Foro de Win Sports+

¿Contrató o contrataría WinSports+?


  • Votantes totales
    256
Señores, Hoy vengo como abogado del "diablo", mucho se habla de la calidad de winsports+ en HD , que es obvio que deja mucho que desear, pero confirmo que es de acuerdo al operador, en Claro se ve regular, y la misma queja en los otros y se decía que era por la calidad de señal que enviaba winsports, pues no sé si algo haya cambiado desde origen , pero desde hace una semana o dos en Youtube lo resúmenes están subiendo los a 1080p 60fps, y el sábado no estaba en casa y como no he podido activar el claro vídeo ya que tengo win+ contratado, me tocó usar la famosa página y ví la señal de vix+ a 1080p y que calidad de imagen, detalles en Colores y más.Vix+ emite todo su contenido deportivo a 1080p, no sé sí esto fue una exigencia de televisa y win ahora está enviando la señal a 1080p, pero esto sólo sea para allá y acá en Colombia todavía esté enviando las señales a 1080i a través de satélite a los operadores,aunque estos abusan en la compresión y la calidad que recibimos a veces se ve hasta pixelada en movimientos rápidos, no sé si en winsports online también ya emiten a 1080p 60fps ya que hasta dónde tengo entendido emitían en720p 60fps.
Total la culpa no es de win, más bien de los operadores.
Screenshot_20230320-185218.png

Screenshot_20230320-185925.png

Por ejemplo está captura es ahora mismo con el cel, miren los detalles de la cancha y los Colores.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
En la señal totalmente legal por internet también se ve de muy buena calidad (la imagen, no la calidad del juego).
Me podría confirmar , si es por win online y sí está ya emite a 1080p o sigue a 720p , aunque online si ha tenido buena calidad, cuando tenía Clarovideo y la cuenta de mis papás y win+ contratado se veía muy bien a sus 720p mejor que por el decodificador.Ahora he tenido un problema con el Clarovideo mío,y nunca lo he podido activar,por eso sólo puedo verlo en el Deco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Me podría confirmar , si es por win online y sí está ya emite a 1080p o sigue a 720p , aunque online si ha tenido buena calidad, cuando tenía Clarovideo y la cuenta de mis papás y win+ contratado se veía muy bien a sus 720p mejor que por el decodificador.Ahora he tenido un problema con el Clarovideo mío,y nunca lo he podido activar,por eso sólo puedo verlo en el Deco.
No, es en un enlace de la página de apellido italiano. 720p. La fuente seguramente es algún truco desde la señal de Winny porque no parece ser recaptura.

1679360531953.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Las mejores páginas piratas ahora cuentan con sistemas para crackear la fuente de las transmisiones entonces el usuario pirata hace streaming directo de los servidores oficiales. Con eso se evitan tener que retransmitir el video que es lo más costoso. De pronto esa página hace eso con la señal de Win Sports Online. Sin embargo, no sabría decir si la señal de WSO es 1080p 60, ya que la última vez que fui cliente de ese servicio (2021) era apenas 1080p 30 muy comprimido (~3000 Kbps) para Win+ y 720p 30 para Win básico. Porque si recuerdo que alguien dijo que tiene una IPTV con Win+ a 1080p 60, pero ni idea del origen de esa señal.
Señores, Hoy vengo como abogado del "diablo", mucho se habla de la calidad de winsports+ en HD , que es obvio que deja mucho que desear, pero confirmo que es de acuerdo al operador, en Claro se ve regular, y la misma queja en los otros y se decía que era por la calidad de señal que enviaba winsports, pues no sé si algo haya cambiado desde origen , pero desde hace una semana o dos en Youtube lo resúmenes están subiendo los a 1080p 60fps, y el sábado no estaba en casa y como no he podido activar el claro vídeo ya que tengo win+ contratado, me tocó usar la famosa página y ví la señal de vix+ a 1080p y que calidad de imagen, detalles en Colores y más.Vix+ emite todo su contenido deportivo a 1080p, no sé sí esto fue una exigencia de televisa y win ahora está enviando la señal a 1080p, pero esto sólo sea para allá y acá en Colombia todavía esté enviando las señales a 1080i a través de satélite a los operadores,aunque estos abusan en la compresión y la calidad que recibimos a veces se ve hasta pixelada en movimientos rápidos, no sé si en winsports online también ya emiten a 1080p 60fps ya que hasta dónde tengo entendido emitían en720p 60fps.
Total la culpa no es de win, más bien de los operadores.Ver el archivos adjunto 550084
Ver el archivos adjunto 550085
Por ejemplo está captura es ahora mismo con el cel, miren los detalles de la cancha y los Colores.
Yo alcancé a probar la señal de Vix con VPN cuando aún era gratis… En ese entonces era 1080p pero a 30fps. Sabes si cambiaron a 60? La imagen igualmente se ve muy bien, el detalle y todo. El problema es que la fluidez del video deja mucho que desear.
 
  • Me gusta
Reacciones: juliaco y Villavo123
Yo uso la app nativa en un TV LG y también he usado AirPlay para enviar la imagen desde el celular.
En ambos casos Win Sports Online se ve con muy buena calidad pero inmediatamente se ve que no es a 60fps
 
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225
Qué buena ha sido la transmisión de Win del clásico mundial. Lo que se consigue teniendo narradores serios y conocedores, hacen extrañar menos a Don Mike.

Qué bestia es Ohtani. Ya algunos lo perfilan como el posible mejor jugador de la historia. Estará buenísima la final.
 

No demora en salir la loca de la Kabal a decir que si eso pasa todos nos vamos a volver GayZ
A muchos ya les da igual, tengo amigos que los escuchan por radio, otros siguen los marcadores con paginas deportivas, y en ultimas lo piratean con listas m3u que abundan como las hormigas del planeta, hasta por transmisiones en vivo via facebook donde quitan el audio original de win, tapan el logo con cinta o papel y habilitan el audio de caracol o rcn o antena 2.
 

No demora en salir la loca de la Kabal a decir que si eso pasa todos nos vamos a volver GayZ

Eso no va pasar, empezando que no sé si la constitución permite que entren dineros públicos a una empresa privada, y no será barato porque tiene que el gobierno darle plata a los equipos de futbol, y también indemnizar a RCN y a DirecTV, pero quisiera ver que lo intentará, y que termine cómo el Gobierno Argentino que al año lo entregó
 

Los últimos temas