Foro Joomla

Bueno, una pregunta....

Quién sabe suficiente joomla, tengo un problema con joomla y necesito la ayuda de un experto para poderlo solucionar...

Se les agradece.
 
Pues resulta que debido a un error de un módulo se puso lenta la página... se corrigió pero a partir de ese momento desapareció la página de google, no existe indexacción ni nada... me han dicho que es un error de un script en una base de datos que anula el bsucador de google, porque yahoo y MSN y altavista funcionan correctamente...

No sé si alguien pueda ayudarme con esto...
 
Hola. Alguien tiene idea, como hacen en algunos sitios, para que no les salga
al final de cada enlace el tradicional

"empresa.com?option=com_content&task=blogcategory&id=14&Itemid=35"

He estado mirando y en efecto debe ser joomla el gestor.

Pero sale asi en la barra de direcciones cada enlace : www.empresa.com/portal/productos
www.empresa.com/portal/servicios


Es como si pusieran cada pagina en una carpeta diferente... estaré en lo cierto, o son malas apreciaciones...

Thanks.
 
Hola. Alguien tiene idea, como hacen en algunos sitios, para que no les salga
al final de cada enlace el tradicional

"empresa.com?option=com_content&task=blogcategory&id=14&Itemid=35"

He estado mirando y en efecto debe ser joomla el gestor.

Pero sale asi en la barra de direcciones cada enlace : www.empresa.com/portal/productos
www.empresa.com/portal/servicios


Es como si pusieran cada pagina en una carpeta diferente... estaré en lo cierto, o son malas apreciaciones...

Thanks.

Has intentado usar sh404SEF?

Es una extensión que tal vez pueda ayudarte en lo que buscas.

http://extensions.joomla.org/extensions/site-management/sef/2380/details
 
nesecito un manual de joomla 1.5 o en su defecto un instalador o .msi de joola 1.0 ya que tengo el instalador de 1.5 y el manual de 1.0 porfa estare mas agradecido que la xuxa.
 
buenas tenog una pregunta:

modifique la contraseña de acceso a la base de datos, y desde eso, me aparece que mi pagina esta offline, que tengo que hacer para volverla a llevar online? gracias.
 
buenas me podrian colaborar con este inconveniente?

acabo de instalar joomla desde cero, al finalizar la instalacion me aparece todo muy bien.
cuando entro a la pagina (daviro) me sale el siguiente error:

500 - Vista no encontrada [nombre, el tipo, el prefijo]: frontpage,html,contentView
Es posible que no pueda visitar esta página por:

  1. un bookmark/favorito anticuado
  2. el sistema de búsqueda tieneun listado anticuado para este sitio
  3. a dirección mis-typed
  4. no disponede acceso para esta página
  5. La petición de este recurso no se encuentra
  6. Ocurrió un error al intentar procesar su solicitud.
Intentelo con alguna de estas páginas


si la dificultad persiste, contacte con el administrador de este sitio
Vista no encontrada [nombre, el tipo, el prefijo]: frontpage,html,contentView

lo raro es que cuando entro al panel de administracion me sale normalmente y puedo acceder a el comun y corriente
 
Verifique que tenga algún item del menú como predeterminado.
En Menus-->menu principal. Por lo general el item "Inicio", está como predeterminado (Debe tener una estrellita), si no es así, lo debe poner.
 
La posibilida que dice Beto es válidad. Otras posibles causas a ese error diferentes a las de arriba son:

- El item del menú esté predeterminado pero no habilitado.
- El artículo al cual está apuntando, no esté habilitado.
- Se dañó el articulo. (Pruebe cambiando el item para que apunte a un artículo diferente).
 
Alguien me puede explicar como se "instala" un Quick Start en una plantilla que me gusto. La logre colocar pero para que se vea tal cual como la veo en el demo debo colocar el quickstart.

Gracias
 
Hola, estoy usando el joomlapack y trato de hacer el backup de mi sitio joomla y despues de un rato de estar procesando me sale el siguiente error, lo he intentado varias veces y es igual siempre.

While trying to retrieve the URL: http://www.c.........../administrat...k&view=backup&format=raw&task=step&junk=29787

The following error was encountered:
Zero Sized Reply

Squid did not receive any data for this request.

Your cache administrator is webmaster.

Ojala me puedan ayudar.
 
Bueno ya miere y parece ser problema del hosting con algun limite de memoria o algo. Esperar a una version de joomlapack que pueda empaquetar en varios archivos el backup. Mientras a punta de ftp.
 
Senores laneros, la verdad parece que este foro se me adelanto, mas o menos conosco el concepto de joomla pero no tengo ni las minima idea de como ponerlo a juncionar...

Tengo este sitio www.greenteamoc.com

La cuestion es que este este sitio lo disene con el rvsitebuilder que viene en el cpanel de la pagina pero he tenido ganar de usar el joomla por que parece ser mejor y con muchas mas opciones.... la verdad esto es vergonzoso pero alguien me podria hacer una paso a paso... descargue este archivo.... http://downloads.joomlacode.org/frsrelease/4/1/3/41394/Joomla_1.5.12-Spanish-pack_completo.zip
descargue una template que me gusto... pero dentro del primer archivo no veo un ejecutable no veo nada.... me parecio escuchar que eso se monta directamente en el hosting, pero quede nulo de como hacerlo...alguien me echa una mano.... la idea es hacer la pagina de la asociacion sin animo de lucro greenteam en joomla. esta es la pagina www.greenteamoc.com

Tambien escuche que hay que tener instaldo php mysql y no se cuantas cosas mas... la vaina es eso se instala en el pc o en el hosting para trabajar en linea... estoy loco con este tema, tambien descargue algo que se llama xoom o algo asi....

mejor dicho mucha informacion pero nada bien estructurado.... ayuda!!!
 

Los últimos temas