,no night, lo corrijo y lo traigo de nuevo xD

Edit: ak esta king night
uackingnightvo5.jpg

Me gusta mucho el concepto y quedó muy bien plasmado. Pero el color como que no cuadra. Una cabeza tan salvaje con un fondo rosadito :muerto:
Ahí perdona la sinceridad.:p
 
jeje cierto, no se ve muy bien,pero para ese tipo de firmases mejor trabajar un color de fondo claro XD, ademas ese color fue tomado del render :S
 
kP_KriOxg dijo:
Hu yHuy HUy yo kiero una fundidita asi JCS estan del Frutas!!!, cualkier tema bien dark me gusta y algo mitologico tambien pero estan rebuenas mejo, bueno y al ke se ofrezca tambien, seran recompensados jiji y asi tengo buenas firmitas para rotar y mostrar sus dotes en el resto de foros
Listo men, cumpliendo con los parámetros (mitológica, oscura y con fundido):

8188802521.jpg
c84dbbff64.jpg


No es tan oscura y mitógica como la de South Park q tenía, pero se hace lo q se puede.
 
Makoto Miura dijo:
Listo men, cumpliendo con los parámetros (mitológica, oscura y con fundido):


No es tan oscura y mitógica como la de South Park q tenía, pero se hace lo q se puede.

Don Makoto...sinceramente cada vez va mejorando mas.... esa firma esta lindisima, me gusta mucho como maneja los colores, las formas y los temas..ya es uno de los maestros en este foro....

Felicitaciones por su trabajo
 
offtopic
bueno que decir primero le pido disculpas a los amigos que gentilmente me me an echo firmas pero como no quieros abusar de su generosidad seguire usando la de Grantyncho ya que e cambiado mi nick para facilitar a los amigos de no tener que poner todo el nick ,y pueda poner solo tyncho ;) pero bueno si no es molestia solo pedire un avatar con movimiento y felicitar a makoto quien se esta poniendo muy profesional en este tema como seveor,style,GeNeTiKo,y lso tantos que hacen tan buenas firmas por eso mi k+ para los que me permita el sistema desde ya gracias amigos ;)
 

Los últimos temas