Win7 Foro de WLM (MSN) 8 Y WLM(MAIL) y Versiones LIVE de microsoft

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
pues este escreen shot se ve algo sobre las mejoras que tiene el programita!!

Oiga guifi derechos de autor por esa foto ahi :|:|
=)se recibe una invitacion como parte de pago:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno tengo un grave problema lo que pasa es que cuando al iniciar sesion en el messenger otra persona diferente a este correo Master-Chan@hot dice que no tiene permiso para entrar al la sesion que se debe hacer para que no salga este error
 
Master-Chan dijo:
Bueno tengo un grave problema lo que pasa es que cuando al iniciar sesion en el messenger otra persona diferente a este correo Master-Chan@hot dice que no tiene permiso para entrar al la sesion que se debe hacer para que no salga este error


solo es para la persona quien tuvo la invitacion!!! :D:D
 
pues a mi me gustaria enviarles mas invitaciones.. pero ahora si que se me consumieron :p:p:p:p ... solo buda hace maravillas :D

sera que el dia de mañana me llegaran otras 10 ???... habra que esperar :p:p
 
gracias buda :cool: ahi estuve mirando el msn y vi un error que no me gusto, me aparecian varios contactos que habia borrado hace mucho teimpo, y pues los colores se ven bien, pero todavia le falta, por ahora seguire usando el 7.5
 
Hola, ya lo había usado pero igual lo volví al 7.5, pero hoy me llegaron invitaciones, asi que estoy regalando, pidan haber.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas pa solicitarles una invitacioan a:
nslaver en gmail
Graxs a quien me la regale
 
GARUDA dijo:
podrian escribir sus emails claramente si no es molestia
Lo escribimos de esa forma por seguridad, para que algún prog de búsqueda no termine poniendo nuestros mail en un una lista de distribución.
 
Nslaver dijo:
Lo escribimos de esa forma por seguridad, para que algún prog de búsqueda no termine poniendo nuestros mail en un una lista de distribución.


No sabia que eso podia pasar...bueno todos los dias aprendo cosas nuevas en laneros.:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas