.:: FORO OFICIAL: Call of Duty 4 ::.

Bueno perros, como saben under Ethanol influence esta en todas las escenas competitivas y pues como pasar por alto la de Intel asi que hemos abierto el perfil para que voten por nosotros si piensan que somos la mejor representacion de Colombia para que pwnemos esos Peruanos y Venezolanos
smile.gif


La jugada es asi:

1. Meterse a [url]http://www.manimator.com/intel/scripts/home.php[/URL]
2. Registrarse como gamer o interesado con cuenta valida (email valido, nombre valido, documento valido, etc...)
3. Validar la inscripcion
4. Entrar otra vez a [url]http://www.manimator.com/intel/scripts/home.php[/URL]
5. Meterse en "Ver perfil de los gamers y votar"
6. Busquen por la palabra under y les sale nuestro equipo
7. Le dan abajo click en votar, validan el mail que les llega y listo
smile.gif


uEi les agradece que voten para ver si dejamos el nombre de Colombia en alto
 
Bueno perros, como saben under Ethanol influence esta en todas las escenas competitivas y pues como pasar por alto la de Intel asi que hemos abierto el perfil para que voten por nosotros si piensan que somos la mejor representacion de Colombia para que pwnemos esos Peruanos y Venezolanos
smile.gif


La jugada es asi:

1. Meterse a [url]http://www.manimator.com/intel/scripts/home.php[/URL]
2. Registrarse como gamer o interesado con cuenta valida (email valido, nombre valido, documento valido, etc...)
3. Validar la inscripcion
4. Entrar otra vez a [url]http://www.manimator.com/intel/scripts/home.php[/URL]
5. Meterse en "Ver perfil de los gamers y votar"
6. Busquen por la palabra under y les sale nuestro equipo
7. Le dan abajo click en votar, validan el mail que les llega y listo
smile.gif


uEi les agradece que voten para ver si dejamos el nombre de Colombia en alto

veeeee esta pidiendo ayuda a los noobs lol
 
eu... andalo.game-server.cc:28960 (190.6.182.235:28960) está disponible para que lo disfruten:
Free-for-all, Hard-Core, Ranked (¬¬)... etc, xD. los espero.




Ahí les subí al puesto #8.. :D, ojalá sea cierto lo de la "reseña"... y que hagan algo para merecerse esa ayudita...
 
viejos... andalo.game-server.cc:28960 (190.6.164.240:28960) está funkando.. y nadie entra ¬¬...
Hardcore, variado.. osea, FFA para shipment y killhouse (oportunidad a los n00bs, xD)... TDM en algunas y sabotaje en otras... luego las posteo..... no recuerdo más, apenas 12 petardinos. xD
 
javoxo dijo:
oe compañeros quien me pasa unas ip's de unos servers donde juegen ud??

Gracias


Ésta... xD, andalo.game-server.cc:28960 (190.97.199.193:28960)

Bueno, ése es mi server, que está a la orden para el que quiera entrar.
Recuerden que para entrar, es más cómodo por medio de el HostName (andalo.game-server.cc:28960), ya que es más fácil de memorizar (de ser el caso), y que la dirección IP es dinámica... tonces, si guardan la IP, no hacen nada.. ya que al otro día no va a estar disponible.

Ahora, yo no soy egoísta... también están éstas:

-- Ciber de a! --->> 200.35.50.205:28960 (un "poquitín" de Lag)
-- Guachafita Productions --->> 200.30.69.82:28960 (Mod: Promod_3)
-- AoH| Server Colombia... --->> 90.144.23.170:28961 [Se lo tiraron con el Mod: _warfare (sin mod) xD]
-- Server =*SFCoL*= --->> 190.254.63.170:28960 (Alguillo nuevo)...

También hay otros e interesantes, y también de otros países, como Prismax [Argentina (200.69.192.149:28960), TDM... la matanza...], entre otros.. xD. Pero esos son los más destacados acá en Colombia...

Los Espero =D...
Chao!
 
Gente de LANeros..... xD

ahí está activo... xD, andalo.game-server.cc:28960 (190.6.179.169:28960)...

Los espero...
 
Buenas.

Tengo el siguiente problema cuando intento ejecutar el juego:




Alguien sabe cómo puedo solucionarlo ???

Gracias, y Suerte !!!
 
-Alejo- xD dijo:
Buenas.

Tengo el siguiente problema cuando intento ejecutar el juego:




Alguien sabe cómo puedo solucionarlo ???

Gracias, y Suerte !!!


Eso deber ser porque lo cerraste a las "buenas" (osea... a las malas) sea, terminando el proceso.. o apagaste el PC de una, lo que sea.. simplemente, si siempre hás tenido una configuración Funcional, simplemente dale en NO... si depronto estabas cambiandole la configuración y se te cerró o se bloqueó (yo qué sé), pues dale en SI... y listo, pero te recomiendo que le dés NO. xD..

Algo más?
Chao!

PD: No te pude poner el nombre bien... me daba problema el corchete.
 
Eso deber ser porque lo cerraste a las "buenas" (osea... a las malas) sea, terminando el proceso.. o apagaste el PC de una, lo que sea.. simplemente, si siempre hás tenido una configuración Funcional, simplemente dale en NO... si depronto estabas cambiandole la configuración y se te cerró o se bloqueó (yo qué sé), pues dale en SI... y listo, pero te recomiendo que le dés NO. xD..

Algo más?
Chao!

PD: No te pude poner el nombre bien... me daba problema el corchete.

El problema es que el juego nunca abrió :S:S:S

Sin importar si le doy si o no, se cierra y no muestra nada mas

Suerte !!!
 
Alejo dijo:
El problema es que el juego nunca abrió
smiley%20-%20puzzled.gif
smiley%20-%20puzzled.gif
smiley%20-%20puzzled.gif


Sin importar si le doy si o no, se cierra y no muestra nada mas

Suerte !!!

Viejo, reinstalelo... claro está una cosa, tus gráficas si soportan ese juego??..
Alguna vez lo has jugado con esa VGA???
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El problema es que el juego nunca abrió :S:S:S

Sin importar si le doy si o no, se cierra y no muestra nada mas

Suerte !!!
Depronto es la medicina, habia una de razor911 que causaba que el juego se cayera antes de arrancar si no estoy mal, pero luego el sacó una corregida, pruebe eso depronto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas