.:: FORO OFICIAL: Call of Duty 4 ::.

calume dijo:
pregunta noob.....que tengo que hacer paa entrar?
Me estraña usted con esa pregunta...
Bueno, ahora, el server está offline, estoy cuadrando la movida de la IP, que ayer comenté por medio del Juego... cuando lo tenga listo, les aviso.

Charlyfons dijo:
espere que me compre la ati HD870 que me llega esta semana o la otra.. y lo callo chochon... noob

El server esta bueno.... ayer jugue y pinta bn..
Qué gráficas tienens en éste momento?? (posible causante del LAG)
Gracias por lo del server...
Comenzaré a patear n00bs, xD...
Ya es seguro (si Dios quiere) la otra semana tengo la 1gb de RAM, por consiguiente menos LAG, el resto está mejor, si quieren miran "mi sistema" pa' que vea que no es por el resto del PC, y por la conexión tampoco porque logré manejar 12 n00bs sin problema...
 
muchachos, está online, pero no por mucho tiempo lo va a estar, ya que es desde otro pc, que lo estoy probando como anda, para ver si reduce el lag, aunque se encuentra sobre la misma conexión de ayer, ya lo limité, pero como tuve un pequeño error de novato, tonces reinicié el server en gametracker.com, aunque no se si puedan entrar como ayer (deberían) pero por si acaso, les dejo la IP exacata (
moz-screenshot-5.jpg
moz-screenshot-6.jpg
190.97.64.208:28960)... aunque el hostname es andalo.game-server.cc (el xfire no soporta hostname- solo ip, tonces ahí si no se), con ese deberían entrar, y no con la ip exacta...

las reglas quedaron:
TDM - 3000P a 25min
DM - 300P a 15Min

no se pueden expulsar (ese gusto me lo doy yop :D)


y.... una pregunta, ¿alguién sabe cómo puedo contactar con mHz-Anubis?)
 
pobre idiota noob lol...

espere que me compre la ati HD870 que me llega esta semana o la otra.. y lo callo chochon... noob

El server esta bueno.... ayer jugue y pinta bn..

Charlyfons

juaz q petardo eso idce siempre al q lo atiende si quieren prueben con charly************ pa q vean q no es mentira un free for all solos con carlos y veran como s edivierten matando al noob
 
jajaja ahi se mamo 28 arrecostadas de gaver en la espalda... fue muy divertido ownear a ese mari co
mi team es noob pero ese del charly es nuestro consuelo... yo no se porq ese man es tan aletoso, cada que los pillamos les pegamos una arrecostada...xD

cod4mp20081122141937fb6zd0.png
 
si la excusa de el es la video... jajajajajajajaja quiero que entre a algun server donde estemos todos en un ffa pa q se defienda...xD
 
Oe.. apenas pongo online el server por cuestiones de comovidad....
se acaba de solucionar gran parte del lag, y cuadré las reglas, quedó con las antes planteadas...
emh.. que más, sino conectan con andalo.game-tracker.cc, tonces con: 190.97.64.208:28960

Gracias, y el ping há mejorado bastante, espero que siga así...
 
Muchachos... necesito su colaboración... pos ayer el server andó de lujos, pero estar publicando la IP siempre no me convence, si me puedieran dar una ayudadita así sea con el DynDns, todo sería más bonito.. Gracias
 
s41to dijo:
metete alguna pagina ke tenga dynamic DNS gratis y listo, solo es correr un clientesito cada ke cambias de ip y el se actualiza.
http://www.no-ip.com/services/manage...namic_dns.html

lo malo de esto es ke no se puede guardar en favoritos pero solo seria conectarse con la direccion ke le colokes, ej: /connect andalo.no-ip.org:28960

Ya lo hice, y ya se cómo es todo, pero es que el señor ALKAMIR tiene mal su tutorial en www.alkamir.co.cc, y el detalle es que siempre se tienen que conectar tipeando: andalo.game-server.cc:28960, y no como lo explican ahí que ya se puede agregar gametracker.com, pero muchas gracias.... aunque ya me explicaron cómo es toda la movida, ahí va tu "k+". chao
 
un poco viejo ese ranking.. a la fecha muchos teams se disolvieron o perdieron sus estrellas.. Tek-9, mym, lll, h2k apenas se esta reponiendo de nuevo etc

dignitas ya debe estar en el top1 peleandoselas depronto con buttonbashers
 
es de junio... dicen que no lo actualizan hasta no tener 10 teams.. por que como dices.. ahy muchos que ni existen..

me vi ese demo de los pandemic con los dignitas por la liga.. que buen demo... eso si fue una verdadera guerra. despues de estar perdiendo..

 
les abro mi server?... de ser si: cómo, reglas, puntos, etc?
es que hé estado trabajando y no he querido que se les lagge, pero si gustan, me dicen y me dedico a atenderlos...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas