Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

1000 veces me quedo con DGO por estabilidad, lo he probado mandandole datos con mi celular en 3G y se estabiliza, es mas haciendo test de velocidad hasta con 1.5 mbps la imagen se pixela pero no se laguea ni se sale la app, con la IPTV es una loteria.
No se, pero algunos canales se me cuelgan constantemente en DTVGO, especialmente los Directv Sports.... tengo 140mb
 
No se, pero algunos canales se me cuelgan constantemente en DTVGO, especialmente los Directv Sports.... tengo 140mb
pues seré el mas de buena que me toco un canal rápido para comunicarme con los servidores de dgo y que no se me laguee, hasta con 2 mbps me funciona se pixela pero no se sale.

Aclarando que solo ocupo la app,m nada de estar conectado con el celular, el Pc, la tablet, el portatil, otro TV, SOLO EL TV DONDE MIRO y siempre me ha funcionado asi. (a lo mejor tienes conectado otros dispositivos que te afectan el buen funcionamiento de la app), si se ponen a ver videos y bajar películas, aplicaciones de mensajeria, etc y al mismo tiempo ves Dgo EN TU TV entonces esa es la respuesta a tus cuelgues.
 
Última edición:
Cuáles apps para TVs SAMSUNG con OS TIZEN utilizan ustedes para IPTV?
OTT Player es definitivamente la mejor, además que es gratis.

Saludos
 
Cuáles apps para TVs SAMSUNG con OS TIZEN utilizan ustedes para IPTV?
yo en el smart TV De la sala de mi casa de esa misma marca (samsung) de 2018 o 2019, aproximadamente, uso duplecast, que hasta ahora es gratis, ya que en su pagina web, no dice nada de periodos de prueba ni nada de cobros raros para usarla, y a traves de esta pagina: http://duplecast.com/plugin/duplecast/device_main ,puedo administrar mis listas de IPTV (osea, subir una lista a duplecast para agregarla en el TV mediante una mac y el codigo del dispositivo, borrar cuando tengo una lista ya expirada o que no me funciona, o que incluso, tenga canales que no me interesan porque estan en otro idioma, por ejemplo, editar los nombres de usuario, las contraseñas, las URLs, o el nombre de la lista, etc.), y para mi, me funciona bien, y creo que esta en la tienda de apps, porque lo instale desde ahi, y me parece fluido su reproductor (claro, depende de la lista, porque hay listas como la de magisTV que cada 15 segundos se entrecorta el audio), pero, igual, muy buena la app desde mi punto de vista.

saludos desde cali, colombia
 
pero SSIPTV siempre esta y es gratis

Aunque a mi me gusta la pionera en esto y es smart iptv (vale 25.000)
Yo me cansé de ssiptv y ott, encontré una que se llama room iptv para samsung tizen y funciona bien, no sé si siga en la tienda de apps.
yo en el smart TV De la sala de mi casa de esa misma marca (samsung) de 2018 o 2019, aproximadamente, uso duplecast, que hasta ahora es gratis, ya que en su pagina web, no dice nada de periodos de prueba ni nada de cobros raros para usarla, y a traves de esta pagina: http://duplecast.com/plugin/duplecast/device_main ,puedo administrar mis listas de IPTV (osea, subir una lista a duplecast para agregarla en el TV mediante una mac y el codigo del dispositivo, borrar cuando tengo una lista ya expirada o que no me funciona, o que incluso, tenga canales que no me interesan porque estan en otro idioma, por ejemplo, editar los nombres de usuario, las contraseñas, las URLs, o el nombre de la lista, etc.), y para mi, me funciona bien, y creo que esta en la tienda de apps, porque lo instale desde ahi, y me parece fluido su reproductor (claro, depende de la lista, porque hay listas como la de magisTV que cada 15 segundos se entrecorta el audio), pero, igual, muy buena la app desde mi punto de vista.

saludos desde cali, colombia
Esta es la que aparece en la Samsung apps del tele
 

Archivos adjuntos

  • B32369B0-1E68-4745-AD68-2D2A9E7B5794.jpeg
    B32369B0-1E68-4745-AD68-2D2A9E7B5794.jpeg
    1.6 MB · Visitas: 64
  • B2C1E57F-6AF0-450C-ABBC-71662D930085.jpeg
    B2C1E57F-6AF0-450C-ABBC-71662D930085.jpeg
    1.3 MB · Visitas: 56
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hola consulta, cuál es la mejor iptv para tv's LG con Smart iptv, ayer probé una d pago, pero a veces se quedaba cargando en algún canal, otro q el canal BARZA TV se veía muy mal y bajo d resolución, pero los demás d España muy bien, nose por q ese canal era el único q se veía malísimo

Disculpen sino q me refería a q empresa recomendarían para dar el servicio d iptv y q sea para tv's LG con Smart iptv d aplicativo
 
Hola consulta, cuál es la mejor iptv para tv's LG con Smart iptv, ayer probé una d pago, pero a veces se quedaba cargando en algún canal, otro q el canal BARZA TV se veía muy mal y bajo d resolución, pero los demás d España muy bien, nose por q ese canal era el único q se veía malísimo

Disculpen sino q me refería a q empresa recomendarían para dar el servicio d iptv y q sea para tv's LG con Smart iptv d aplicativo
Intenta con SS IPTV, ese fijo esta en la tienda de apps de LG.
 
Hola consulta, cuál es la mejor iptv para tv's LG con Smart iptv, ayer probé una d pago, pero a veces se quedaba cargando en algún canal, otro q el canal BARZA TV se veía muy mal y bajo d resolución, pero los demás d España muy bien, nose por q ese canal era el único q se veía malísimo

Disculpen sino q me refería a q empresa recomendarían para dar el servicio d iptv y q sea para tv's LG con Smart iptv d aplicativo
Hola. Para LG hay varias apps gratuitas que te pueden servir. Si gustas, me escribes MP y te asesoro con la instalación de la app. Lo mismo en lo referente a la "empresa" xD
 
  • Me gusta
Reacciones: kronus23
laner@s un favor, hay algun lugar, apk o forma de ver novelas turcas, que no sea youtube,,,inadina ask amor obstinado, erkenci kus pajaro soñador,,, de ese tipo, encontre un servicio mitele.es con un plan basico de 5 euros, pero no hay pocas,,quedo atento, gracias.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Hola, tengo un problema, estoy usando smart iptv y cuando meto la lista la app me la coge pero al elegir cualquier canal todos se quedan conectando y de ahí no pasa se queda en negro y no conecta, alguien sabe que puede ocurrir? Ya he cambiado DNS reiniciado el router y más cosas y la lista es buena ya que en otra tele si se ve
 
Hola, tengo un problema, estoy usando smart iptv y cuando meto la lista la app me la coge pero al elegir cualquier canal todos se quedan conectando y de ahí no pasa se queda en negro y no conecta, alguien sabe que puede ocurrir? Ya he cambiado DNS reiniciado el router y más cosas y la lista es buena ya que en otra tele si se ve
Actualiza la version de la app y configura a 10000 ms en el bufering, si tienes buena velocidad y la lista es buena no deberia molestar tanto, la otra es que pruebes con la lista de teleclub (busca esa palabra en google), la agregas val smart iptv y la activas con el celu o el pc y luego reabres en el smart iptv y saca tus conclusiones esa lista a pesar de ser publica se reproduce bien, al menos ahi veo el canal deportivo de las alas con 60 mbps quwe tengo de velocidad con WOM.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y diego950
Señores mi recomendacion sobretodo si tienen ANDROID TV es que usen SPLIKTV, yo la uso y es muy superior a muchos de los servicios IPTV pagos que hay, muy estable y la aplicacion muy facil de manejar.

Básicamente esa página se mete en una zona bastante turbia (O sea, hacen que el cliente se conecte directamente a servicios oficiales) que terminaría perjudicando a todos a la larga. A ver qué pasa.
 

Los últimos temas