Foro Joomla

No compañero acá no los puede subir, obviamente por los derechos de autor... pero mandelos por mp ya que los estuve buscando y no los encontré
 
y si subo un archivo de texto con los links es mas practico no? xq es q x mp tocaria a cada uno y la idea es que todos lo puedan tener, o si ese es el caso entonces les doy el link de la pagina donde estan posteados los links,

aaaa y una duda, alguno conoce algun modulo o componente o algo que te permita revisar el correo desde la misma pagina?
 
hola yo esoty buscando alguien ke me peuda ayudar con SOBI2...

espero sus salva vidas

gracias de antemano Dios los bendiga

KML
 
hace rato no me pasaba por aca, bueno una preguntica.

saben donde puedo conseguir veraz(que no sea wikipedia ni nada de eso) es decir investigaciones donde se hable del valor real o la valorizacion que tiene joomla actualmente??

asi como carelibro(facebook) vale $53654645645645645 millones de pesos por ejemplo, quisiera que si alguien tuviera informacion al respecto me la facilitara.

gracias de antemano
 
Tengo una duda, aplico templates a mi pagina pero solo aplica en la primera pagina...
me meto a los sublinks y no tiene ningun aspecto, como que no detecta el template
 
ummm extraño eso, pero en realidad creo que es cuestiones con el cache, del navegador. elimina temporales de tu navegador, prueba con varios navegadores. a ver que tal te va.
 
no ya supe que era: activé sin querer lo de las webs amigables pero solo esa opción, pero al desactivarla ya todo en la normalidad.
 
Bueno muchachos, yo fui el creador de este foro, la verdad me sirvio muchisimo durante mi aprendizaje, pero bueno estoy en un nivel ya diferente, soy maestro creando templates para joomla, (bueno cuando habia abierto este foro ya sabia crear templates) he hecho como algunos 30 mas o menos, para clientes. el mas complejo uno de los mas complejos es www.miriohacha.com, he probado muchos modulos, configurado y manipulado. no he podido estar aca mucho, pues el trabajo y la U no me da tiempo.

pero bueno, hay nuevos retos, donde joomla es algo deficiente, y es por eso que he tomado un nuevo reto, aprender DRUPAL; ya he empezado, pero se muy poco, en estos dias cuando tenga mas experiencia abrire un foro, sobre este, y espero que entre todos aquellos que se animen a aprenderlo, hagamos un buen equipo. saludos, tratare de no olvidar este foro de joomla.
 
hola, necesito una ayudita, tengo una pagina web en joomla pero no la hice yo y no se mucho de desarrollo web, la cuestion es que necesito modificarla tengo la plantilla en mi disco duro pero no se como abrirla localmente y como hacerle modificaciones antes de subirla al servidor, quiero cambiarle inicialmente el color de fondo y otras cosas, gracias por cualquier ayuda
 
estas son las preguntas a las cuales uno no sabe ni que decir, pues se nota lo perdido que estas en el tema, solo le digo investigue, en google, creacion de templates en joomla, e instalacion de joomla.
 
tienes razon Meickol lo que pasa es que no soy web master soy adm de redes. Una vez hice una pagina con fireworks y el montaje en dreamweaver esto crea uno o varios html que al darles doble click abren la pagina sin estar montada en hosting, pense que eso se podia hacer con una plantilla de joomla, perdon por lo perdido que estoy
 
tienes razon Meickol lo que pasa es que no soy web master soy adm de redes. Una vez hice una pagina con fireworks y el montaje en dreamweaver esto crea uno o varios html que al darles doble click abren la pagina sin estar montada en hosting, pense que eso se podia hacer con una plantilla de joomla, perdon por lo perdido que estoy

Buen Día!

Sí puede trabajar localmente la modificación de la plantilla, pero primero debe hacer una instalación de Joomla en su PC, para esto necesita montar en su máquina alguna de estas herramientas que lo que hacen es instalarle Apache, MySQL, PHP para que emule un web server... Cualquiera de las dos le va a servir, ya el tema de cuál es mejor, pues es otro cuento.
http://www.apachefriends.org/en/xampp-windows.html
http://www.appservnetwork.com/

Luego para instalar Joomla, debe tener (es lo recomendable) la última versión, que la puede descargar de http://www.joomlaspanish.org y ahí mismo encuentra los tutos para instalación.

De ahí en adelante es leer y documentarse sobre cómo se instala la plantilla para utilizarla en la instalación local.... Claro que la otra opción sería que como ya tiene el sitio montado en producción, modifique lo necesário ya en el sitio en vivo como tal.

Si necesita ayuda me puede contactar y con gusto podemos mirar en qué se le puede colaborar.
 

Los últimos temas