.:: FORO OFICIAL: Call of Duty 4 ::.

papa como siempre ud de noob... esos nms.. son remalos.... SS son los papas de NMS:.

Cuando quiera le doy unas clases papa.. ud ni a los tubillos...

Jejeje

Charlysniper lol

loooooooooooooool snipa pro dios si se le cae el cuchillo cuando lo saca y si va a poder con la snipa por dios carlos deje de fumarse los hongos ,, de los pies ,,, auronrulez
 
Muchachos, (Oesoto), me sonó la idea de lo del server, pos poniéndome a ver en éste mismo instante, todos están ocupados, y el mod de guachafita productions no es que me convezca de a mucho, ciber de a!, y Server COLOMBIA COD4 1.7 Crck, estaba muerto hasta hace 2mins, (ya es AoH)... entonces, un Clan Laneros caería de pelos...

Oesoto dijo:
Anoche en ese server se estaba jugando cada ronda con un arma diferente. Por ejemplo había una ronda de solo pistola y no faltaba el que, por mas que se le dijera, salía a disparar con una AK-47 o empezaba a tirar granadas. Por eso la gente votaba para expulsar al jugador pero eso es un ban temporal del servidor. A mi también me echaron del servidor porque le mandé un avión y no les gustó
smiley%20-%20puzzled.gif
y a los 15 mins pude volver a entrar.
y podría seguir expulsando a Oesoto, xD
 
El mod del server Guachafita es el mod competitivo, como no va a llamar la atencion si eso lo mete a uno mas en lo que se juega de verdad
 
Bacana la idea de un server pero marty si no....esa vaina es exasperante y no deberia existir, del resto lo q sea, tube, nade spam....eso es más tolerable.
 
Huy si la otra noche estábamos echando una a puro cuchillo y ese "Marty" es una porquería!!!
Se podría hacer un team o clan en xfire... algo como "Laneros en xfire"-«L£X»-=)
 
ojala no lo cree ranked que eso es una completa porqueria.. pongale el damn mod de una..para probarlo o si no deje el promod
 
ACIDXVII dijo:
ojala no lo cree ranked que eso es una completa porqueria.. pongale el damn mod de una..para probarlo o si no deje el promod
Lo voy a tener en cuenta.


Muchachos, anoche estuve ocupado, pero para hoy les aviso cuando...
Me gustaría que me dijeran respecto a lo del mod, ¿qué opinan?,

|LMM|MædCo dijo:
ok, y de cuanto es tu conexion?
Ese es el lindo problema, por lo que me gustaría que otro hiciera de host, 512kbps de subida (netos, sin rebaja de penas ni nada por el estilo). Y el ping en mi juego no es que sea el mejor, no sé cómo será de host.
 
Señores, el servidor está listo, montado en: andalo.game-server.cc (solo por hoy es 190.6.165.3:28960), sólo está en fase de prueba, por consiguiente, nada de mods todavía (y ranked).

Me gustaría que me dijeran sobre qué reglas poner...
Por el momento está así:

-Votaciones.
-Team DeathMatch (con opción de cambio por petición)
-5000puntos.
-Sin Tiempo.
-Todo normal
-Sin fuego Amargo (amigo)
-Nivelación.
-Ping eterno
-No modo escuela, tampoco Extremo.


No recuerdo más en éste momento...
Cualquier sugerencia, darla por conocida.

emh...... emh...... va a estar abierto durante todo el día, para que lo prueben, aproximadamente hasta las 10.30PM o más...

y, pls, no criticar ping...
 
lo unico es que no deje entrar al idiota de charlyfons ,jejejejejeejjeje pr que no tendria sentido jugar con noobs jajajajajajaajajaja
 
saludos

lo unico es que no deje entrar al idiota de charlyfons ,jejejejejeejjeje pr que no tendria sentido jugar con noobs jajajajajajaajajaja

pobre idiota noob lol...

espere que me compre la ati HD870 que me llega esta semana o la otra.. y lo callo chochon... noob

El server esta bueno.... ayer jugue y pinta bn..

Charlyfons
 

Los últimos temas