.:: FORO OFICIAL: Call of Duty 4 ::.

pero dejaron el COD4 porq estan cerrando los servers piratas o digamos para cod4 parcheados para q no suene feo xD o pórque cosa? si le BC2 es muy bueno, lastima que aun no encuentre donde lo vendan original aca en venezuela >.<

Nosotros no lo jugabamos pirata. Nosotros teniamos nuestro propio servidor legal con licencias legales. Simplemente CoD 4 ya cumplió su ciclo y BC2 ahora ofrece un modo de juego muy atractivo que nos tiene pegados a el.

Intente comprar BC2 por Steam. Debería ser sencillo el proceso.
 
Agree... parece que la cosa vuelve a componerse con BO (hasta el momento el juego promete mucho)... y se podria volver a jugar decentemente

Pues he visto los nuevos modos de juego de BO y son interesantes, pero creo que hablo por todos los que jugamos en PC, que este nuevo juego TIENE que retomar los dedicados.

Si este nuevo COD sale con el matchmaking de MW2, la verdad no lo compro.
 
las ventas en pc son altas pero el problemas es hay muchos q le gusta facil ala mano y sin pagar, por q si pc fuera mala como juegos de videos entonces por q radeon y nvidia sacan esas tarjetas de video q son como 4play 3 juntas
 
las ventas en pc son altas pero el problemas es hay muchos q le gusta facil ala mano y sin pagar, por q si pc fuera mala como juegos de videos entonces por q radeon y nvidia sacan esas tarjetas de video q son como 4play 3 juntas

No nos estamos refiriendo a eso... nos referimos a que si nos la meten doblada otra vez (es decir... que el juego venga de nuevo con matchmaking en vez de Servers dedicados (esperemos que cumpla Treyarch))... el que lo compre original pierde la inversión... asi de sencillo
 
a mucha gente le gusta probar a ver que tal y luego pagar por lo bueno.. pero que tal pagar por algo malo?.

FAIL.
 
Hola, yo se que este post esta muy viejo, pero desde el año pasado no he podido jugar COD4 en línea porque sale un error "unlocked at first level..." No se que Damier, busque y busque en internet y lo único que dice es que busque a un amigo y juegue y mate y nose que y NADA SIRVE, quien me puede ayudar? Por que ya no hay ayuda para ese juego en activision ...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas