.:: FORO OFICIAL: Call of Duty 4 ::.

jei .... andres cuca de res esta noche lo espero haber si seguimos nuestro entrenamiento ,,, y si ese mald i to mod es del asco ya no saben q inventarse ,,, me quedo mil veces con el pam 4 ... ese si era vacancito
 
El DAMN mod es el mejor que han sacado hasta el momento... en verdad saca diferencia de los noobs que salian corriendo como locas a disparar... lo unico que no me gusto fue las nerfeada tan hpta de las nades... de resto gg
 
S41to, sigo sin entender... osea que te gustó mi mod, pero no el de guachafita siendo el mismo?
.... y en vista de que no a todos le gusta, cuál pongo tonces!?....
Emh... ya tengo las 2GB de RAM, cosa buena, pero por cuestiones de que hé estado más ocupado por la U, no he podido avanzar nada al respecto, así que pido compresión...
Y cuando continuan?, por cuál canal?, a qué hora?... digan.. o es que les da miedo que se den cuenta de esas owneadas!?. (está bién?).. CHAO!


Respecto al DAMN MOD.. lo que no me gustó fué lo del sniper... pero voy a ver si se puede hacer algo al respecto.
 
Pues en lo que probe ayer.. y muy normalito.... me parecio casi igual que el promod solo con las diferencias de la flash y la velocidad del jugador que la note un poco mas rapida.... de resto normal pa uno que es renoob.... xD...
 
S41to, sigo sin entender... osea que te gustó mi mod, pero no el de guachafita siendo el mismo?
.... y en vista de que no a todos le gusta, cuál pongo tonces!?....
Emh... ya tengo las 2GB de RAM, cosa buena, pero por cuestiones de que hé estado más ocupado por la U, no he podido avanzar nada al respecto, así que pido compresión...
Y cuando continuan?, por cuál canal?, a qué hora?... digan.. o es que les da miedo que se den cuenta de esas owneadas!?. (está bién?).. CHAO!


Respecto al DAMN MOD.. lo que no me gustó fué lo del sniper... pero voy a ver si se puede hacer algo al respecto.

Lo ke dije de tu server es ke tenia buen ping y chvere ke le habias montado mod ya ke los server ranked no pegan (ya hay muchos), pero no lo jugue realemnte ese dia en sd para ver ke tan bueno es, ayer si lo probe y no me gusto, me sigue gustando mas el PROMOD. si keres montale ese (va en la version 3 creo)

El DAMN mod es el mejor que han sacado hasta el momento... en verdad saca diferencia de los noobs que salian corriendo como locas a disparar... lo unico que no me gusto fue las nerfeada tan hpta de las nades... de resto gg

ps no se poe a mi si hubieron varias cosas ke no me gustaron, una (ke es la menos grave ya ke es solo acostumbrarse) es ke cuando se defiende no se puede coger la AK47 (como para los gringos la AK47 es sinonimo de terrorista y las armas gringas de heroes ps ya ven lo ke hacen)... 2. no me gusta el metodo de barra de salud, me gusta mas como esta en el promod ke kedas rojito un rato pero te recuperas... 3. no me gusta ke no salga la cruz cuando le estas dando a alguien y ke no salga el indicador cuando muere, ya estaba acostumbrado a eso... 4. no sale indicador para las nades y cuando estas apuntando no te das cuenta si la nade te alcanza a hacer daño donde estas parado o no :S... 5. me hacen falta los puntos rojos en el radar cuando alguien dispara.

En fin...
 
ps no se poe a mi si hubieron varias cosas ke no me gustaron, una (ke es la menos grave ya ke es solo acostumbrarse) es ke cuando se defiende no se puede coger la AK47 (como para los gringos la AK47 es sinonimo de terrorista y las armas gringas de heroes ps ya ven lo ke hacen)... 2. no me gusta el metodo de barra de salud, me gusta mas como esta en el promod ke kedas rojito un rato pero te recuperas... 3. no me gusta ke no salga la cruz cuando le estas dando a alguien y ke no salga el indicador cuando muere, ya estaba acostumbrado a eso... 4. no sale indicador para las nades y cuando estas apuntando no te das cuenta si la nade te alcanza a hacer daño donde estas parado o no :S... 5. me hacen falta los puntos rojos en el radar cuando alguien dispara.
1. Hay dos lados asi que vale hongo... te tocara con la AK al fin y al cabo
2. Eso es cuestion de gusto, pero si es basico xq ahora no regeneras full entonces es bien saber cuanta vida te queda
3. Que no salga la cruz ahi si pailas, igual sigue sonando cuando le pegas a alguien, te toca lavarte los oidos en este mod
4. Las nades las nerfearon tanto que ya no se cookean y no hacen casi daño en radio asi que tenes todo el tiempo para correr si te caen cerca y si te setnadearon pailas moris... pa eso esta el sonido y la vista
5. Ahi si pailas, eso era una ******************da para eso existe el sonido y el teamwork para saber quien dispara y quien no

Por eso digo que este mod si va a separar aun mas quienes son los noobs y quienes los duros
 
mmmmmmm cada vez mas lejos aprender a jugar bien con tantas ***************das :(

igual que me importa desde q mate a uno q otro vale :p:p:p

no entendi porque no les gusta el mod de guachafita??
 
ah si las nades son super lentas para estallar y algo que si me gusto mucho fue lo de suprimir los puntos rojos en el mapa, totalmente anti-noob :D xD
 
Yo creo que ese es el mensaje que dice "r_lodscalerigid must be 1" y como usted tiene esa variable en 3 por eso lo expulsa. Seguro algun mod o modificación rara le metió antes. En la consola dele /r_lodscalerigid 1 para que vuelva a poner la variable en 1.
 
No se si ya habran posteado esto aqui, pero aqui les dejo esto:


i20081211213802001cu8.jpg



lastima que solo es en Bogota...

[url]http://www.nagasite.com/index.php?option=com_content&task=view&id=1534&Itemid=1738[/URL]
 
r_lodscaleskinned en 1 tambien...

Antes de sacarlo el punkbuster le avisa abajito que tiene una variable mala y que la tiene que poner en un valor...
 

Los últimos temas