Formula 1 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mmm...cambiaria a Webber por los Mercedes: basta con ver la mega-remontada del Kaiser. Webber no cometio fallos de pilotaje en carrera, pero tuvo ese incidente con el embrague en la largada que lo atraso bastantes puestos. Me atrevo a decir que tampoco la embarro Button: estaba conteniendo a Vettel con un aleron tocado, hasta que este lo estrello. No tuvo responsabilidad alguna en el accidente, y facilmente habria hecho podio.

PD: Un par de links extra que me encontre en la pag de F1 que suelo ver. Ambos perturbadores por razones diferentes :s

Belgica y Alemania podrian tener que alternarse en un par de años. NOOOOOOO!!!!!!!!!! Dos años entre Spa y Spa?
http://www.f1aldia.com/9618/belgica-alemania-alternarse-2013/

Massa se adelanto en la salida de Belgica. Es tarde para una sancion, verdad?

http://www.youtube.com/watch?v=9kChqJVjp9U&feature=player_embedded

Cierto, habia olvidado la gran carrera de los Mercedes !! Lo de Massa fue muy raro, en España estuvieron diciendo desde el principio que Massa partía de una posición adelantada, la verdad es que no entiendo como nadie de la organización se dio cuenta .
Espero que finalmente no ocurra eso de que Belgica y Alemania tengan que alternarse :S :S
 
Cierto, habia olvidado la gran carrera de los Mercedes !! Lo de Massa fue muy raro, en España estuvieron diciendo desde el principio que Massa partía de una posición adelantada, la verdad es que no entiendo como nadie de la organización se dio cuenta .
Espero que finalmente no ocurra eso de que Belgica y Alemania tengan que alternarse :S :S

pues me gustaría si alternaran SPA con el verdadero Nürburgring, seria la locura total. Me parece mejor tener a SPA cada dos años que no tenerlo.
 
jajajajajaja no me aguanté.... miren a Montoya montado en una MotoGp

JPMenDucatiWheelie.jpg


Ta gordito no? jajaja 4es más chistoso porque preciso levantaron la rueda delantera en el momento de la foto.

(si pueden editar pa que la foto no descuadre el foro.... perdonen la molestia)
 
Whoa.....desde cuando hacen domicilios de lechona en Ducatis? Que restaurante los hace!!!??? :p

Definitivamente, la tentacion a engordar en Estados Unidos es bastante grande, y no seria la primera vez para Montoya: recuerdo que cuando llego a Williams luego de pasar por CART, le dijeron que tenia que bajar de peso. Que le dirian ahora, que se haga una lipo? :)
 
En NASCAR parece que tener algo mas de peso no es mucho problema.

Por ejemplo Tony Stewart es barrigón y corre bien aunque no debería ser así.
 
je je je je je je esa foto si esta muy chistosa; ese petardo de Montoya, parece un marrano; definitivamente la Nascar, si va con su fisico!!!! je je je je, muy chistosa, ya q se le salen los cachetes y va como un poquitin incomodo!!!!!!!
 
Pues la moto no tiene número, pero diría que es El estadounidense nicky hayden.

A mi petardo Montoya no me parece, ha ganado muchas cosas que otros ni han olido... y NASCAR si uno no la conoce bien le puede parecer una pendejada, pero es bien difícil triunfar ahí.
 
Ser medianamente buen piloto y llegar al el mejor equipo de F1 puede asegurar que se va a ganar carreras y a lo mejor el campeonato (Si ud lee el manual de Vettel "Como ser un pilotazo con un carrazo y perder un mundial en 3 sencillos pasos")

Ser un pilotazo y llegar al mejor equipo de Nascar no le asegura NADA!!!

Muuuuuuuuuuuuucho más difícil hacer nombre en Nascar que en F1.
 
Ser medianamente buen piloto y llegar al el mejor equipo de F1 puede asegurar que se va a ganar carreras y a lo mejor el campeonato (Si ud lee el manual de Vettel "Como ser un pilotazo con un carrazo y perder un mundial en 3 sencillos pasos")

Ser un pilotazo y llegar al mejor equipo de Nascar no le asegura NADA!!!

Muuuuuuuuuuuuucho más difícil hacer nombre en Nascar que en F1.

Completamente cierto, ya quisiera ver a Schumy montado en un Nascar, de hecho.. que hace Schumy ahora mismo..? jajajajajajajaja

Pero ya enserio, se ve como una lechona mal embuelta.. jejejeje, monty siempre fue medio pasadito.. jejeje
pdt. ganar Monza fue genial, me disfrute mucho ese triunfo, lastima el 9-11
;)
 
pero la ganó dos veces :D....

Si claro, pero recuerde que el 9-11 fue en el 2001, ese fue el primer GP que ganó en 2001 con un auto bastante malito, ese día nadie celebró precisamente por el ataque a las torres, pero escuchar el himno nacional en vivo en plena premiación is priceless...!
Tambien me gocé el de Monaco, estuvo merecido.
Les dejo el link de los 7 GP:
http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Pablo_Montoya

Lástima no tenerlos grabados.. jeje
;)
 
no te creo.. tienes la pole en SPA bajó lluvia (monson casi) donde dejó a MS pidiendo explicación a los jueces porque en la ultima vuelta de clasificación JPM le bajó casi 1 segundo a todos y le quitó la pole a su majestic..? jejejeje, ese día si pagó la madrugada pues...!
Luego en carrera dejaron a Ralf "montado" jajajajajaja
 
jajajaj si tengo todo, la pole en hockenheim, spa, monza, las victorias.... mejor dicho una videoteca automovilistica de envidiar jaja
 
Spoiler en contra de la Nascar. Si le gusta Nascar, no lo abra.
Lástima que Montoya se fuera a escampar a ese torneo de "buseteros con patrocinio" que es la Nascar. Qué vaina más aburridora ese campeonato: sólo óvalos, y sacan el Pace Car por cualquier bobada. La F1 sí está dando espectáculo, tanto o más que el DTM de Alemania y los V8 Supercars de Australia. ¡¡¡¡Canal Speed FTW!!!!
 
Como me gozaba las clasificaciones en la era Montoya cuando no habían tantas reglas y alistaban el motor para que diera las vueltas que necesitaba a todo gas......

Zuertex
 
no te creo.. tienes la pole en SPA bajó lluvia (monson casi) donde dejó a MS pidiendo explicación a los jueces porque en la ultima vuelta de clasificación JPM le bajó casi 1 segundo a todos y le quitó la pole a su majestic..? jejejeje, ese día si pagó la madrugada pues...!
Luego en carrera dejaron a Ralf "montado" jajajajajaja

Tengo todas las carreras con sus respectivas clasificaciones desde hace 1999, hasta 2006; cuando salio el rey MS!! grabadas en formado DVD y con muy buena calidad!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas