1- Totalmente de acuerdo, es una gran desventaja del Twingoforest q mas pues estuve en el mismo dilema y te comento porq me decidi por el SPARK
1- numero de puertas, me aterra ponerme a bajar a mi novia o bajarme yo para q otro entre o se baje y mas cuando es lluvia
2- costo de las revisiones renault es costoso
3- costo de los repuestos
4- el twingo es exclusivo, el spark tiene version taxi, si es cierto pero ventaja repuestos baratos, ahhh pero se los roban mucho, pues puede ser cierto pero para eso uno paga el seguro o no?
5- al twingo lo desbaratan mucho, q la tapa del tanque de la gasolina, cauchos de los vidrios de las puertas, hay q cambiarles las cerraduras de las puertas porq las abren super facil y en los concesionarios reconocen ese defecto, los espejos se los arrancan
6- twingo motor 1.2, spark motor 1.0 y aun asi se lo lleva por delante
twingo preparese para tanquear con extra o para q no le de duro combinacion extra/corriente eso si para esa mezcla es tanteando el puento en donde el carro no cascabelear, supuestamente reanault saco un comunicado en donde dicen q si se les puede aplicar corriente del todo y eso no anula la garantia pues de lo de la garantia es cierto, pero el motor sufre mucho y en la practica no es recomendable a menos q vivas o vayas a vivir en bogota, el spark es todo terreno heche lo q quiera
7- las puertas de los twingos al ser muy pesadas pues tienden a desajustarse muy lijero y unas pruebas de choque q le hicieron el año pasado a varias carros la revista motor entre esos cayo el twigo y en esas pruebas el costo de un twingo chocado por detras sale alrededor de 11 millones osea medio carro mas, no lo digo yo, lo dicen los expertos
pues mire para q lo quiere y lo principal comprelo a su gusto, yo por el momento me quedo casado con CHEVROLET tenga los peros q tenga
2 y 3- Totalmente de acuerdo también, es la otra gran desventaja (si, son grandísimas desventajas)
4- Ventaja para el Twingo, el no estar en taxi, eso no se puede discutir por más seguro que exista
5- Eso le pasa a todos los carros, ahí el problema va en lo salado que uno sea y le robean esos accesorios
6- Mmmmmm, no he visto el primer Spark que se lleve por delante al Twingo planeando ni mucho menos subiendo. Todo Reanault (no sólo el Twingo)desde el modelo 2008 vienen listos para tanquear con gasolina corriente, sin necesidad de mezclarla con extra. Sofasa se dio la pela en ese sentido no sólo con un comunicado sino con un cambio de sistema que es el que permite tanquear con corriente.
7- Verdad, las puertas tienden a desajustarse, y lo de los choques, pues ahí si cabe la frase, para eso se paga el seguro