FORO OFICIAL: Age Of Empires 2

javoxo

Lanero Reconocido
23 May 2007
1,953
pasate por igz para que sepas quien es el numero 1, yo soy el juegador numero 1......19641 XD

jajajajajajaja:p:p:p oe yo no e podido jugar por igzones no se por ud me puede decir q hace paraa jugar es q yo me uno a la partida y todo pero el juego entra es al menu principal y no pasa nada porque???????????????

Salud................2
jvx:bandido:
 

OrlandoForiosso

Lanero Regular
21 Sep 2008
1
Portforwarding con NogaNet TED8620R

Hola. Tengo un modem NogaNet TED8620R que según entiendo está funcionando también como router. Supongo que por ese motivo no veo las partidas de Age por IP ni puedo jugar en IGZ. Entro a la configuración del módem a través del mozilla pero no logro encontrar la opción "Port forwarding". Antes tenía un router además de este modem y lo había podido hacer configurando el router, pero el router no lo tengo más y en el módem no puedo encontrar esa opción. Muchas gracias.
 

marquizz

Lanero Novato
28 May 2009
1
A ver, tengo varios amigos que jugamos a The conquerors, siempre en Regicida. Todos somos de nivel alto, no hacemos rush puesto que siempre nos a parecido una estrategia bastante patetica, todo i que no nos importa que la gente lo intente hacer.

Si alguien se considera muy bueno jugando en regicida, y quiere echar unas partiditas, agregarme al msn! istayout@hotmail.com

Saludos!
 

edgar1234

Lanero Regular
16 Jun 2009
1
me gustaria jugar contigo

Veamos, quienes de Los LANeros juegan en conquerors y que tal lo hacen.

Aqui pueden decir quienes lo juegan, donde y si desean como lo hacen.

Si alguien necesita los archivos para que Gaming Zone los deje jugar, solo digalo.

ahi nos hablamos:barba:

yo quiero
los archivos para poder jugar por linea

por que quiero subri me nivel ya que soy un poco lento
 

javoxo

Lanero Reconocido
23 May 2007
1,953
yo quiero
los archivos para poder jugar por linea

por que quiero subri me nivel ya que soy un poco lento

jejejeje juege por hamachi o por gg o si quiere de una votese a igz :p:p:p si tiene alguna pregunta dele de una hagala q se le ayuda
Hamachi= solo el instalador del programa y las redes.........
GG= el cliente(instalador) y ya.........
IGZ=si tiene router abrir los puertos, seguir un tuto q hay a k en laneros buscar is Thx
todo lo encuentra googleando

Salud...........2
 

cesar_1818

Lanero Reconocido
3 Nov 2006
243
eso de poner parches hay veces que no funciona y otra cosa ya tienen server para el age 2 o como se haria para jugarlo ya que tambien me interesa aunque aundo muy oxidado pero la idea es retomar nivel
 

.MaT.

L0wn0ise
10 Ene 2008
5,701
Huy como no me había dado cuenta de este foro, cuando jugamos?
Tengo el Conqueros, ya que el II no me sale en win7 :S
 

Los últimos temas