Acciones Forex

Inversiones en bolsa de valores y relacionados
Buenas Laneros

Lo que veo aqui es pura desinformación en relacion a la Empresa Finanzas Forex cuando uno hace una inversion al que menos se debe pedir información es al que no ha invertido.

Es lo mismo que si uno va montar una carniceria y le pide consejo a un taxista de como montar este negocio.

Un inversor no se basa en opiniones si no en hechos.

Señores "Finanzas Forex" es un nombre que le colocaron a una empresa de inversiones con caracteristicas de sistema Ponzi. hacer forex es totalmente diferente a invertir dinero en estas empresas que solo mal utilizan el nombre del mercado mundial de divisas (forex)

Está muy bien el forex es un mercado muy liquido y muy rentable "el forex es un mercado salvaje" donde si uno no toma las precauciones puedes perder tu inversion en cuestión de segundos. Y está demostrado que la mayoria de gente novata que entra a este mercado a operar pierden su dinero en una semana o en seis meses. Ya que una cuenta de menos de 20000 dolares son cuentas de muy alto riesgo.

La unica forma de entrar en este mercado es de 2 formas:

Operando directamente en el mercado Vs Cuentas Administradas a través de un trader profesional o una empresa intermediaria.

La primera opción es usted frente al mercado y su capital de riesgo.

La segunda opción se le da el manejo de la cuenta a un profesional o una empresa que lo haga por nosotros.

Ahí están estas opciones para que escojan.

Yo también tenia mis dudas en Julio cuando un amigo me conto sobre el negocio ya que habian rumores en el internet sobre esta empresa. Pero recibi la explicación de los terminos comerciales de la empresa y me arriesgue con 300 dolares y en el momento se ha generado una excelente rentabilidad.

Quiero hacer una claridad que la empresa no promete intereses ya que es un sinónimo de condición la empresa ofrece rentabilidades de tu capital lo que significa lo que se pudo hacer en el mes en el mercado.

En estos momentos estoy haciendo un curso de análisis técnico de mercados financieros ya que me gusta tradear el mercado forex y proximamente entrar a operar commodities que es más rentable que el forex.

Mi animo no es generar Spam las personas que en realidad quieren conocer la operativa de la empresa me mandan un privado y su MSN para contactarlos y explicarles más a detenidamente y las personas que se encuentren en Medellín invitarlos a una presentación física.:-p
 
Hola a tod@s, quisiera hacer algunos aportes al hilo. Yo he invertido en el Sistema Forex desde hace como unos 18 meses Fxcm, y Cms-Forex, algo que note al principio es que las cuentas mini tiene mucha desventaja con respecto a la Estándar, principalmente por el apalancamiento, por eso les recomiendo que si desean invertir …hagan el esfuerzo y abran una cuenta estándar, la verdad me ha ido mucho mejor que cuanto tenia las cuenta mini…y he estado utilizando las mismas técnicas, la verdad no se cual será la razón pero bueno le comento lo que me ha funcionado a mi jeje, una pregunta que quisiera realizarle a todos, es si alguna ves han realizado transacciones con “Forex System Selector” , es de Fxcm, lo he estado probando hace algunos meses y he obtenido una buena rentabilidad, pero he notado que casi no se encuentra comentarios ni buenos ni malos con respecto a este sistema, anoto …me parece muy bueno por que las operaciones se abren automáticamente y no están involucrados ningún emoción ya que lo hace un sistema …bueno porfa cuénteme algo de este sistema Gracias
 
Hola a tod@s, quisiera hacer algunos aportes al hilo. Yo he invertido en el Sistema Forex desde hace como unos 18 meses Fxcm, y Cms-Forex, algo que note al principio es que las cuentas mini tiene mucha desventaja con respecto a la Estándar, principalmente por el apalancamiento, por eso les recomiendo que si desean invertir …hagan el esfuerzo y abran una cuenta estándar, la verdad me ha ido mucho mejor que cuanto tenia las cuenta mini…y he estado utilizando las mismas técnicas, la verdad no se cual será la razón pero bueno le comento lo que me ha funcionado a mi jeje, una pregunta que quisiera realizarle a todos, es si alguna ves han realizado transacciones con “Forex System Selector” , es de Fxcm, lo he estado probando hace algunos meses y he obtenido una buena rentabilidad, pero he notado que casi no se encuentra comentarios ni buenos ni malos con respecto a este sistema, anoto …me parece muy bueno por que las operaciones se abren automáticamente y no están involucrados ningún emoción ya que lo hace un sistema …bueno porfa cuénteme algo de este sistema Gracias
Yo la verdad no creo mucho en los sistemas automáticos porque si fueran tan buenos todos los usarían y pues si todos lo usaran, no habría quien vendiera cuando el sistema compra o al contrario, pero claro esta, eso va en gustos
 
Yo la verdad no creo mucho en los sistemas automáticos porque si fueran tan buenos todos los usarían y pues si todos lo usaran, no habría quien vendiera cuando el sistema compra o al contrario, pero claro esta, eso va en gustos

Correcto, si la toma de decisiones correctas en FOREX pudiera escribirse con un algoritmo seria cuestion de hacer un programa de computador y todos nos volveriamos millonarios.

La entropia de FOREX es tan alta que ningun computador del mundo podria hacer los calculos necesarios.
 
pues yo he escuchado buenos comentarios de ese sistema pero que es bastante costoso la verdad nunk lo he probado.
la otra semana si Dios quiere empiezo en fxcm con una cuenta mini :D
 
El problema con estos sistemas automaticos es que estan programados para seguir señales de compra/venta y que pueden ser de doble filo ya que la mayoria pueden ser falsas llevando a que nos capturen los Stop Loss repetidamente.

Es mejor uno analizar el mercado y tomar la decision de entrar al mercado y asi queda uno tranquilo en la estrategia a seguir con ese par.
 
El problema con estos sistemas automaticos es que estan programados para seguir señales de compra/venta y que pueden ser de doble filo ya que la mayoria pueden ser falsas llevando a que nos capturen los Stop Loss repetidamente.

Es mejor uno analizar el mercado y tomar la decision de entrar al mercado y asi queda uno tranquilo en la estrategia a seguir con ese par.


En eso tienes razón. Hay posiciones que se son abierta en perdida y se mantienen así hasta que se cierran, pero en realidad las ganancias compensan las perdidas, al fin y al cabo en el Forex uno tiene que tener muy claro eso, que no todo serán ganancias, pero mi duda es la misma si existiera un sistema automático…pues para que molestarse estresándose todos días si el sistema abre y cierra las posiciones automáticamente, claro que también tiene su truquito amenos eso he descubierto, lo que me pregunto es que una firma tan importante como Fxcm se preste para un engaño.
 
En eso tienes razón. Hay posiciones que se son abierta en perdida y se mantienen así hasta que se cierran, pero en realidad las ganancias compensan las perdidas, al fin y al cabo en el Forex uno tiene que tener muy claro eso, que no todo serán ganancias, pero mi duda es la misma si existiera un sistema automático…pues para que molestarse estresándose todos días si el sistema abre y cierra las posiciones automáticamente, claro que también tiene su truquito amenos eso he descubierto, lo que me pregunto es que una firma tan importante como Fxcm se preste para un engaño.
FXCM en realidad no se presta a ningún engaño, si lee el contrato del programa/sistema dice que la responsabilidad por los resultados del mismo son totalmente suyas y que los resultados históricos no son garantía de futuros resultados, obviamente a ellos les conviene porque recuerde que en principio los ingresos de ellos provienen del spread (la diferencia entre el precio de compra y el de venta) y por supuesto entre más operaciones más spread, pero si usted usa el programa es responsabilidad suya y NUNCA de ellos
 
Que banco Colombiano no bloquea transferencia a Broker?

Despues de leer, estudiar forex y analisis de mercados, practicar en demos, definir estrategia, tener resultados consistentes en algunos pares, entre otras cosas, he decidido abrir una cuenta real en alguno de estos broker FXCM, Alpari UK, IBFX, Oanda. Pero me encuentro que ningun banco colombiano permite abrir cuentas para realizar transferencias a Broker Forex y si se llegase a abrir rechazan las operaciones(hasta tienen una lista de cuentas broker y firmas forex para rechazar). Por cierto, me parece que estan violando flagantemente la ley. Recurro a este medio para que alguien que recientemente este realizando operaciones bancarias en Forex me diga con que banco las realiza en Colombia o por que medio lo hace (No me diga que Bancolobia, Davivienda, GrupoAVal, BBVA porque todos me han dicho que NO).
 
Despues de leer, estudiar forex y analisis de mercados, practicar en demos, definir estrategia, tener resultados consistentes en algunos pares, entre otras cosas, he decidido abrir una cuenta real en alguno de estos broker FXCM, Alpari UK, IBFX, Oanda. Pero me encuentro que ningun banco colombiano permite abrir cuentas para realizar transferencias a Broker Forex y si se llegase a abrir rechazan las operaciones(hasta tienen una lista de cuentas broker y firmas forex para rechazar). Por cierto, me parece que estan violando flagantemente la ley. Recurro a este medio para que alguien que recientemente este realizando operaciones bancarias en Forex me diga con que banco las realiza en Colombia o por que medio lo hace (No me diga que Bancolobia, Davivienda, GrupoAVal, BBVA porque todos me han dicho que NO).

Me parece muy raro porque tengo una persona que hace los giros a través del BBVA desde hace 2 años y no ha tenido problemas, también yo he hecho las mías a través del Citibank y tampoco hay problemas, bueno no con los brokers que menciona sino con el broker que trabajo (Forex.com), también otra opción es con la tarjeta de crédito FXCM la recibe directamente o Oanda recibe Paypal (aunque le descuenta a ud la comisión de Paypal).
 
Despues de leer, estudiar forex y analisis de mercados, practicar en demos, definir estrategia, tener resultados consistentes en algunos pares, entre otras cosas, he decidido abrir una cuenta real en alguno de estos broker FXCM, Alpari UK, IBFX, Oanda. Pero me encuentro que ningun banco colombiano permite abrir cuentas para realizar transferencias a Broker Forex y si se llegase a abrir rechazan las operaciones(hasta tienen una lista de cuentas broker y firmas forex para rechazar). Por cierto, me parece que estan violando flagantemente la ley. Recurro a este medio para que alguien que recientemente este realizando operaciones bancarias en Forex me diga con que banco las realiza en Colombia o por que medio lo hace (No me diga que Bancolobia, Davivienda, GrupoAVal, BBVA porque todos me han dicho que NO).

si hacela por medio de una tarjeta de credito asi no te complicas la vida :D o por bancolombia por medio de un giro internacional
 
Si este problema se ha presentado desde el mes de Junio en los bancos grandes, yo llame a la superintendencia financiera y me respondieron que ellos no podian exigirle al banco efectuar esas operaciones ya que eran politicas internas del banco.

Una forma que yo te sugiero es que si puedes abrir una cuenta con un banco en Panama seria mas facil ya que transfieres tu dinero desde Colombia a tu cuenta en ese pais y podrias hacer la transferencia por internet.

Si estas aqui en Medellin puedes ir a las oficinas de Bancolombia Panama que se encuentra en el edificio de la ANDI en San Fernando Plaza.

O tambien a traves de una corredora de bolsa abrir una cuenta con ellos y solicitar de que te muevan los fondos al exterior.
 
[Esto lo tome de mi propio hilo de mi blog, ya que despues de tantos clics en laneros, no sabia que también aca se habla de Forex]

Forex para muy principiantes
Acabo de crear este tema para ir haciendo dos cosas:
recordar links de buenos sitios que hablen sobre forex en idioma sencillo.
ir aportando mi experiencia a este nuevo conocimiento.

Durante mucho tiempo invertí mi tiempo leyendo grandes libros sobre soluciones de tecnologia.
Asi que ahora no veo porque no invertir tiempo leyendo no tan grandes libros sobre nueva economía.

Aqui van los primeros.
Estos tres blogs son del mismo autor Alfredo Carrillo de Asunción Paraguay.
Intro al analisis tecnico (el que está basado en los comportamientos de las gráficas)
http://analisistecnicoforex.blogspot.com/
Intro al analisis fundamental (el que está basado en los acontecimientos de la economía) http://analisisfundamentalforex.blogspot.com/
introducción y glosario
http://forexparatodos.blogspot.com/


http://dinerodigitalip.blogspot.com/2008/11/forex-para-muy-principiantes.html

saludos, alguno de uds, ya invierte en forex aca en medellin, o conoce algun broker oficial en esta cuidad, para vistarlo en sus oficinas y empezar esto ??????????

gracias.

Hola, hace un tiempo, (cuando el forex ni lo entendia ni me interesaba) conoci a un Joven llamado David de Medellin, el unico dato que tengo ahora es el link, no se si te sirva
www.tradinglatino.com
 
Intenten en estos dias Transferir a Cuentas Forex

Si este problema se ha presentado desde el mes de Junio en los bancos grandes, yo llame a la superintendencia financiera y me respondieron que ellos no podian exigirle al banco efectuar esas operaciones ya que eran politicas internas del banco.

Una forma que yo te sugiero es que si puedes abrir una cuenta con un banco en Panama seria mas facil ya que transfieres tu dinero desde Colombia a tu cuenta en ese pais y podrias hacer la transferencia por internet.

Si estas aqui en Medellin puedes ir a las oficinas de Bancolombia Panama que se encuentra en el edificio de la ANDI en San Fernando Plaza.

O tambien a traves de una corredora de bolsa abrir una cuenta con ellos y solicitar de que te muevan los fondos al exterior.

Esta semana me comunique con Bancolombia panama y dijeron tajantemente que comercio exterior devolvia cualquier giro o transferencia a firmas forex y que debido a muchos reclamos de personas que han perdido su dinero en Forex ellos se reservaban el derecho de no girar a estas cuentas. Ahora, paypal creo que no permite girar a cuentas en el pais.
 
Por experiencias de varios conocidos ellos abrieron cuentas en panama y transfieren su dinero hacia esas cuentas y de ahi transfieren a los brokers.

Si tienen la posibilidad de ir hasta panamá abran la cuenta a través de otros bancos y las transferencias las hacen por internet.

Esta semana me comunique con Bancolombia panama y dijeron tajantemente que comercio exterior devolvia cualquier giro o transferencia a firmas forex y que debido a muchos reclamos de personas que han perdido su dinero en Forex ellos se reservaban el derecho de no girar a estas cuentas. Ahora, paypal creo que no permite girar a cuentas en el pais.
 
Bueno yo aca aprovecho y me echo mi lagartazo, yo soy IB de un broker en Estados Unidos (regulado obviamente por la NFA y la CFTC, que se llama Gain Capital y que es el dueño del dominio [url]www.forex.com[/URL], si lo desea lo puedo asesorar sin costo con la apertura de la cuenta :)

Felicito a todos los que quieren tomar a FX como una forma seria, y divertida, de generar ingresos. Pero confieso que no a todos nos alcanza el ingenio y la emocion para eso, al menos mientras superamos el camino del aprendizaje.

Por otro lado, en los brokers grandes existe la modalidad de las cuentas administradas, y ya mas que un broker la relacion es con un trader, tienes experiencia con Gain Capital u otro[FONT=&quot]?

Estoy planeando hacer una inversion familiar, buscando lo mas "seguro" dentro del alto riesgo.
[/FONT]

Por casualidad el apellido de su amigo era MURCIA?:rolleyes:
el apellido del hombre es Henao...

oiga, no me estigmatice ahora a todos los Davides por la fiebre DMG...

depronto lo relacionan a usted con "santos"

por cierto, ya miro alguno de los links de mi post?[FONT=&quot][/FONT]
 
Felicito a todos los que quieren tomar a FX como una forma seria, y divertida, de generar ingresos. Pero confieso que no a todos nos alcanza el ingenio y la emocion para eso, al menos mientras superamos el camino del aprendizaje.

Por otro lado, en los brokers grandes existe la modalidad de las cuentas administradas, y ya mas que un broker la relacion es con un trader, tienes experiencia con Gain Capital u otro[FONT=&quot]?

Estoy planeando hacer una inversion familiar, buscando lo mas "seguro" dentro del alto riesgo.
[/FONT]
Bueno yo soy account manager con Gain, pero hay que tener presente que este es un mercado de alta rentabilidad pero también de alto riesgo, en el caso de las cuentas que administro el riesgo que manejo es del 40% del capital y por requerimientos del broker solo se pueden administrar cuentas estandar (de mínimo 5.000 USD)
 
No se vayan a meter con finanzas forex, miren lo que salió en el diario El Espectador:

"Advierten que Finanzas Forex no tiene autorización para operar
Ante las inquietudes surgidas por el funcionamiento de Evolution Market Group, cuyo nombre comercial es Finanzas Forex, la Superintendencia Financiera aclaró que no es sometida a vigilancia por haber sido constituida en Panamá, y en tal sentido no se encuentra autorizada para promover servicios financieros o del mercado de valores.
Dice el boletín de la Superintendencia Financiera que las mencionadas empresas no están autorizadas para "para captar, administrar o recaudar recursos del público con el objeto de invertirlos en el mercado forex o en productos del mercado de valores".

También aclara que no ha autorizado a ninguna persona natural ni jurídica para promocionar en Colombia los productos y servicios ofrecidos por dicha empresa.

Recuerda el oranismo de control del sistema financiero que los únicos mecanismos legales para promover los servicios del sector financiero, del mercado forex y del mercado de valores prestados por entidades del exterior son las oficinas de representación de entidades del exterior y los contratos de corresponsalía, que de acuerdo con lo establecido en el Decreto 2558 de 2007 requieren de autorización previa de la Superintendencia Financiera.

En Panamá, la Superitendencia de Bancos informó que las actividades desarrolladas por Evolution Market Group, cuyo nombre comercial es Finanzas Forex no se enmarcan dentro de aquellas sujetas a la regulación y supervisión de esa Superintendencia. Advirtió que "dicha empresa, además, no cuenta con licencia bancaria o fiduciaria otorgada por esta Superintendencia."
 
Acerca de Finanzasforex, el dia de hoy publicaron en su pagina (para usaurios registrados) con bombos y platillos que habian adquirido un broker llamado cornerfx, para que atienda exclusivamente a los usuarios de FFX:


Llega la nueva era…

¡¡¡ Llega la Primera GRAN NOTICIA !!!



En el proceso de consolidación en el mercado financiero internacional, damos un paso muy importante en la reestructuración de nuestro grupo financiero. El gran numero de inversores, unido al volumen de capital gestionado, nos lleva a presentarles esta nueva CASA BROKER.

Nace

[url]www.cornerfx.com[/URL]
http://www.xxxxxx.com/


- CORNERFX esta gestionada por una Empresa regulada y auditada.

- CORNERFX es el espacio, el lugar, el Club de inversiones, el punto de encuentro, la Casa Broker donde se encontrarán miles de inversores y traders de todo el mundo.

bla, bla, bla, etc... con mas información de propaganda.

Bueno, despues de cierta investigación, encontre que la pagina que promocionan como cornerfx es en realidad la misma pagina de avafx.com, si uno ingresa a ambas paginas y mira el menu es el mismo, la pestaña de "trading" tiene exactamente la misma información, solo han hecho un buscar-reemplazar, la palabra AVA por CORNER, incluso en el texto se ve que lo hicieron con una fuente distinta por error.

[url]http://www.cornerfx.com/Corner/Trading/TradingPlatform/[/URL]

[url]http://www.avafx.com/tp/[/URL]

Mas preocupante aun, las paginas de registro, para la creación de nuevas cuentas de ambas paginas son similares:

[url]http://www.cornerfx.com/Corner/apply/[/URL]

[url]https://www.avafx.com/apply/[/URL]

Pero tienen las siguientes muy inquietantes diferencias:

AVAFX: usa protocolo seguro https, tiene un certificado valido y usa los iconos de geotrust el cual garantiza que la pagina esta hosteada donde dice y de mcafee.

CORNERFX: no usa https, no tiene el icono de geotrust ni el de macafee,

Bueno, a quien se le ocurriria colocar su información en una pagina que no usa ni certificados ni protocolos seguros?, esto deja mucho que desear...

Otra evidencia del "plagio" es que si ingresas a la página de trading de cornerfx, y miras el código fuente de la página, en las primeras lineas se puede ver que olvidaon reemplazar un AVA FX:

!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN" >
<html>
<head>
<base href="[url]http://www.cornerfx.com/[/URL]" />
<title>Forex Trading Platform, Foreign Exchange Market</title>
<meta name=description value="Ava FX is a worldwide leader in online currency trading. We offer 24-hour of forex trading platform for the new and savvy traders. Only $100 minimum deposit, no commisions or fees. Real-time quotes & news. Advanced technical analysis">
<meta name=keywords value="">

Mas información preocupante: el dominio cornerfx esta hosteado en el servidor con ip 66.70.68.201, en este mismo servidor estan hosteados los siguientes dominios:

localsuperad.com
localsuperads.com
superadbuddy.com


los cuales tienen tambien clones de la página de AVA FX, no se a ustedes, pero esto me parece muy raro...
 

Los últimos temas