Les cuento mi experiencia. Me fue mal con TVPRIME. Hace algunos días sigo este foro y he leido sus opiniones ya que quería contratar un servicio de IPTV. Me decidí por TVPrime porque habia leído buenos comentarios. El caso es que en septiembre tenían una promoción de "paga 6 meses y te damos 8" y lo adquirí el 20 de septiembre para mi familia con mis dispositivos.
El servicio digamos que funcionaba en un 90% bien.... el único inconveniente que tenía realmente es que en las tardes los HBO y los Fox Premium se lagueaban y hasta dejaban de funcionar. Ya en la noche funcionaba todo al pelo.
Configuré el servicio en mi TV, Tablet y celulares (de mi esposa y mio). Lo usé 100% personal. Luego en estos dias... más o menos como el 7 de Octubre, el servicio dejó de funcionar. Me contacté con ellos para preguntarles cuál era el problema? a lo que me responden que me han baneado por filtrar el usuario y la clave. El caso es que les explique que nunca filtré las credenciales y el uso era 100% personal. Investigaron la situación y dijeron que si que al parecer no era uso indebido, pero que una vez baneado un usuario no podían desbloquearlo. Lo cual es raro... que sistema deja bloquear un usuario y no desbloquear?. Bueno, les dije que en tal caso me dieran otro usuario y contraseña. No accedieron. Dijeron que no iban a hacer nada. A lo que les dije que me parecía injusto ya que pagué por 8 meses y no había recibido ni 20 días de servicio. Lo único que dijeron fue "si va a contratar el servicio hágalo en otra parte si no quiere tener problemas aquí". Así tal cual me respondieron. Luego de largas charlas y hasta alegatos, me dijeron que iban a reintegrar el dinero a través de paypal descontando los dias que si tuve servicio. Estoy a la espera de que lo reintegren y más larga aún, la espera de que aparezca en mi tarjeta de credito ese reembolso.