Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

:p:p:p:p
lechip esta rayado

pc_LECHIP.png
 
con los quakeros que no tienen idea de como apuntar y usan gustav, si.
BTW que demonios tienen que ver mis stats en que la falta de puntería lleva a los noobs a usar Gustav?
 
Tiene mas aim un gallo visco con parkinson que yo.. y aun asi no uso gustav XD, tonces no es solo los que no saben apuntar
 
... despues de destaparlo, le tira la respectiva GRANADA de mano.... de verdad OE, Hand Granade 3ra mejor arma???? WTH!

Preferible granada a CarlGay Gustavo...

Oesoto, nos comenta como le va destruyendo los tanques a punta de cuchillin >D
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.6) Gecko/20100625 Firefox/3.6.6 ( .NET CLR 3.5.30729))
 
pues por eso juank gracias MCD por su juego tan pussyy las van a cambiar xD

no me parecio juego pussy , mas bien como recursivo sacado de manicomio y valido , igual demostraron en otros encuentros tener level para enfrentamientos directos. asi q fue una tactica q dejo plop a muchos...:p:p:p
 
jaja las granadas con granadas e jodido a mas de uno porq siempre q jugamos estan en el mismo lado parado digase chronoq jaja en atacama siempre detras del container azul al lado del barco es es botar granada y sale a volar pero lo q e visto de oesoto es q tiene muchas armas con casi el mismo numero de muertes debe estar sacando estrellitas de todo yo si muy pocas veces cambio de armas :p
 
jaja las granadas con granadas e jodido a mas de uno porq siempre q jugamos estan en el mismo lado parado digase chronoq jaja en atacama siempre detras del container azul al lado del barco es es botar granada y sale a volar pero lo q e visto de oesoto es q tiene muchas armas con casi el mismo numero de muertes debe estar sacando estrellitas de todo yo si muy pocas veces cambio de armas :p

Ey Seyaru...... una comita de vez en cuando is thx!... casi me da un babiado leyendo esa vaina sin parar!.
 
... despues de destaparlo, le tira la respectiva GRANADA de mano.... de verdad OE, Hand Granade 3er mejor arma???? WTH!

oesoto.... tercera mejor arma la granada??? WTF?!!! jaajajajajjaja

pdta: oesoto lanza piñas!!!!

Yo que culpa tengo que haya tanto Camper escondido en huecos :p se les lleva la granada a domicilio :p

y pues también para evitar que desplanten los M-COM muchas veces me ha servido como estrategia tirar granadas.

y si Seyaru, estoy detrás del pin que dan por sacar medalla de bronce en cada una de las armas. En Rush casi siempre uso las mismas armas pero también me gusta mucho jugar Squad Deathmatch y ahí es donde es mas conveniente variar de armas, probarlas y sacar algunas medallas.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas