Sony Foro de SONY XPERIA TIPO - ST21a / ST21a2

Ningún operador en Colombia vende la versión de doble SIM.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/28.3590; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Buen día, adquiri este equipo, me puse sincronizar contactos de sim con facebook, al hacer llamadas la imagen del contacto sale en un tamaño muy grande y distorsionada, perdiendo calidad, alguien sabe como solucionar este tema, se puede reducir la imagen?..agradezco su respuestas
 
Buen día, adquiri este equipo, me puse sincronizar contactos de sim con facebook, al hacer llamadas la imagen del contacto sale en un tamaño muy grande y distorsionada, perdiendo calidad, alguien sabe como solucionar este tema, se puede reducir la imagen?..agradezco su respuestas

Eso no es problema del aparato sino de la aplicación de Facebook. Su pregunta la puede plantear en el siguiente hilo:
http://www.laneros.com/f152/aplicaciones-y-juegos-android-152053/
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Recien adquiri el tipo dual, bastante bueno, ya le hice root y quedo bastante rapido eliminando las apps por defecto del celular. Es muy liviano y practico
 
resulta que me he comprado el sony xperia tipo y la verdad que funciona bastante bien, pero he observado que cuando me llaman, durante unos 5 o 10 segundos suena perfectamente, pero luego baja el volumen. no sé si vendrá así de fábrica o será algún defecto del móvil. tengo activado la opción de xLOUD pero ocurre de todas formas. por eso, me gustaría que si alguien tiene alguna solución a dicho problema me la comentara...
 
Hola a todos,

Compré un equipo de estos en noviembre, me parece buen equipo pero al parecer se me ha dañado el display, ¿alguien sabe dónde conseguirlo aquí en Colombia?
 
Hola todos Compre el ST21a2 y todo a andado muy tengo una sim de movistar y otra de claro en la sim de movistar tengo plan de Datos y no e podido compartir el internet por el punto de anclaje wifi... En un principio pense que era por el plan de datos que adquiri pero el otro día le puse la sim de datos a un galaxy Y y comparte el internet sin ningun problema entonces tengo este problemita que el celular no me comparte el Internet..

Gracias por su ayuda..
 
Hola todos Compre el ST21a2 y todo a andado muy tengo una sim de movistar y otra de claro en la sim de movistar tengo plan de Datos y no e podido compartir el internet por el punto de anclaje wifi... En un principio pense que era por el plan de datos que adquiri pero el otro día le puse la sim de datos a un galaxy Y y comparte el internet sin ningun problema entonces tengo este problemita que el celular no me comparte el Internet..

Gracias por su ayuda..
Este celular es un poco problemático para compartir el internet porque cuando quiero hacerlo por la función hotspot integrada debo reiniciar el celular una o dos veces hasta que por fin lo hace.
Lo que hice con mi celular fue rootearlo y luego instalé una aplicación llamada "wifi tether for root users". La encuentra en la Play Store. Así el celular comparte el internet por red ad-hoc y funciona desde el primer intento sin reiniciar el celular.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/28.4079; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Una pregunta estoy interesado en comprar este cel pero actualmente tengo un samsung s6102b dual sim pero tiene el inconveniente que si estoy hablando por telefono en una sim, la otra no entran llamadas, o si tambien utilizo el plan de datos bloquea las llamadas en ambas sims, y quisiera ver si en el teléfono sony st21a tendría los mismo inconvenientes.
de antemano gracias por sus respuestas.
 
Una pregunta estoy interesado en comprar este cel pero actualmente tengo un samsung s6102b dual sim pero tiene el inconveniente que si estoy hablando por telefono en una sim, la otra no entran llamadas, o si tambien utilizo el plan de datos bloquea las llamadas en ambas sims, y quisiera ver si en el teléfono sony st21a tendría los mismo inconvenientes.
de antemano gracias por sus respuestas.
Este Sony y casi todos los dual-SIM tienen ese problema.
Usted lo que busca es un celular dual-active. Los pocos celulares dual-active que existen no sirven en las redes 3G colombianas.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/28.4079; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Este Sony y casi todos los dual-SIM tienen ese problema.
Usted lo que busca es un celular dual-active. Los pocos celulares dual-active que existen no sirven en las redes 3G colombianas.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/28.4079; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

Muchas gracias por resolver mi pregunta, saludos.
 
Muchas gracias por resolver mi pregunta, saludos.

Olvidé mencionar que en plan de datos no me bloquea las llamadas en ninguna de las SIM. Por ejemplo, uso plan de voz en Tigo en la SIM 1, y plan de datos de Movistar en la SIM 2. Cuando el celular está conectado a datos, si en ese momento me llaman a la SIM 2 (la de datos) la llamada entra normalmente y la conexión de datos se mantiene. Pero si estoy conectado a datos por la SIM 2 y me marcan a la SIM 1, la llamada entra pero la conexión de datos se interrumpe mientras atiendo la llamada; al colgar, la conexión de datos se reanuda automáticamente.
 
Olvidé mencionar que en plan de datos no me bloquea las llamadas en ninguna de las SIM. Por ejemplo, uso plan de voz en Tigo en la SIM 1, y plan de datos de Movistar en la SIM 2. Cuando el celular está conectado a datos, si en ese momento me llaman a la SIM 2 (la de datos) la llamada entra normalmente y la conexión de datos se mantiene. Pero si estoy conectado a datos por la SIM 2 y me marcan a la SIM 1, la llamada entra pero la conexión de datos se interrumpe mientras atiendo la llamada; al colgar, la conexión de datos se reanuda automáticamente.

Puntos a favor de Sony, mi samsung tengo sim1 2G "claro Guatemala"
sim2 3G "Tigo Guatemala", mi plan de datos lo tengo en Tigo 3g cuando descargo datos
solo entran llamadas en la sim2 si esta en 3G, la sim 1 queda totalmente bloqueada no entran llamadas.
ahora bien si estoy en un lugar que solo hay señal 2g (tigo) y estoy descargando datos, no entran llamadas ni en la sim1 ni en la sim2.

saludos.
 
Hola, una inquietud estoy mirando por que cel doble sim cambiar el mio pero con este puedo usar el Internet de una sim y si simultáneamente me llaman por la otra me entra la llamada normal?, interrumpe el Internet?, yo tengo el motorola defy mini xt320 comparando proporciones cual es mas grande, en ML veo 2 vendedores, con muy poca diferencia de precios, cual me recomendarían? que tal fluye para navegacion? por velocidad y operador si pueden eso del 3g, 3.5g y otras para mi que no aplica por que ningún proveedor da lo que ofrece, bueno me comentan que me les quiero unir al club por el momento este es el mas opcionado.

PD. el que me interesa es el dual sim y para compartirle Internet al computador...

Este Sony y casi todos los dual-SIM tienen ese problema.
Usted lo que busca es un celular dual-active. Los pocos celulares dual-active que existen no sirven en las redes 3G colombianas.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/28.4079; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

Huy toco hacer el curso rapido de Dual Sim, Lanero, con respecto a lo que comenta que tan fiable es esta informacion http://wiki.howardforums.com/index....es_with_dual-sim_full_active_.28.22DSFA.22.29, como les digo no me interesa si nadie me llama por la otra sim que seria exclusiva para datos, siempre y cuando por usar una para datos no me bloquee las llamadas de la otra, no se si es el lugar y si me di a entender, sin embargo agradezco la informacion.
 
Hola fui a comprar el "tipo" pero me gustó más también el Sony Xperia E dual, cuestión de gustos y opiniones :3

Enviado desde mi Sony Xperia™ E dual usando Tapatalk 2
 
Me gustaría saber la opinión acerca del teclado, en especial en la aplicación Whatsapp, que tal es para escribir? es cómodo? .. y si al estar en dicha aplicación la pantalla se puede voltear para que quede horizontal?

Gracias. Excelente foro
 
Me gustaría saber la opinión acerca del teclado, en especial en la aplicación Whatsapp, que tal es para escribir? es cómodo? .. y si al estar en dicha aplicación la pantalla se puede voltear para que quede horizontal?

Gracias. Excelente foro

Sí, se puede voltear la pantalla para escribir en cualquier aplicación. La comodidad para escribir depende de qué tan grandes son sus manos. Si tiene manos grandes, mejor compre un celular de 4 pulgadas o mayor.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/29.3134; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 

Los últimos temas