Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

Como estan las cosas con la IPTV, máximo podría pagar mes tras mes, si así le sirve, me avisa.
Gracias.
Me interesa pagar un mes por el servicio TV Prime, que son US$ 12 para tres dispositivos y saldría a $15.000 por dispositivo aproximadamente.
Se necesita PayPal para hacer la compra.
 
Me interesa pagar un mes por el servicio TV Prime, que son US$ 12 para tres dispositivos y saldría a $15.000 por dispositivo aproximadamente.
Se necesita PayPal para hacer la compra.
Me interesa pagar un mes por el servicio TV Prime, que son US$ 12 para tres dispositivos y saldría a $15.000 por dispositivo aproximadamente.
Se necesita PayPal para hacer la compra.
Me interesa
 
Hola, por casualidad alguien tendrá a la mano una lista con los canales TDT?
No necesito canales de pago, unicamente los nacionales en una lista IPTV.

Gracias!
 
Con el regreso de las competencias ciclisticas, que plan me recomendarían que tenga buena disponibilidad? el sports de tvpremium lo usé el año pasado pero los eurosports molestaban a veces
 
Estuve probando 2 meses TV Prime.

El VoD me gustó, tiene buen catálogo y lo van actualizando.

Por otra parte me interesaban los canales de deportes pero con varios de ellos como Fox Deportes o Sky Sports F1 me llegó a suceder varias veces que la imagen se veía bien y de un momento a otro alternaban a una señal con una calidad muy deficiente.

También me interesaban los canales locales de Brasil pero en general tenían una calidad de imagen mala o no llenaban completamente la pantalla.

Los canales de Estados Unidos en general tienen una buena variedad y calidad de imagen. No he renovado el servicio porque todo el grupo de canales de NBC estuvo caído por unos 2 o 3 días y al regresar habían unas señales trocadas y/o perdidas y no pude volver a ver contenido que me interesaba.

Hablé varias veces con soporte pero lo que se limitan a decir es que son cosas del proveedor.
 
alguien con tv prime me puede colaborar compartiendo la lista de canales? quiero saber que tente variedad de canales deportivos tienen vs la lista sport de tvpremium, que ha estado molestando mucho últimamente.
 
alguien con tv prime me puede colaborar compartiendo la lista de canales? quiero saber que tente variedad de canales deportivos tienen vs la lista sport de tvpremium, que ha estado molestando mucho últimamente.
Dudo que alguien le pase el link. Le recomiendo que pida una prueba gratis en la página
 
Yo llevo cerca de 3 meses con hispanoiptv.net y la verdad me ha parecido bueno. Es bastante estable y hasta tiene app de android donde uno puede ver sus canales sin problemas. Tiene canales en versiones fullHD y version móvil mas liviana y que permite ver en el celular sin cortes.
 
  • Me gusta
Reacciones: jsoto
Yo sé que Froyo va a brincar, pero...
alguna recomendación de iptv que pueda reemplazar mas o menos el cable.
Yo sé que puedo leer el foro pero son 155 páginas y haablan de varios servicios, y es difícil saber cuál es bueno y cuál funciona en smart con androidTv.
Yo quisiera ver fox, nick, cartoon, etc, los canales latinos, nada extravagante...
 
  • LOL
Reacciones: Destruction666
Yo sé que Froyo va a brincar, pero...
alguna recomendación de iptv que pueda reemplazar mas o menos el cable.
Yo sé que puedo leer el foro pero son 155 páginas y haablan de varios servicios, y es difícil saber cuál es bueno y cuál funciona en smart con androidTv.
Yo quisiera ver fox, nick, cartoon, etc, los canales latinos, nada extravagante...
Por experiencia le recomiento TvPrime. Estuve en otros y hasta el momento, es el que mejor me ha funcionado.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Yo sé que Froyo va a brincar, pero...
alguna recomendación de iptv que pueda reemplazar mas o menos el cable.
Yo sé que puedo leer el foro pero son 155 páginas y haablan de varios servicios, y es difícil saber cuál es bueno y cuál funciona en smart con androidTv.
Yo quisiera ver fox, nick, cartoon, etc, los canales latinos, nada extravagante...
LLevo rato usandolo sin problemas !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music

Los últimos temas