FORO OFICIAL BF2 - Battlefield 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo apareci en el server como a las 3 a.m. no dure mucho jugando pero alcance hacer varias cositas, esta noche si estoy ready.
plomo para todos
 
PiNeRoS dijo:
DATO MUY IMPORTANTE PARA ALGUNOS: Para los que tengan problemas corriendo el juego con tarjetas marca ATI conexion AGP (9200, 9250SE, etc) que no esten reconocidas en el juego, cuando se carga el juego, sale el video, pero luego va a una pantalla negra, la vuelta es bajar los ultimos drivers primero que todo, los Catalyst Drivers (la opcion mas pesada). Luego en las propiedades de la tarjeta ir a donde se puede cambiar la velocidad del AGP y cambiarla a 4X. Dejar AGP write en OFF y ya. Esto no cambia mucho el rendiemiento en otros juegos y deja correr el BF2.
Uyyy PiNeRoS... primero que todo Bienvenido a esta la BULTOFIELD MANIA XD... jejejeje... no es en serio :p.

Mejo, pos gracias por el dato... toca empezar a probar, porque ya me han escrito mucho preguntando si en las 9200 Series corre el BF2 y aunque nunca lo asegure... no había dado muchas esperanzas.

---

Lástima no poder entrarles hoy, acabo de probar desde mi casita y ping de 1000 con 4 pelagatos naaaa (si Dial-Up...) Puerco EPM... porque sos tan carero :p me toca financiar la deudita a ver si me ponen otra vez el ADSL :'(.
 
thanx!

gracias a [DKG]GUS y a [AC]=ChangO= por tan grata bienvenida. La jugarreta que es? juegan en linea por aqui?
smiley%20-%20classic.gif
 
excelente jugada la de hoy! suerte a todos y espero verlos nuevamente...
 
la jugarreta jeje es q estuvimos jugando bf2 y ya son las 2 am asi q me voy a dormir x q mañana madrugo a la u :S
 
Bueno ñores como siempre hay muy buen nivel sigan pues así moachos.

Deberíamos jugar más en Squads ya que uno muchas veces haciendo la individual queda como difícil.

Salud2 a todos y SuerteX
 
bueno bienvenidos k@ren66 y PiNeRos

k@ren66, pues el BFv fue bueno pero ahora le recomeindo que instales battlefield 2 que es lo que estamos jugando. Las jugarretas son.... pues reunirnos a jugar en linea y ahora estrenando server de colombia esta la gente muy cachonda jajaja la invitamos para que se integre.

PiNeRoS: gracias por le dato, le ayuda a mucha gente esa clase de informacion y tambien lo invitamos a que jugue con nosotros.
 
otro post pa la jugarreta de hoy:


aer primero que todo que paso con las voz ip? esta noche no estaba activa? y nos hizo una falta.

sobre todo al principio yo escriba y escriba que POR FAVOR UAV y nadie me hacia caso jajaja, pobre lider, bueno carlo estuvo massimo de comandante, y es que como dijo negro.z "los programadores se matan haciendo jodas y es poa que las usen" jajajaja si que me dio risa eso , pero es verdad. Los squads lideres por favor estar atento al llamdo de la tropa UAV, artilleria, municion, un ORAL lo que sea plz, casi me quedo sin dedos de pedir UAV.

Despues si se conpuso la vaina el squad orto y su fiel enfermera juanK barrieron llevaron mucho GP 30 (cierto felipe col) jajaja Esa enfermera del squad de nosotros si que volvio a levantarme el topocho otra vez jajaja. JuanK NURSE.

jeje Loriquero pos si esta noche entre gente al server y si mi x-fure de pasar de WoW y de CS paso casi todo a BF2 estos dias tomo un screen.

y por ultimo y asi suene un poco ridiculo voya aclarar algunas cosas, por que creo que algunos no saben:

CUANDO uno dice SALGAN (del vehiculo) no es que salgan del carrito sanguchero a vender panochas, sino que salgan por que algo hp viene o para cojer mas rapido la bandera.

EJEMPLO:
Power: (manejando helicoptero): SALGA.....
Power: SALGA.....
miembro del equipo: (no se quien era pero rei como enano): A donde salgo?
Power pues del heli, no sera de la casa de su madre.....

PARA salir de los vehiculos aereos es solo oprimir E y despues 9 (default) para el paracaidas.

para hablar VOIP: tecla B para la patrulla y tecla V para el command center

para escribir: con tecla J para escribir a todos, con K al equipo y con L a lapatrulla. (me mate escribiendoles aer si hacian caso y no me echaban ni la madre)

Creo que tendremos que escribir un manual de como bajar y subior de los vehiculos, y de no atravesarse cuando uno este en un tanque en plena batalla, por que yo estaba guerriandola y lanzo misil y un tipo de mi team que se cree el auto fantastico se atravezo y se llevo mi misil jaja me rei pero....

estuvo muy bonito todo rei mucho, mate, me mataron pero mañana les doy la revancha.

sali como a las 2 am por que estaba cansado el sabado jugue hasta las 5 am.

PDATA adidas catre.... dejeme el # de su cel o algo pa llamar a las 3 am pa decirle que la voz ip esta jodida y pa joderle la vida. :)
 
bueno yo soy otro ke me akuesto, hay voy aprendiendo a manejar ese helikoptero jejeje haber si mas bien dispara [AC]=ChangO= y yo piloteo :p

Saludos
 
EDY dijo:
bueno yo soy otro ke me akuesto, hay voy aprendiendo a manejar ese helikoptero jejeje haber si mas bien dispara [AC]=ChangO= y yo piloteo :p

Saludos
pero q tal me fue de piloto? ya le tengo el tiro a aterrizarlo y q tales :D
 
-OriON- dijo:
Bueno ñores como siempre hay muy buen nivel sigan pues así moachos.

Deberíamos jugar más en Squads ya que uno muchas veces haciendo la individual queda como difícil.

Salud2 a todos y SuerteX

pos la verdad yo si siempre armo squad o me meto alguno asi el juego es mejor, es que eso de estar de LOBO solitaro si es jodido, y pos siempre veo que en el team minimo hay un squad, nose el otro equipo de hoy por que ni modos de ver.

oles no les de miedo de preguntar que para eso estamos todos aprendiendo y que va cojan los helis y vayanse de orto, por que asi es que se aprende.
 
hey si komo hacias ome para aterrizar tan bien, de un momento a otro frenabas komo en un karro

pake pero sos buen piloto, aunke ojo kon las antenas hehehe :p
 
jajaj gracias ome, jeje estas hps antenas son un fastidio, pero bueno me recuerdan a lex de impaler.

pa manejar pos la verdad estos helis me parecen facil, por que conm la escuela de piloto del battlefield desert combat aprendi loq ue era mas jodido, volar los hps helicopteros, es cuestion de practica.

ole segun reportes de inteligencia de command center loriqero el scan del satelite me arojo esta foto de karen:
 

Archivos adjuntos

  • anto y yo.jpg
    anto y yo.jpg
    202.2 KB · Visitas: 115
mas labor de inteligencia: el q sale en esa foto es el hermano y mejor aun:
kariminima0vy.jpg

weno volviendo al tema, manejar helis a lo bn q es cuestion de cojerle el tiro, aun hay veces q me keda jodido es disparar, el 60% de las veces me toka kamikazee!!! jejeje me voy de jeta y a veces no alcanzo a subir la trompa xD pero weno ahi se hace lo q se puede, por ejemplo pa aterrizar es re facil ir volando bajito, apuntando hacia adelanto (el mouse inclinado hacia abajo) y la tecla w presionada, apenas llega uno al lugar, sube el mouse (pa q el heli kede mirando pa arriba) y presiona s y listo :)
 
Bien por karen :) que juegue y sobre todo que le guste. Bueno ayer jugue 1/2 hora y habia un tal guillov de mi equipo que me quito el tanque cuando lo estaba reparando. Mala cosa me pase al equipo contrario hasta que le quite el tanque y lo relegé a una esquinita.
 
yo tengo el battllefield con el patch 1.02 , el sabado entre con otra computadora porque con mipc no se pudo ya que el server tiene la version vieja. No intente el domingo pero asumo que sigue asi, me avisan pa poder tandearlos!
 
Powerfull_Or dijo:
bueno carlo estuvo massimo de comandante

Gracias power! ser comandante no es muy facil...toca evitar que lo maten a uno pues cualquier pedido de artilleria o supplies puede ser vital! sobre todo el UAV.

Bueno sobre los Helis...sencillo acostumbrence a una cosita recomiendo yo...

Las teclas W, A, S, D mueven el Heli en un plano donde el eje es el motor del Heli. W y S pues para ganar o perder altura.

El mouse si no lo tienen invertido para algunos seria bueno, por ejemplo TUXnet, que subio de piloto y yo de artillero y cuando recien arranco el Heli se fue de ASS eso pudo haber sido el no invertir el mouse pues muchos tenemos ya como pregrabado en el cerebro que adelante baja la nariz y atras la sube.

El mouse sencillamente maneja la inclinacion del Heli, uno puede hacer un movimiento ligero a la derecha o izquierda mientras este el horizonte artificial en el medio y el Heli se mueve lateralmente como un "cangrejo" tienen que estar muy pendientes del HUD y el horizonte artificial para volar bien.

Pequeño tip para HELIS, cuando detecten disparo en radar si no tienen bengalas pierdan altura rapidamente y vuelen tan pegado al suelo como puedan...
Me ha salvado de unas jeje

suerte
 
bueno... muchas gracias a la jugada que le dimos... por ahi me encontre con Adidas,Powerfull_Or,Ikorps y algunos otros... me desanimo un poco el hecho de la baja participacion al menos a la horas en qu entre con un maximo de 20 jugadores... ya e podido entrar a algunos servers con buen ping ( < 180) con hasta 64 jugadores cupo lleno y esto la verdad es muy del Pu745... me hubiera gustado que estuviera mas gente.. pero con la que se estuvo muy bakano....

Para este fin de semana me compre un Joystick solo para poder manejar mejor los HPs helicopteros y aviones.. y medio me defendi... estamos atentos a la siguiente orden
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas