Firmware para MP4 Video Player

no no, me robaron fueron 8 mil pesos, porque se supone que lo iba a pagar a cuotas, y mi amiga lleva como 4 meses con el y naa ahi sigue bueno y sano, bueno en todo caso gracias pues por todo.
 
Hola amigos laneros espero que todos estén bien. Les cuento que una amigo mió compro el famoso mp4 de 4gigas y me lo trajo para que le pasara música. Pero cual fue la sorpresa al quedar la pantalla en azul y con el famoso reloj de arena.

Ya ley todo el foro y no he encontrado la solución, vi. Que se puede actualizar y extraer el firmware pero eso solo se puede si el PC lo reconoce, pero desafortunadamente mi computador ya no lo reconoce bien solo dice nuevo hardware usb devise y de hay no pasa se queda encontrando los drivers, y nada mas sucede. También intente utilizar el Mp3 Update Tool pero como les digo si el PC no lo reconoce mucho menos el programa.

Así que se conecto un amigo lanero de nombre Cilian que cacharrea con celulares y me dijo que eso era normal. Que eso le pasaba a esas memorias genéricas, y también me dijo que la forma de solucionarlo era destapar le memoria retirar la batería y aplicarle calor donde viéramos dispositivos de almacenamiento. Yo le mande la fotografía del primer post y el me dijo que donde se veían esos cuadros negros.

Entonces lo voy a hacer hoy y mañana les cuento como me fue, si alguien también puede hacer la prueba. Que la haga y nos cuenta como le fue. Claro que me advirtió que no le colocara mucho calor por que se dañaría por completo.

Saludos.

Anexo foto de cómo esta el Mp4 de m i e rd ………
attachment.php
 
Hola Amigos Tengo Un Problema Con Mi Mp4 Que Se A Muerto . Y Nesesito Su Firmware Alo Que Pude Ver Es B816n1v1.00 9.0.48 Marca Qbos De 1g De Memoria Si Alguen Puede Ayudarme Se Lo Agradesco
 
luis ramirez dijo:
hola a todos de nuevo, encontre personas que reparan reproductores de cualquier clase de formato en mercadolibre en colombia y mexico, de remate en argentina si a alguien le interesa, me recuperaron un mp4 de 4 gb y esta al pelo. para los de bogotan dependiendo el daño desde 25000-50000
Hola Luis donde puedo comunicarme con esas personas, yo vivo en ibague y mi Email m_angar_t@hotmail.com

luis ramirez dijo:
lo siento pero no me dijieron nada y si me pudes ayudar con tu firmware para recuperar algo de la capacidad del reproductor
Hola Luis, quiero saber cuanto le cobraron, cuanto le demoraron el ipo y que garantia le dan de lo que reciben y lo que entregan.
mi ipod era de 4 gigas y despues de formatearlo me quedo de 1,8 gigas, todo le sirve el FM, los videos, la musica, el texto, las fotos, etc..
Necesito los datos de las personas que encontro, pues yo vivo en Ibague, mi correo es m_angar_t@hotmail.com.
Le agradeceria cualquier ayuda que me de, pues la desepcion que tengo por abermelo tirado es grande
 
HOLA AMIGOS SOY NUEVO EN ESTO PERO NESECITO AYUDA CON MP4 QUE ESTA MUERTO MARCA QBOS SU TARJETA ES ATJ2097H SU SOFTWARE HERA +- B816N2V1.00 Y ES DE 2" Y NO ME ACUERDO MAS QUISIERA SABER DONDE ENCUENTRO ESTE FIRMWARE PARA ESTE MODELO SE LOS AGRADESCO MUCHO figurin21@hotmail.com
 
Hola soy nuevo y tengo el mismo problema que al formatear mi mp4 de 8gb se reduce a 108 mb y al querer recuperarlo se malogro peor y ahora no puedo usarlo ya que la pantalla se queda de color azul y para el peor de mis males no sake un backup de mi firmware, DamiAndres dices que tu amiga tiene uno funcionando a las mil maravillas no intentaste sacarle un backup de su mp4? para poder recuperar el tuyo? espero que lo intentes y si te resulta serias tan amable de enviarme una copia de ese firmware te lo agradeceria mucho y si no fuera asi te pediria porfavor una copia de tu firmware para al menos poder usar la radio del mio. Agradecido de antemano me despidedo de todos ustedes.
PD. mi correo es juliocevara@hotmail.com
 
holaaa... compre hace como un año un mp4 igual al ipod nano de 1gb, todo bien con el pero me gustaria saber si se puede cambiar la apariencia ya q ya estoy cansado de la misma floresita y del menu... gracias
 
no c pero podrian instalar el programa de flashear que trae el cd que tiene el reproductor ahi a su vez trae un firmeware y lo pueden borrar de 0 hasta actialñizar el firmeware y queda como nuevo yo lo he hecho con un mp4 que dejo de funciuonar no prendia y funciono perfectament despues de eso
 
backup firmware

walherrod dijo:
hola...que onda raza...acabo de comprar un reproductor de 2 GB e hize lo que lemolina sugiere, respaldar el firmware de mi reproductor y así lo hice...tengo ese backup, si alguien lo necesita para poder restablecer su reproductor solo suban un comentario pidiéndomelo y escriban su mail para mandárselo...Espero les sirva... c ya
Se me pasó, gracias LEMOLINA por tu aportación...c ya

Hola yo tengo un reproductor MP4 como el de la imagen del foro, me gustaria saber si el firmware que tu tienes corresponde con el descrito en un principio... me puedes hacer el favor de enviarmelo a mi correo omargracia_ss@hotmail.com de antemano gracias
 
LIDWINGCA dijo:
Hola amigos laneros espero que todos estén bien. Les cuento que una amigo mió compro el famoso mp4 de 4gigas y me lo trajo para que le pasara música. Pero cual fue la sorpresa al quedar la pantalla en azul y con el famoso reloj de arena.

Ya ley todo el foro y no he encontrado la solución, vi. Que se puede actualizar y extraer el firmware pero eso solo se puede si el PC lo reconoce, pero desafortunadamente mi computador ya no lo reconoce bien solo dice nuevo hardware usb devise y de hay no pasa se queda encontrando los drivers, y nada mas sucede. También intente utilizar el Mp3 Update Tool pero como les digo si el PC no lo reconoce mucho menos el programa.

Así que se conecto un amigo lanero de nombre Cilian que cacharrea con celulares y me dijo que eso era normal. Que eso le pasaba a esas memorias genéricas, y también me dijo que la forma de solucionarlo era destapar le memoria retirar la batería y aplicarle calor donde viéramos dispositivos de almacenamiento. Yo le mande la fotografía del primer post y el me dijo que donde se veían esos cuadros negros.

Entonces lo voy a hacer hoy y mañana les cuento como me fue, si alguien también puede hacer la prueba. Que la haga y nos cuenta como le fue. Claro que me advirtió que no le colocara mucho calor por que se dañaría por completo.

Saludos.

Anexo foto de cómo esta el Mp4 de m i e rd ………
attachment.php


Saludos, tengo yu mismo problema, alguna solucion??

Gracias.
 
Tengo un MP4 de esos que dicen ipod verde, de 8Gb supuestamente pero de los que muestran el reloj de arena cuando cargan. Si alguien tiene el firmware por fa me podrian mandar un mensaje privado, es que el link que habia en este foro ya no sirve. Gracias. Seran recompensados con K+++ :p
 
Bonnus, el lío en su mp4 no es tanto el firmware, el problema es que el software que existe no reconoce esas versiones todavia, por lo cual, no se puede hacer un backup real del firm para montarlo. Toca esperar nuevas versiones para poder descargarlo y, posteriormente, montarlo a su mp4.
 
mmm rayos ahora si creo que la ***************. Trate de arreglarlo y por ponerle nostradamus le puse la cagamus.
El mp4 ahora se quedo en el dichoso relojito de arena y no hace mas nada... auxilio que hago?
 
beingenier_dj dijo:
Hola, tengo un mp4 que dice ser marca Ipod, con el icono de Apple y todo, de 8 Gb (segun el pc), de los cuales solo me permite utilizar algo mas de 230Mb, y no reproduce mas de 20 canciones... se reinicia solo. quisiera saber si alguien conoce el firmware apropiado para reparar el aparato.... Estos datos estan en el setup del aparato como version de los soportes: Mp3 player nd5k CM60026 2006/12/05 ACT_V3.5.37


yo tengo el mismo reproductor y no he conseguido el dichoso firmware si lo tienes porfa pasamelo a charry805@hotmail.com
 
attachment.php


Bueno amigos laneros, lamento informarles que estos MP4 con el logo de Ipod son todos Mp4 falsificados, con reproductores de 100-300MB hackeados para aparentar 4 y 8 Gigas, a la fecha ya he arreglado mas de 15 de esos, todos con el mismo problema. Al hacer formateo a bajo nivel, o actualizacion de firmware se revela la capacidad real del reproductor. Estos reproductores marca pajaro no existe en capacidad de 4 ni de 8 gigas, al menos no todavia.

El daño del reloj, es un cristal que lleva el aparato por dentro que se daña y debe ser reemplazado, esto soluciona el problemita del reloj de arena y permite que el aparato arranque. Luego pueden proceder a darle formateo a bajo nivel el cual borrara absolutamente todo lo que haya en la memoria incluido el hackeo de la capacidad (OJO no borra el firmware eso esta en otro chip diferente al de la memoria) y les dejara la memoria tal cual sale de fabrica, luego le dan el formato en fat6 en win y listo ahi si ya tendran la memoria en su capacidad real funcionando correctamente.

Todos los laneros cuyos reproductores se les haya disminuido la capacidad despues de actualizar fimrware o de formatear, no es que se les haya disminuido, sino que se revelo la autentica capacidad del dispositivo. Este hackeo esta hecho de tal manera que al ojo del cliente parezca que hay 4 u 8 gigas, y ademas el cliente copia y llena el aparato y el hackeo que le hacen, simula haber copiad los 4-8 gigas, pero no pasa de ser una ilusion, y obviamente toda la informacion queda corrupta.

A mi local me han llegado muchos reproductores mp4 dañados por muchas causas incluyendo estas que les comento, y mi consejo es, que sean muy cuidadosos, pues hay muchos mp4 alterados con eso de 4 y 8 gigas, jamas compren esos pues no existe, los unicos que hay de esas capacidades de momento son los ipod originales, los marca pato solo vienen hasta 2 gigas como mucho.

Los mp4 que traen memoria expandible suelen tener un poco de mejor calidad, a pesar de tener solo 1 GB interno, pero cmo es expandible se soluciona, ademas trabaja archivos AVI a diferencia de los tipo "ipod" que solamente leen el asqueroso formato AMV.

Tambien les recomiendo que si su resproductor funciona bien, NO lo actualicen, pues esta opcion solo tiene utilidad cuando el firmware molesta o se dañe, mas la actualizacion de uno funcionando no agrega ninguna mejora. Al menos en mi caso, nunca he visto algo significativamente diferente de un firmware a otro, salvo cambio de colore y cositas asi, pero dado lo delicado del proceso de actualizacion no lo hagan salvo sea necesario.

A todos los laneros que tengan problema con su memoria, les recomiendo el formateo a bajo nivel, hay gente que cobra por eso, incluso en mercadolibre cobran por pasar el nombre del pograma, pero uds mismos pueden hacerlo siempre que su reproductor lo reconozca el PC utilizando el HDDGURU: HDD Low Level Format Tool, con eso dejaran la memoria tan bien como ueda quedar y con la capacidad real que tenga el dispositivo. No se pongan a pagar por esto que pueden hacer uds mismos.

Si no lo reconoce el PC puede ser el cristal que mencione antes o la bateria, o algun otro componente elctrico que ya no se puede arreglar por software. Asi que tendra que dirigirte a alguien que arregle estos aparatos, teniendo en cuenta que el arreglo de estos jamas tiene garantia. Por lo que si pueden comprar otro es mejor, sobre todo teniendo en cuenta las recomendaciones dadas para no comprar algo malo.

Bueno esos son los comentario que les puedo dejar en lo que he conocido, espero les sea de utilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
lostguy dijo:
attachment.php


Bueno amigos laneros, lamento informarles que estos MP4 con el logo de Ipod son todos Mp4 falsificados, con reproductores de 100-300MB hackeados para aparentar 4 y 8 Gigas, a la fecha ya he arreglado mas de 15 de esos, todos con el mismo problema. Al hacer formateo a bajo nivel, o actualizacion de firmware se revela la capacidad real del reproductor. Estos reproductores marca pajaro no existe en capacidad de 4 ni de 8 gigas, al menos no todavia.
Bueno esos son los comentario que les puedo dejar en lo que he conocido, espero les sea de utilidad.
Hola lostguy espero que estes bien. Excelente información la que nos acabas de dar gracias de casualidad donde se encuentra ubicado tu local. O en que parte del mundo te encuentras.
Saludos.
 

Los últimos temas