Foro Oficial Adobe Photoshop (CS, CS2, CS3, CS4, CS5)

Video Tutoriales De Photoshop

Buenas buscando me encontre estos video tutoriales, espero los difruten y les sean de mucha utilidad. Son 50 capitulos:p :p :p

la fuente es: http://www.remix3.com/PhotoShop/

moderador por favor borrar este post link muerto.:(

PS.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
hola q tal....muy buena la info q hay aqui...pero me preguntaba acerca de una reliquia
el photoshop 5.0 o 6.0 ....donde lo puedo descargaaaaar
porfa me gustaria q me pasen un link de descarga para esa version pasadita del potente editor de imagenes

bueno pues yo me despido sin antes agradecerles de antemano su valiosa colaboracion...
 
Lord_Vegeta dijo:
hola q tal....muy buena la info q hay aqui...pero me preguntaba acerca de una reliquia
el photoshop 5.0 o 6.0 ....donde lo puedo descargaaaaar
porfa me gustaria q me pasen un link de descarga para esa version pasadita del potente editor de imagenes

bueno pues yo me despido sin antes agradecerles de antemano su valiosa colaboracion...

pues yo no se de donde te lo podrias bajar, pero puedo hacerte una pregunta?
por que quieres esa version?
 
yo hice unos montajes la semana pasada cuando tenia vida normal :p





lo unico que como les guarde para web me bajo un poco la calidad... pero que opinan?
 
UAC-Lamilanista dijo:
yo hice unos montajes la semana pasada cuando tenia vida normal :p





lo unico que como les guarde para web me bajo un poco la calidad... pero que opinan?

necesitas cambiar el tono de la luz en las fotos para que se vea realistico.
tambien necesitas cambiarle el tamaño a la foto de la gente para que lo hagamas realistico tambien.
el punto es que ecesitas mejorarlas mucho.
pero buen intento :)
 
y exactamente como cambia uno el tono de la luz? tienes un tutorial que nos pueda ayudar con esto? yo tambien he hecho montajes con resultados parecidos a estos...
 
Yo apenas estoy empezando...y miren el montaje q hice...es una imagen pequeña asi q no se puede apreciar muy bn,solo se puede ver bn con zoom...:rolleyes: :rolleyes: que consejos me darian??:) :)

stonefamiliagn6.jpg
 
UAC-Lamilanista dijo:
yo hice unos montajes la semana pasada cuando tenia vida normal :p





lo unico que como les guarde para web me bajo un poco la calidad... pero que opinan?
Buenos intentos, un consejito, para quitar los fondos originales de las fotos necesitas poner las fotos mas grandes cuando estes borrando, para ver mejor los detalles, asi al final mejoraras la calidad de los bordes :)
 
MadClow solo bajate los archivos SWF , son 50 :S es un trabajito que vale la pena...

Seria bueno si alguien se sube un tutorial asi pero de restauracion
 
tengo una pregunta instale php cs2 pero me dice que esta en periodo de preuba de 30 dias y despues tendre que introducir el numero de serie, que debo hacer para que me quede normal.
 
M&@N dijo:
tengo una pregunta instale php cs2 pero me dice que esta en periodo de preuba de 30 dias y despues tendre que introducir el numero de serie, que debo hacer para que me quede normal.

Men alli te dejo algo q te puede servir. :p:p
 

Archivos adjuntos

  • Solucion.zip
    182.6 KB · Visitas: 83

Los últimos temas