Firmas Gráficas y Avatares

pues si me gustaria la misma pero si no se puede..dejo al libre albedrio del que me quiera colaborar con una el diseño
 
pues si me gustaria la misma pero si no se puede..dejo al libre albedrio del que me quiera colaborar con una el diseño


si me pasan el .Psd creo adolverde la hizo debe tenerlo, le coopero terminando la firma, es decir a adolverde se le pasa por 1 Kb, eso es facil pero tambien puedo agregar el mismo efecto en la Font:cool:
 
si me pasan el .Psd creo adolverde la hizo debe tenerlo, le coopero terminando la firma, es decir a adolverde se le pasa por 1 Kb, eso es facil pero tambien puedo agregar el mismo efecto en la Font:cool:

man lo que pasa es que yo no hice esa firma...yo solo modifique
el nick la firma la hiso otro LANero...yo solo borre el nick antiguo
y lo cambie...


|salu2|
 
buenas amigos..resulta que cambie mi nick y ahora necesito la colaboracion de ustedes para cambiarlo tambien en mi firma...muchas gracias

linaperxs4.jpg


S.C.
 
gracias,,parcero..muy amable como siempre..sera que de pronto se podra aclara un poco el nickname..en algunas letras se ve como raro...gracias
 
huy . mako... bacana.. el avatar. pues nunca lo e cambiado. me gustaria quedarme con el mismo... pero un poco mas grande.. no se como aumentarlo.:s
 

Los últimos temas