Firmas Gráficas y Avatares

Estuve sin inspiracion pero me volvio...xD
Veamos que dicen:

firmaadolverdekakashiyq6.jpg



|salu2|
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Adol: No sé, se le siente como una textura un poco aspera.

Conquer: Creo q editaste la firma, me gustaba más la anterior (colores).

======================

Recuerden el RealLAN 2008, link en mi firma. L@s q quieran participar con diseños mandenselos a Oesoto vía MP (diseño de firma y avatar), plazo hasta hoy, mañana se abre la encuesta con los q están.
 
adol me parece que el fondo no va para nada con el render, ademas no se, se supone que kakashi es uno de los mejores ninjas y esa imagen no expresa para nada eso
 
Quien me ayuda a que esta imagen no se vea tan pixelada la quiero para mi firma, por MP porfavor.

madku6.jpg


Gracias.

EDIT. Que pena Don Mako no me habia fijado en la dimension de la imagen :nervios:. Voy a redimensionarla para ponerla de nuevo.
 
adolverde, alguien me dijo que usara mas brillo en las firmas :p bueno, yo diría que le des mas contraste a los colores quedaría buenísimo y fijate el modo en que pones los layers, prueba y veras.;)

peconerd, aqui la firmita de marcianito.



no lo hice color verde pues... queda demasiado verdoliento :p y sin fusion. :nervios:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estuve sin inspiracion pero me volvio...xD
Veamos que dicen:

firmaadolverdekakashiyq6.jpg



|salu2|

No me canso de repetir y NO ME CANSARÉ!
Adolverde, adolverde...
Primero los colores...(me disculpo por anticipado!), a quien se le ocurre que el Rosado, le va a Kakashi!!!.
2. La firma en si es increíblemente caótica.
3. Le falta fusión.
4. marco negro plz.
5. Puede ser simple, como las que hace makoto o SAGA, pero que se vean bien...la suya no le resulta atractiva a la visión,
6. La font otro de los puntos, en los que no he visto mejora en ...7 meses que llevo en Laneros :(
7. No tiene simetría la firma...la parte derecha es muy diferente a la izquierda.
8. El fondo de detrás parece un mamaracho :(:(:(:(:(:(
9. El render es feo (xDD, no me gusta...aunque cada quien con sus gustos)
10. Mapita de degradado, o filtro de fotografia, maneje una sola gama de colores, no tantos.
:::
Creo haberme expresado bien :p (si lo he ofendido, mis disculpas de nuevo, estaba buscando la forma de decirle mi opinión, por mas dura que parezca)
Recuerden tan solo con la critica mejoramos!, (me toco postear, por que vi que nadie decía la verdad de esa firma, como debía ser)
Ejemplo que pongo es que a mi me dieron duro, y digo duro con mis firmas...y gracias a esas criticas que me parecieron sobredimensionadas en su momento, ahora siento que hago mejores firmas.
___

Expongo: Opinen!

Firmapedidocopia.png

Un experimento, el que me la pidió hizo énfasis, en que fuera oscura ;D

PD: recibo pedidos, firmas de anime, estoy experimentado con mil y un técnicas , imitando algunas que veo...(cuidado Makoto xD), e inventado unas nuevas ;D

saludos
 
No me canso de repetir y NO ME CANSARÉ!
Adolverde, adolverde...
Primero los colores...(me disculpo por anticipado!), a quien se le ocurre que el Rosado, le va a Kakashi!!!.
2. La firma en si es increíblemente caótica.
3. Le falta fusión.
............................................

Firmapedidocopia.png

Un experimento, el que me la pidió hizo énfasis, en que fuera oscura ;D

PD: recibo pedidos, firmas de anime, estoy experimentado con mil y un técnicas , imitando algunas que veo...(cuidado Makoto xD), e inventado unas nuevas ;D

saludos

La suya tampoco esta ni cerca de ser perfecta ;)
 
La suya tampoco esta ni cerca de ser perfecta ;)

mmm, respondo...quien ha dicho que mis firmas son perfectas, o que yo soy un buen diseñador gráfico??
es mas me considero un aprendiz, muy lejos de los grandes firmeros, pero con derecho a opinión como Ud...
http://animerender.com pasese por allá y ve d elo que estoy hablando...
(le iba a responder en el perfil...pero es mejor hacer publico esto jeje)
 
No me canso de repetir y NO ME CANSARÉ!
Adolverde, adolverde...
Primero los colores...(me disculpo por anticipado!), a quien se le ocurre que el Rosado, le va a Kakashi!!!.
2. La firma en si es increíblemente caótica.
3. Le falta fusión.
4. marco negro plz.
5. Puede ser simple, como las que hace makoto o SAGA, pero que se vean bien...la suya no le resulta atractiva a la visión,
6. La font otro de los puntos, en los que no he visto mejora en ...7 meses que llevo en Laneros :(
7. No tiene simetría la firma...la parte derecha es muy diferente a la izquierda.
8. El fondo de detrás parece un mamaracho :(:(:(:(:(:(
9. El render es feo (xDD, no me gusta...aunque cada quien con sus gustos)
10. Mapita de degradado, o filtro de fotografia, maneje una sola gama de colores, no tantos.
:::
Creo haberme expresado bien :p (si lo he ofendido, mis disculpas de nuevo, estaba buscando la forma de decirle mi opinión, por mas dura que parezca)
Recuerden tan solo con la critica mejoramos!, (me toco postear, por que vi que nadie decía la verdad de esa firma, como debía ser)
Ejemplo que pongo es que a mi me dieron duro, y digo duro con mis firmas...y gracias a esas criticas que me parecieron sobredimensionadas en su momento, ahora siento que hago mejores firmas.
___

Expongo: Opinen!

Firmapedidocopia.png

Un experimento, el que me la pidió hizo énfasis, en que fuera oscura ;D​

PD: recibo pedidos, firmas de anime, estoy experimentado con mil y un técnicas , imitando algunas que veo...(cuidado Makoto xD), e inventado unas nuevas ;D​


saludos​


Bueno le dire Sr. ahi de criticas a criticas desde meses veo mucha sobrecritica con adolverde, no dire q la firma q presento fuera perfecta pero se puede decir asi de siemple

adolverde: la firma esta regular, fusion si tiene pero lo malo fue la combinacion se salvaria si pusieras un resplandor exterior parecido al fondo al igual la font, y hacerle un efecto de Luz en el fondo para q no se viera tan llamativo.

asi de simple Conquer.


ahora sobre su firma le dire, se me hace q le falta un tanto de vida, se ve triste, le hace falta un buen marco, muy poca imaginacion con el render y la font es Mala.

y sobre lo q comentaba meses pasados q tiene 2 GB de recursos para Photoshop jeje q se note Sr. :p k no solo se vea, el render pegado a un fondo (mejor no usar render hacerlos uno mismo) siempre eh pensado q los render son para Flojos y desmerece la firma bastante.
 
linda imagen, no tiene Copyrigth? veo, si no tiene te la hago.

hola pues quede un poco perdido con lo del Copyrigth , segun lo que entiendo eso es como derechos de autor, y como hago para mirar que las imagenes no tengan Copyrigth y poder usarlas para hacer firmas, bueno aqui adjunto otras haber si se pueden con alguna de estas.....

y ya >D me pongo a leer cuanto tutorial encuentre de photoshop ya que quiero intentar hacer mis propias firmas espero que cual queir duda me puedan ayudar :p
 

Archivos adjuntos

  • Shinigami___Ryuk_by_nomand.jpg
    Shinigami___Ryuk_by_nomand.jpg
    47.4 KB · Visitas: 86
  • 505-deathnote.jpg
    505-deathnote.jpg
    32.3 KB · Visitas: 83
  • vampires.jpg
    vampires.jpg
    164.8 KB · Visitas: 80
adolverde, alguien me dijo que usara mas brillo en las firmas :p bueno, yo diría que le des mas contraste a los colores quedaría buenísimo y fijate el modo en que pones los layers, prueba y veras.;)

peconerd, aqui la firmita de marcianito.



no lo hice color verde pues... queda demasiado verdoliento :p y sin fusion. :nervios:


:cool::cool::cool: Muy buena firma Byby,se parece a mi estilo xD.:p

Bueno aqui les traigo 2 firmas y sus avatares a unos compas :calma: a uno falta de darsela pero queria compartirla aca, chequen:

sin renders, yo les borro el fondo a la imagen jijiji y sin dientes de sierra

maedcoavatarfinalyv8.png
maedcofirmafinaltr5.jpg



avatarfinalelpotrilloms4.png
elpotrillofirmafinalsw1.jpg


opinen:p
Por cierto una duda,espero me la puedan resolver, resulta q antes hacia avatares animados en circulo,pero cuando los animo se descompone el circulo.. por k???
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Holas, la verdad muy bacanas las firmas que hacen acá, pero paso a decirles que sería muy bacano que todos nos animaramos a usar la de ReaLANeros...
Ojalá y este año muchos la usemos y así podamos tener un mosaico gigante y conocernos un poco más.
 

Los últimos temas