Foro de Win Sports+

¿Contrató o contrataría WinSports+?

• Votantes totales
    117

quillero26

Lanero Reconocido
Se unió
6 Oct 2008
Tienen 🥚🥚 así de grandes !!!!! Sé que con esta crisis , todos van a pedir su ayuda, pero hay prioridades y me perdonan pero el fútbol no es una de ellas. Que usen la plata del primer mes de win+ que la soliciten en adelanto .

Dj.Colombia

Lanero Reconocido
Se unió
12 Sep 2008
Qué cinismo el de Velez al pretender que el país asuma los costos de su pésima administración, de haberse vendido correctamente los derechos del fútbol seguramente muchos equipos tendrían cómo pagarle a sus jugadores; de cierta forma queda demostrado que el fútbol lo mantienen los clubes grandes y que los pequeños solo sirven como parásitos.

Una pregunta para los instruidos en el tema: Con esto de que la empresa privada está pidiendo financiación pública para mantenerse a flote, el resto de empresarios no podría comenzar procesos similares y llegar a conseguir financiación mediante tutelas?

Merks

Lanero Reconocido
Se unió
4 Ago 2004
Sabiendo que pasará por lo menos hasta 2021 que puedan volver a abrir un estadio con tanta gente ya me vale huevo el fútbol en general.

aeduardomc

Lanero Reconocido
Se unió
26 Nov 2007
Ojalá con esta pandemia bajen los salarios de futbolistas y sus transferencias. Vale más un médico y una enfermera y la miseria que reciben.

Dj.Colombia

Lanero Reconocido
Se unió
12 Sep 2008
Ojalá con esta pandemia bajen los salarios de futbolistas y sus transferencias. Vale más un médico y una enfermera y la miseria que reciben.
Yo quisiera que se lo suban a la personal de salud, la mayoría de deportistas conocidos de fútbol, tenis, basket, rugby, etc. Ganan más que cualquier profesional de la salud pero también hay que tener en cuenta que su marketing produce muchísimo más dinero. Ojalá a los médicos se les reconociera mejor el sueldo, pero como en Colombia la salud se la roban y hay mil formas para estafar al pueblo legalmente, todo está complejo.

Luisk1981

Lanero Activo
Se unió
21 Feb 2019
Yo no volví a ver el canal, ni idea que estén transmitiendo sin fútbol.
No es necesario ver el canal para saber eso, o acaso no sabes que las ligas incluida la de aquí, están suspendida??? Crees q van a reemplazar los partidos con películas???

Merks

Lanero Reconocido
Se unió
4 Ago 2004
No es necesario ver el canal para saber eso, o acaso no sabes que las ligas incluida la de aquí, están suspendida??? Crees q van a reemplazar los partidos con películas???
El otro día estaban pasando Supercampeones, así que hasta eso podrían hacer :rolleyes:

JahnnRF

Lanero Reconocido
Se unió
9 Ago 2017
Jorge Enrique Vélez es una RATA.

JahnnRF

Lanero Reconocido
Se unió
9 Ago 2017

Luisk1981

Lanero Activo
Se unió
21 Feb 2019
El otro día estaban pasando Supercampeones, así que hasta eso podrían hacer :rolleyes:
Igual seria repetición de algo, q es precisamente lo q comentaron como razón para no cobrar el canal a los suscriptores, no??? 🤷🏾‍♂️🤦🏾‍♂️🙄

juliaco

Lanero Reconocido
Se unió
26 Dic 2005
Ahora que Falcao se va para la liga Arabe como forma de protesta para que no le bajen el sueldo será que Win Sports comprará los derechos de la liga arabe para mantener el HT #FalcaoxWIN?

Sorrento

Lanero Reconocido
Se unió
28 Ene 2004
11 Equipos piden la renuncia del presidente de la Dimayor

Ojala alcancen los votos para mandar para sus 3 a ese petardo.

Y les dejo un bonus de la corrupción del cretino ese:

En su opinión, el manejo del COVID 19 del presidente Duque es

• Positiva

• Negativa

Los resultados solo son visibles después de la votación.