.:: FORO OFICIAL: Call of Duty 4 ::.

a esos mensajes siempre hay que darles NO.
No estoy muy de acuerdo contigo, ya que si uno se pone a esforzar la VGA, y se le queda pegado el PC, ¿qué mas hace uno si nada para salirse le funka?? pues botonsito, RESET.
De ahí las configuraciones que lo joden a uno quedan guardadas, ¿qué hace para volver a entrar? pues presionar en SI... ¿ya sabes por qué no necesariamente siempre es NO?...

Algo más? xD
Chao!.
 
A mi me sale mucho eso cuando juego con Promod 3. No se por qué luego de jugar en un servidor con Promod, cuando cierro el juego este no cierra normalmente si no que de una sale que se cerró inesperadamente, bla bla bla. Cuando vuelvo a abrir el juego obviamente sale este aviso y yo siempre le doy no y listo. Por el momento no he visto ningun comportamiento anormal aparte de ese.
 
pantalla LCD Problemas con mi COD4

saludos amigos, les cuento que recien compre una pantalla LCD samsung de 20" y la resulucion de mi COD4 En mi viejo monitor de 17" CRT tenia muy buena grafica, entoncs resulta y pasa que cuando coloco mi resolucion de mi monitor LCD de 1680x1050 el juego se me vuelve lento :S osea como si le faltara mas memoria grafica y eso q yo cuento con una nvidia 8400 gs de 256mb expandible a 512, diganame cual es la causa de mi lentitud en el video :(:p
 
saludos amigos, les cuento que recien compre una pantalla LCD samsung de 20" y la resulucion de mi COD4 En mi viejo monitor de 17" CRT tenia muy buena grafica, entoncs resulta y pasa que cuando coloco mi resolucion de mi monitor LCD de 1680x1050 el juego se me vuelve lento :S osea como si le faltara mas memoria grafica y eso q yo cuento con una nvidia 8400 gs de 256mb expandible a 512, diganame cual es la causa de mi lentitud en el video :(:p

Precisamente porque tiene una 8400gs es que se le ve lento, bajele resolución y listo.
 
Precisamente porque tiene una 8400gs es que se le ve lento, bajele resolución y listo.
Hmmm y eso hace enfasis en la resolucion? digo porque con mi antiguo monitor de resolucon de 1024x768 se veia excelente y sin ningun tipo de lentitud y con graficas muy detalladas, ahora con este monitor de mas resolucion no puedo verlo con graficas detalladas porq se lentea ps :S, por cierto el vista me indica que tengo 1.5gb de video Oo esa tarjeta funciona asi? yo pense que su turbo cache era hasta 512 "( uso windows vista afecta en algo ) y tengo 3gb de ram o bueno tenia porque la tarjeta me consume casi la mitad entoncs no entiendo porque aun sigo viendo lento el COD4 con esa cantidad de video :O agradeceria una ayudita :D
 
Hmmm y eso hace enfasis en la resolucion? digo porque con mi antiguo monitor de resolucon de 1024x768 se veia excelente y sin ningun tipo de lentitud y con graficas muy detalladas, ahora con este monitor de mas resolucion no puedo verlo con graficas detalladas porq se lentea ps :S, por cierto el vista me indica que tengo 1.5gb de video Oo esa tarjeta funciona asi? yo pense que su turbo cache era hasta 512 "( uso windows vista afecta en algo ) y tengo 3gb de ram o bueno tenia porque la tarjeta me consume casi la mitad entoncs no entiendo porque aun sigo viendo lento el COD4 con esa cantidad de video :O agradeceria una ayudita :D

pablo para que te funcione bien en esa resolucion tenes que comprar otra vcard mas poderosa, eso de las MB de la tarjeta no tiene nada que ver, es mas con una de 256mb te podria funcionar perfecto, con tal de que sea buena.

mas resolucion = mas lento el juego

solo es que le rebaje a la resolucion en las opciones graficas del juego y las deje como antes y va a ver que funciona igual como funcionaba en el otro monitor, el monitor no rebaja el rendimiento para nada :)
 
jeje gracias amigo, si he visto ya en el foro que la 8400 gs no es muy buena ps, como les comente antes en mi monitor RTC Me corria las graficas al maximo :( sin lentitud, pense que con este haria la misma gracia jeje me queda es dejarlo con la resolucion antigua pero malos graficos " no taaan malos pero no comparados con los de antes " por cierto una 8600 GT de 512 me quedaria bien corriendolo a la resolucion de este LCD de 20" a 1680x1050?
 
Jeje.. yo juego con esa V-Card también.. y a 1280*800 me corre sabroso... todo en full. Ok sabroso es 30FPS (no mucho, pero apenas) el problema va es cuando sale el bendito humo, con flash, y en zona de peligro.... 4FPS :S:S:S:S... aunque así juego :p... Ahora, cómo juego con tan "buenos" frames con esa V-card... está OverClockeada con el riva tuner a 675/1350/550... no mucho, pero es que esa apenas vale $150.000.. lol. (y luego no me digan malo. xD)
 
Pa mi jugar CoD4 MP a 30fps no me parece para nada sabroso :S...yo de usted la bajaria todos los detalles y la resolución para q sepa de verdad lo q es jugar sabroso=).
 
En creek da muy bajos FPS. Yo jugando a 110 - 140 FPS en ese mapa y me parece pesima la experiencia de juego :s
 
Dos servers nuevos

Guachafita Productions 2

200.21.18.163:44417

AOH Promod x3

190.144.23.170:28960
 
jeje gracias amigo, si he visto ya en el foro que la 8400 gs no es muy buena ps, como les comente antes en mi monitor RTC Me corria las graficas al maximo :( sin lentitud, pense que con este haria la misma gracia jeje me queda es dejarlo con la resolucion antigua pero malos graficos " no taaan malos pero no comparados con los de antes " por cierto una 8600 GT de 512 me quedaria bien corriendolo a la resolucion de este LCD de 20" a 1680x1050?
Ni con una 8800GT me atreveria a jugar a esa resolucion , por lo menos no al maximo
 
yo con la mia lo juego a esa resolucion 1680x1050 pero sin filtros ni nada al maximo (solo las texturas estan al max) y me corre a 125FPs ;)... tal vez si le bajo la resolucion me suban los FPs pero aprovechando la res uno ve mejor los enemigos :D y 125 es lo minimo para jugarlo bien sabroso

EDIT: pa ke se instruigan los ke no saben
http://www.progaming-tips.com/cod4-config.html
 

Los últimos temas