Foro Joomla

Senores laneros, la verdad parece que este foro se me adelanto, mas o menos conosco el concepto de joomla pero no tengo ni las minima idea de como ponerlo a juncionar...

De pronto este enlace te sirva para empezar.

Cualquier cosa adicional me puedes contactar por MP y miramos de que manera nos colaboramos.

Exitos!!!
 
hola a toda la comunidad...

me parece interesante este cms y quisiera saber si me sirve para realizar un projecto que tengo. el projecto es sobre crea una pagina web de una inmobiliaria algo asi "http://www.araujoysegovia.net/Cartagena/Home.asp"... agradezco su colaboracion y pronta respuesta...

y encazo de que me sirba pues no esta demas un buen tutorial donde lo descargo o me lo pasan...

gracias y perdonen la molestia...
 
hola a todos nuevamente... he estado leyendo sobre joomla y me parece exelente... me gustaria empezar a diseñar mis propias plantillas... si me isieran el favor de pasarme un tutorial o de donde lo descargo "gratis si es posible"...

este es una exelente pagina para los que estan aprendiendo joomla son unos tutoriales en videos exelentes... http://www.aulaideal.com/Curso-de-Joomla-1.0.x/ espero les sirva...

gracias por su ayuda...
 
Hola, hice la instalacion del joomla sin los ejemplos y ahora quiero usar el mod_login las funciones de logueo de usuario y demas y no se como activarlo, intente instalar el mod_login pero me dice q este ya existe pero no veo el el administrator q lo pueda utilizar, alguien q me de una luz.
 
Asegurate ke lo tengas publicado,o habilitado en el administrador de modulos
Extensiones > Gestor de modulos
 
Hola, a lo anterior fue un inconveniente con la plantilla q no mostraba bien el modulo search.
Ahora tengo otra duda, es para ver si conocen algun plugin de joomla para hacer algo como lo de esta web
http://www.vertical-tech.com/default.html , la idea es poder distribuir los productos en pantalla como lo hace esta pagina, si saben se les agradece mucho.

saludos.
 
muchachos sera q alguno de uds me puede colaborar con esta cuestion?, es que me gustaria que el formulario de registro tenga mas campos, por ej guardar mas informacion del que se registra, como direccion, telefono, cedula, cosas asi, saben como hacerlo en joomla?, yo lo he hecho en php pero en joomla si ni idea
 
audioconferencia y videoconferencia

muchachos sera q alguno de uds me puede colaborar con esta cuestion?, es que me gustaria que el formulario de registro tenga mas campos, por ej guardar mas informacion del que se registra, como direccion, telefono, cedula, cosas asi, saben como hacerlo en joomla?, yo lo he hecho en php pero en joomla si ni idea

puede utilizar este componente muy bueno JOMSOCIAL, te ayuda a maximizar todas las caracteristicas de los perfiles y usuarios que manejas en joomla.

es muy bueno.

link

bueno tengo una duda a ver si alguien sabe, quisiera saber si existes algun componente o modulo o lo que sea para hacer un tipo de "skype o teamspeak o audioconferencia" donde varias personas hablemos desde mi pagina sin tener que utilizar alguno de estos programa y tambien si hay alguno para videoconferencia.

nos vemos si alguien necesita algun componente, modulo, etc me avisa y con mucho gusto le ayudo en encontrarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
puede utilizar este componente muy bueno JOMSOCIAL, te ayuda a maximizar todas las caracteristicas de los perfiles y usuarios que manejas en joomla.

es muy bueno.

link

bueno tengo una duda a ver si alguien sabe, quisiera saber si existes algun componente o modulo o lo que sea para hacer un tipo de "skype o teamspeak o audioconferencia" donde varias personas hablemos desde mi pagina sin tener que utilizar alguno de estos programa y tambien si hay alguno para videoconferencia.

nos vemos si alguien necesita algun componente, modulo, etc me avisa y con mucho gusto le ayudo en encontrarlo.

uy gracias por el aporte, lo voy a probar a ver q tal, tome su k++
 
ese jomsocial esta bien interesante hasta se conecta con facebook, lastima q sea comercial. Para lo de vioconferencia hay unos proyectos interesantes en java, no recuerdo el nombre.
 
ese jomsocial esta bien interesante hasta se conecta con facebook, lastima q sea comercial. Para lo de vioconferencia hay unos proyectos interesantes en java, no recuerdo el nombre.

pero alli te lo puse para que lo bajaras, sino me mandas un mp y te lo mando por correo.

bueno una pregunta, ya tengo solidos conocimientos en joomla pero tambien me dijeron de un CMS llamado DRUPAL que tiene muy buena reputacion.

que tanto saben ustedes de el??

esperos sus opiniones.
 
Llave yo lo conozco y la verdad no me gusta, joomla es lo mejor en CMS's se lo aseguro, yo tengo el curso completo de diseño web avanzado con joomla del año pasado y es buenisimo, cosas q ni siquiera imaginaba yo hacer con esta poderosa herramienta y es completo en video en archivo .flv son 5 modulos y más de 2gb de info, cualquier cosa mp ;)
 
muchachos sera q me pueden colaborar con este asunto?, es q en la pagina que estoy haciendo, he puesto un foro, pero la vaina es q aunq quito los modulos de al lado, no se pone mas ancho el foro, sigue del mismo tamaño y me gustaria que fuera un poco mas ancho para poder verlo mejor, alguna idea?

la pagina es www.compumundohipermegaredibague.es en el link del foro

espero que me puedan colaborar, de antemano gracias
 
Llave yo lo conozco y la verdad no me gusta, joomla es lo mejor en CMS's se lo aseguro, yo tengo el curso completo de diseño web avanzado con joomla del año pasado y es buenisimo, cosas q ni siquiera imaginaba yo hacer con esta poderosa herramienta y es completo en video en archivo .flv son 5 modulos y más de 2gb de info, cualquier cosa mp ;)

mandame los link a mi tambien por fa, aunque yo tengo tambien unos videotutoriales en ingles y español de joomla no se si seran los mismos.

igual voy a probar DRUPAL a ver que tal me va con el.
 
yo ya tengo los enlaces, pero diganme uds se pueden poner aki o no, son de servidores externos, habra algun problema si los pongo aca, es el mismo curso q menciona el compañero, yo lo estoy empezando a bajar y los links son intercambiables. hay problema si los pongo y digo de q pagina los saque?, obviamente los creditos son para el compañero q lo subio
 

Los últimos temas